Afeitados del 14 al 20 de junio de 2021

:joy::joy::joy::joy: Eso es Rafa!!! :wink: Haciendo honores al foro :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pero nada Juan!!! Gajes del oficio :wink: El próximo día otra vez con lo mismo :wink::stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchísimas gracias!!!

1 me gusta

Si esos ojos brillasen te aseguro que por la noche no me afeitaba yo, con éstas imágenes. Menudo brochón,
Todo a juego practicamente,
A disfrutar de estos productos

1 me gusta

Si Javi! La de la conjunta… Ya, si he ido despacio, con pases cortos y como siempre pero macho… zas!!! :joy::joy::joy:

Habrás visto que el vídeo musical es de lo que te gusta :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pues muchísimas gracias Jesús!!! Jabón gallego, navaja gallega y brocha de al lado :wink:… Pues si, un lavaplatos alguno rompe y claro que si, haciendo honores al foro, jajajajaja Espero que en un par de días o tres pueda volver a la carga. :wink:

1 me gusta

Enhorabuena por la navaja Javi, normalmente las artesanas tienen algo más de peso y el lomo algo más ancho pero te haces a ella rápido.

De Alejandro no hay mucho que decir, una persona atenta, amable y pendiente del cliente en todo momento. No puedo decir ni una mala palabra acerca de el.

Saludos y disfruta de la navaja.

2 Me gusta

Eso es estrenar una navaja y hacer honor al anagrama del foro SCNHG, se vé que viene dispuesta a hacer su trabajo. Ten cuidado con la puntita aunque esté un poco redondilla
Por cierto, muy bonita, y a disfrutarla

1 me gusta

Eso te pasa por haber sido el primero en subir un afeitado con la navaja de la conjunta, y no haberte esperado a que todos las tuviéramos. :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

Muy guapa, por cierto :thinking::thinking:. Pero tú no eras de algarrobo?

Saludos y a cuidarse esas marcas de guerra.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Además de un gran artesano, es un tipo excepcional y que no puso ninguna pega a lo que yo le dije que quería, al contrario, todo muy positivo.

Gracias Alberto!

1 me gusta

Ya te digo Vicente!!! Pero además bien, jajajajaja, ya, ya lo sé que la punta tengo que tener cuidado con ella :wink:

Muchísimas gracias!!!

1 me gusta

Haciendo Honor al nombre del foro
:joy::joy::joy:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: Pues me ha llegado este a mediodía y me tenía que afeitar pues que mejor ocasión…

Si, yo era de algarrobo, pero hablé con Alberto por privado y me hizo el gran favor de cambiarla, que me gustó más :man_shrugging:

Muchísimas gracias!!! :blush:

Un saludo.

2 Me gusta

Ya sabes, SCNHG :relaxed:

1 me gusta

Ya lo ves Fernan!!! Yo cuando hago las cosas las hago bien, nada de medias tintas :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

:muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2: Jose!!! Ahí a tope con el foro :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Madre mía qué barbaridad :scream::scream:. Ánimo y a recuperarse :+1:

1 me gusta

Martes 15 de Junio, San Vito (conocido por dos cosas: 1) Inventar un nuevo baile; y 2) Dar nombre a un conocido capi mafiosi …)

SONIDOS GRUÑOSOS: SINIESTRO TOTAL, “¿Quiénes somos?¿De dónde venimos?¿A dónde vamos?” … Ayer vino a tomarse un gin-tonic Miguel Costas y me dijo que le echara una bronca a @Xavieiro , porque siempre está poniendo en sus afeitados música brasileña, y no pone música galega, y dice que ahí están Os Resentidos, y Los Feliz, y Siniestro Total, y Emilio Cao, y Berrogüetto, y Carlos Núñez, y Los Suaves, y Golpes Bajos, y Os Diplomaticos de Monte-Alto, y … Vale, tío, se lo digo …
PREVIO: Afeitadores del Norte #2, esta vez perfumado con dulces aceites esenciales de Neroli, Menta y Citronela …
CREMA: Santa Maria Novella … Qué curioso, más que a tabaco toscano me huele a una mezcla de menta con un suave toque de alcanfor …
BROCHA: El Druida Beehive “Crimson” a.k.a. Honey “Dragon Blood” con supermocho manchurian DE LUJO … Esta preciosidad hoy ha superado ya el test 10+1, que han de superar todas las brochas que pretendan ingresar en el Ejército de Brochas del Noble Caballero Don Elfriedo de Amalric, siempre prestas a dar buen servicio, colaborar a Los Buenos Afeitados, lutxar contra el bitxo verde y otras heroicidades al uso …
ESPUMADO: En el Verrogüetto, que es la mejor máquina de espumar del Mundo Mundial y parte de la Vía Láctea.
RAZOR: Hoy le toca salir a bailar a una MH. Gillette Fusion.
AFEITADO: FLC. Magnífico. Aburrido pero magnífico. Afeitarse con MH es como jugar al Scalextric con coches con imán, que nunca se salen de pista …
POST: Espuma de confort, agua fresca del grifo, y splash de loción Saponificio Varesino “Stella Alpina”, que tiene un toque alcohólico que pa qué. Después una dosis de bálsamo L’Occitane L’Homme, que también huele muy bien y pega con la loción.
EAU DE PARFUM: Bulgari Man Glacial Essence. Termino el decant, pero acabo de empezar otro …

Dedicado a @Xavieiro

Aquellos que cruzan el mar, cambian de cielo, pero no de alma” (Horacio)

74 Me gusta

Afeitado de de ayer lunes que no podía subir :sweat_smile:
Y por aquí el brico @Desmond gracias por el consejo :clap::clap:

76 Me gusta

Y qué tal el resultado.
Has cargado más y mejor?
Cómo ha ido la vaina?
En caso afirmativo, me alegro :muscle: :+1:

1 me gusta

Me a ido fenomenal :yum::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta