Afeitados del 14 al 20 de junio de 2021

Biennnn :muscle:
Ou yeah.
Tito Desmond siempre mirando por vosotros :joy:
Seguidme para más consejos :+1: :wave:

2 Me gusta

¿Tanto por tan poco?
Menos el hierro, he usado el resto de los trastos del documento gráfico, y son más que funcionales.
Buena elección.

No te creas, Eduardo. Hummel es uno de los músicos citados en la LEGENDARIA canción de MONTY PYTHON “Decomposing Composers” (Compositores en Descomposición) … ya sabes … la del estribillo

Son compositores en descomposición,
no hay nada que se pueda hacer,
podrás oír todavía a Beethoven,
pero Beethoven no te puede oír a ti

Y de Hummel dicen: “Johan Nepomuk Hummel, de charreta y partidilla con los colegas en el Pub todas las tardes en 1.836; en 1.837, nada …

https://youtu.be/UiQOaK8Mv6E

12 Me gusta

Jajaja, esa canción de los Python era una gota más en el océano de mi ignorancia. La he escuchado ahora, y no sólo mencionan a Nepomuceno, sino que cuando lo hacen se oye de fondo el concierto de trompeta del coñacito de hoy. Nunca te acostarás etc, etc…:grinning::grinning:

2 Me gusta

Grandes los Python …

2 Me gusta

Muchas gracias, Sandro @HarryLime.
Muchas gracias, Arturo @arthas_fito.
Éste es el camino.

4 Me gusta

Una lástima no haber cargado un segundo más la brocha para llegar a la excelencia. Buen jabón y buena japonesa.

IMG-20210615-185745

82 Me gusta

Las Riga son espadas láser. La mía incluso insulta a los folículos pilosos y al día siguiente están tan depre que apenas sale barba.

2 Me gusta

Gran Afeitado con magníficos materiales!!!

81 Me gusta

Buenas tardes señores afeitado de hace un rato,con el nuevo aroma de Fran:

               Sakura kosui Daisho

Espectacular sin más hay que probarlo,enhorabuena Fran.

Saludos señores y cuídense.

84 Me gusta

Muchísimas gracias Alfredo!!! Na, no pasa nada, son cosas que pasan y hay que estar dispuesto a que si pasa pues se le saluda, como se suele decir :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

La verdad que el barbas podría acojonar a partir de cierta hora si jajaja. Muchas gracias compañero Vicente. Un abrazo.

3 Me gusta

Al caer el mío!!!
Que ganas!!!

2 Me gusta

Esa gloria!!!
¡Que no falten hombres gloriosos en este foro!

1 me gusta

Ya veras paco que bien huele :grinning:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: Vamos ya Paco!!! No va a ser todo afeitados de lujo, a espejo, CDB y todas esas cosas tan guays, también se tienen que ver las Glorias :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchísimas gracias!!!

1 me gusta

Que barbaridad, que rápido te ha llegado la navaja, ¿Tu tienes enchufe o que?
Con respecto a la navaja ese peso del que hablas facilita mucho el afeitado, además has pedido un tamaño igual al mío 8/8 y en ese caso tu puedes dominar la navaja, no como en los tamaños que suele hacer Alejandro que en ese caso ellos te dominan a ti, te afeitan con su propio peso.
Ya te comente que era un gran afilador, lo de gran persona no hace falta comentarlo, pues ya lo hemos visto estos años como forero.
Que la disfrutes con salud.

2 Me gusta

Para ser un afeitado gallego, no basta hacerlo con productos gallegos, hay que hacerlo tal como comente en mi afeitado de hoy ,amodiño, despacito, con tranquilidad, con sentido, disfrutando del momento.
Aplícale el sentidiño en tus afeitados y ya veras como mejoraran poco a poco.

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues si, lleva usted razón amigo Javier… Aunque iba despacio, disfrutando y tranquilo no lo era lo suficiente, espero el próximo sea como tú dices y salga de escándalo.

Por cierto, me tiene enamorado su jabón, podría afeitarme solo con él para siempre, que aroma más fantástico y buen jabón claro.

Muchísimas gracias!!!

1 me gusta

Casualidad o no, hoy he puesto un video de música gallega, de un grupo nuevo que hay por aquí que se llama De Vacas y el guitarrista es uno de los miembros de Berrogüetto y de Matto Congrio, que se que también te gustan.

1 me gusta