Afeitados del 14 al 20 de junio de 2021

Madre! Estás bien?
La próxima prueba con la cacha, no apura tanto, pero no ocurre eso​:joy::joy::joy:
Animo

8 Me gusta

Martes:racogon#7, Lea clásica, P-ford.

Impresionante esta pequeña cuña que ha vuelto a la vida en su máximo esplendor.

77 Me gusta

I Coloniali mango
Simpson Duke 3 red ruby silvertip
Alberto Castro 8/8 cuña de la conjunta
Loción LPL Classic
Bálsamo EJ Aloe vera

Estreno de la Castro de la conjunta de @cuchilloscastro.
Muy contento.
Cómoda y manejable 100%, el G10 aporta un agarre magnífico, igual que en los cuchillos y navajas de monte/tácticos que quien más quien menos, tenemos…los dedos se quedan “pegados” :ok_hand:
La hoja emmo, está muy bien terminada, una cuña con un equilibrio ideal de peso/vaciado, es lo que me ha parecido en una primera toma de contacto.
Un muy buen trabajo, sinceramente.
@ClassicBoy …siento decirte que no he tenido ningún percance…contratiempos cero :sweat_smile:
En cuanto al afilado, corta muy bien, pero necesito ponerla un poco más suave, pero ojo, esto es cuestión personal y subjetiva, nada negativo…sólo me queda agradecerle el trabajo realizado.
En definitiva, un muy buen afeitado y muy satisfecho de haber participado en esta conjunta…Ha salido todo de pinga :ok_hand:
Saludis y buen día :wave:

80 Me gusta

Yo he recibido pedidos dentro de España que han tardado lo mismo jejejeje.
La navaja se me ha olvidado hoy decir, que es muyyyyy cantarina, tal como me dijo Alejandro cuando la probó.
Gracias tocayo.

2 Me gusta

b]15-6-2021[/b]

Agua y jabón :: Lea classic :: Yaqi :: Mühle Rocca R96, Wizamet :: Brummel

Salut!

79 Me gusta

80 Me gusta

Shavemac Silvertip 2B 23x52
Wickham White Note
Tatara
PermaSharp#2
Korres Caléndula & Ginseng

Jabón muy agradable para contrarrestar el calor que pegaba hoy en Madrid

81 Me gusta
  • LEA classic crema
  • Semogue Torga-C5 Mistura Finest
  • Seygus Zeppelin V2 5/7 + Wizamet Super Iridium #3
  • Myrsol Agua de Limón

Saludos!

82 Me gusta

Óscar! Siiii, estoy bien, solo accidentado un poco :man_facepalming: :joy: :joy: :joy:

No, hombre, no sea que tenga la mala suerte de joder la cacha encima :joy: :joy: :joy:

Muchísimas gracias!!!

1 me gusta


Jabón : Meissner Tremonia Dark Limes.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi Arcoiris.
Maquinilla : CTPT #1,18.
Cuchilla : Croma Diamond Stainless #3.
Aftershave : Meissner Tremonia Dark Limes.
Bálsamo : Bulldog Sensitive.
Disfruten caballeros.

77 Me gusta

Me alegro de que te haya ido bien el afeitado sin accidentes…

Si, si, si la navaja viene bien afilada y suave, pero si es verdad que se puede poner más suave.

A disfrutarla y lo que tú dices, muy buena navaja a hecho Alberto.

2 Me gusta

Uff, mucha gloria tiene que salir de ahí :sweat_smile:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Rúben! Pues ha estado muy poco tiempo echando, he recogido toda la espuma que había en la brocha, la he tenido todo el rato hasta que he terminado de limpiar y recoger todo, me he duchado y quitado la espuma y no echaba nada, luego me he echado la loción del compi Juan Carlos @TaurinoV5 y perfecto, la espuma ha echo su trabajo bien, de cortar la sangre y luego la loción. :wink:

5 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Joe! Pues no ha estado nada mal el afeitado de hoy, éstas cuchillas bien se merecen un segundo uso, suaves, apuradoras, a la contra en barbilla no han estado nada mal :thinking: en definitiva bastante bien la verdad :+1:

Como dije ayer voy a continuar con la crema Baume.be hasta gastarla, me encanta esta crema y quiero indagar en el foro sobre la versión sólida, supongo que tendrá menos “metralla” al ser una pastilla y durará más, sobre todo me interesaría saber si espuma tan bien como la crema maomeno :thinking: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Hoy como excepción y hasta que gaste la loción Shea Moisture, usé Aqua Velva para esta cuchilla Diamond Edge, todas las cuchillas que me medio sorprendan cambiaré la loción del Shea por Aqua Velva, Floid…vamos las que serán de cabecera para ver que sensaciones tengo :ok_hand:

Hoy poco pelotazo en la cara y soportable, bien :+1:

Seguí con el SMN y que bien marida con ésta loción, que frequito por Dios Santo :smiling_face_with_three_hearts:

Ahora que hay tiempo quiero mirar lociones de cara al invierno, de las que tengo en casa ahora mismo ,Pitralón Suizo :ok_hand: y tengo que probar una muestra que tengo de Aqua Velva Musk porque Floid y Aqua Velva las veo mas para el verano, son mas fresquitas y luego otras no creo que vuelvan cuando las acabe, a saber Tabac y Opaline.

Os deseo un feliz Miércoles a todos y mañana más y mejor :wink: :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

75 Me gusta

Afeitado del 15/06/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Oneblade
Jabón: Extro’ Caffè
Maquinilla: Schick Adjustable al #8
Cuchilla: Schick Twin #9
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Extro’ Caffè + Bálsamo Extro’ Caffè

Ha hecho tanto calor hoy por aquí que el aroma del after me está agobiando un poco. Puede que saque este jabón de la rotación hasta que aflojen las temperaturas. También puede que no :no_good_man:

Apurado fantástico.

70 Me gusta

Acabo de ver que son de la marca Super-Max, de esa familia las tengo todas, así que viene bien ir mirando y comparando sensaciones entre ellas :yum:

https://www.razorbladesclub.com/razorblades/

4 Me gusta

Afeitado del martes, 15 de junio de 2021
Pre: Saponificio Varesino Pre Shave Oil.
Brocha: The Executive Shaving Co. «Big Jock» Synthetic Shaving Brush.
Maquinilla: Mühle HEXAGON ‘Graphite’ Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Feather «New Hi-Stainless».
Jabón/Crema: Wickham Soap Co. 1912 «White Note - SCNHG’18» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota.
Post: Espuma confort, Alumbre, Old Spice «Original» After Shave y NATIO for Men Calming Aftershave Balm.

70 Me gusta

Jabonazo Pedro :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gran jabón y aroma espectacular.

1 me gusta

15.06.2021

TOBS Tobacco Leaf
Semogue Torga C3 Finest
HLS Start 0.9 OC
Gillette Rubie
Joserra Céfiro ASL

81 Me gusta