Afeitados del 14 al 20 de Marzo de 2022

Buenas tardes!

Hoy estreno del recién llegado Ach Brito Mogno, afeitado al 5 con cuchilla bic en primer uso, la primera impresión del jabón en su primer uso bajo mi humilde opinión es que es un jabón normalito con un olor muy muy bueno que me recuerda algo al wilkinson en bol, cumple en todo aunque no destaca en nada vamos lo que viene siendo como un stick lea de los actuales, aunque era de esperar por 4 o 5€ que cuesta la pastilla de 100gr, quizás el formato algo incómodo así es que lo rallare y metere en un bote para hacer más fácil su uso, pero la verdad el afeitado ha sido satisfactorio sin incidentes :ok_hand:.

82 Me gusta

Buenas tardes collacios!!!

Pre Myrsol Emulsión, WestMan Alma & Yaqi Cavern Lake Touxedo, Gotta 1.20, no hizo falta aftershave😳.
Lo prometido es deuda,estreno de este jabón de nuestro compañero de afeitadas @TiagoGS dije que no iba a comprar más jabones pero es que en teoría no los he comprado yo,son el regalo del día del Padre, me han preguntado qué quería y …

Bueno a lo que vamos Alma es un jabonazo, espuma densa, protectora y deslizante… vamos como nata montada,se pega a la piel, aroma floral muy,muy,bueno se notan las rosas,el maracuyá, hay más olores que no reconozco, pero me ha impresionado,el baño es ahora como estar en un jardín, todo un acierto, la espuma es tan protectora que solo con la de confort es suficiente para no tener que poner aftershave. @TiagoGS eres un crack !!! Bueno la navaja es de las tres que tengo la más básica aún así ha cumplido,sigo poco a poco.

91 Me gusta

Afeitado de miércoles.

Dedicó este gran afeitado a mí amigo @ClassicBoy.

Va por usted.

88 Me gusta

Enhorabuena por tu afeitado a navaja y por el gran jabón de @TiagoGS que has disfrutado y sin necesidad de after tiene que ser maravilla poco a poco dessssspacito un saludo.

Buen afeitado te has dado menuda segadora @ClassicBoy se lo merece muy buena persona un saludo.

4 Me gusta

Gracias carlos! Me alegra que te guste :smiley: agradecido también por tus palabras, muy amable :pray::handshake:

2 Me gusta

Afeitado de ahora con avistamiento de OVNI incluido.
JABON Cade L OCCITANE en jabonera tipo OVNI muy bonita para gusto los colores el olor bueno pero algo tenue y muy protector satisfecho con el conjunto muchas gracias @sesparrvid .
BROCHA @ElDruida bonita suave cómoda y efectiva gran artesano.
NAVAJA CORTE DIAMANTE 14 comprada nueva en el 82 y marcada en espiga y caja con el nombre de la cuchilleria SEVERINO YAÑEZ de Salamanca según descendiente suyo y propietario actual hecha por FILARMONICA actualmente tiene 22mm de filo debido al uso me ha dado un gran afeitado a mi parecer tiene un acero algo mas duro que las Filas.
AFTER FLOID MV un autentico todo terreno.
ASENTADOR VERGEL gran artesano de la PIEL.
Un saludo a todos los foreros y a seguir disfrutando de lo nuestro.

IMG-0421

94 Me gusta

Buenas tardes

86 Me gusta

Joo Juan Carlos @TaurinoV5 , solo tienes un solo amigo :rofl: :rofl:

2 Me gusta


Estrenando jabon y maquinilla. Eñ jabon en la linea del Tabac. Me encanta. No es tan potente…la locion si que tiene mas aroma. La maquinilla. Rara, me a recordado la multihojas en cuanto a inclinacion. Suave a ratos. He estrenado un Permasharp que he partido por la mitad. Y parece que van bastante bien. El apurado me ha gustado. Mejor que la R89. Y la Twig es muy bonita tambien.
Saludos a todos.

91 Me gusta

Muy buenos Joaquín!!! Es una artesana muy buena que está “olvidada” sobre todo por aquí

2 Me gusta

Muchísimas gracias Juan Carlos!!! Es todo un detalle :relaxed: Vaya navajita güena :wink:

2 Me gusta

Muy bueno aun siendo una shavette :wink:

Muchísimas gracias Juan!!!

Un abrazo

3 Me gusta

Miércoles 16

Se fueron las lluvias. Con la mente puesta en el domingo.

Ahora los que se van a forrar, los dueños de lavaderos de coches.

Aroma muy vintages el de este jabón. Me gusta!

86 Me gusta

A&E Club Baccara set/ Paladin PK Vesuvius/ Oneblade Copper/ SC Integrity balm

Y como un señor :clap::clap::clap::+1:

Saludos.

83 Me gusta

Muy buenas herramientas Juan!!! La brocha es muy bonita… A seguir disfrutando!!!

Un abrazo

3 Me gusta

SOTD 16/03/2022

Hoy con Haverford que hace su última aparición hasta el otoño que viene.

Buena tarde/noche a todos.

89 Me gusta

mmm…

12 Me gusta

Buenas tardes, vamos con lo del miércoles

https://i.imgur.com/ghnkqK6.jpg

Recupero este grupo de amigos que pasó sin pena ni gloria, este tema me encanta
Salut!

https://youtu.be/__yJN2TuBCo

83 Me gusta

Tienes un frasco de fragancia moderna y masculina!!! :eyes:
Anduviste vivo, truhán :point_up:

2 Me gusta

Si, de toda la familia es el que mas me presta.

3 Me gusta