Afeitados del 14 al 20 de Marzo de 2022

Lo he dicho más veces. Yo estoy probando hasta llevar a ese punto, ese punto de tener mi kit o elemntos identificados y afeitarme sin mirar a otras cosas. Estoy en proceso y creo que voy bastante bien. Mientras, disfrutaré de la busqueda y algún día, disfrutaré de esa paz.
Saludos

4 Me gusta

Que bien @Joserra63.
Esa base es un espectáculo lo bien que va me tiene enamorado.
Enhorabuena :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

+1000000 :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

83 Me gusta

¿Qué modelo era ese de Wilkinson?
Creo que lo tuve.

wilkinson protector 2 hojas

1 me gusta

Yo tuve esta pero no la consigo por internet.

Me conformé con la protector normal.

15 Me gusta

Yo estoy buscando imágenes de un modelo en rojo que sacaron con una especie de rejilla en las cuchillas. Yo creo que era de los noventa.

Buenos días, magnífico estreno de la rockwell 6c, con placa 4 me ha dejado la cocorota realmente bien. :man_bald: :stuck_out_tongue_winking_eye:pre con proraso, jabón shibusa, cuchilla super iridium , yaqi tejona 2b y hoy floid, me apetecía…
Buena semana amigos…

76 Me gusta

Razor: Leaf The Twig Thorn
Blade: Treet Platinum monofilo
Brush: Epsilon Butterscotch 26mm
Pre-Shave: Proraso Rojo
Lather: Fine Italian citrus
Aftershave: Floid Mentolado suave
Additional Care: Bulldog Sensitive

87 Me gusta

(post deleted by author)

24 Me gusta

Buenos días.

SV Desert Vetiver
Vie Long
Paul Auguste Rasoirs
Korres
SV Desert Vetiver loción

86 Me gusta

Buenos días…

92 Me gusta

Ya tienes el combo de La Riviera!?!? Otro con “contactos” eh!!!

4 Me gusta

tú estás buscando el que tengo yo ahhaahha

17 Me gusta

Si, señor esa es!!!

Esa fue mi maquinilla durante varios años, tras la primera, que fue la Gillette Contour.

Después volví a Gillette con la Contour Plus, para pasar más tarde a las Sensor y Sensor Excel… hasta que lo mandé todo al guano y me pasé a las D.E. :cool:

2 Me gusta

Yo la primera de cartuchos fue, si no recuerdo mal, la Schick Pivot. La siguiente, cuando empezó a ser difícil encontrar cartuchos Schick fue la Contour. Ya digo, si no recuerdo mal.

2 Me gusta

Siii, Sergio. Está mañana quedé con Francesco :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

PRE: Agua caliente
BROCHA: Yaqi Sagrada familia
JABON: The Club Signature
CUCHILLA: Treet Classic
MAQUINILLA: Blackland Blackbird
AFTER: Saponificio Varesino Cosmo

Estupendo afeitado en barba de dos días. Definitivamente la BB brilla en afeitados de días alternos o incluso más tiempo. Si la usamos a diario termina por irritar. Signature lo encuentro complicado de espumar si lo queremos hacer en toda la extensión de la cara, es más fácil hacerlo en barbilla y luego repartir por el resto de la cara.

Homenaje al Pueblo Ucraniano, victima de la autocracia, que lucha por su libertad. Versos de un poeta español que también fue presa de la barbarie.

https://youtu.be/1qzq81eF-KU

84 Me gusta