Afeitados del 14 al 20 de Marzo de 2022

Gracias Pedro :pray: me encanta saber que los dos combos son de tu agrado!

2 Me gusta

Buen afeitado Fernando con estreno total de productos y muuy buenos la SK3 una ración buena de VERGEL y en forma a seguir disfrutando un abrazo.

3 Me gusta

:barber: SOTE 17/03/2022 :barber: Buen día de San Patricio, señores! Felicidades a todos los Patricios y Patricias que hoy celebran el día de su Santo :grinning: Y por supuesto a tod@s l@s Irlandes@s - jeje, sin querer y casi como la señora Ministra de Igualdad :smiling_imp:

82 Me gusta

@goranju, @basti, @Pedro843cc, @Castor

Veo fotos de pata negra

4 Me gusta

Qué tal es el Myrsol Blue?..ahora que hay tanto lío con el AV…

1 me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Muy bueno el afeitado de hoy, algo que quiero destacar es el aroma cojonudo que me ha dado la combinación del pre de Proraso Rojo junto con el Outono de Javier, éste con aroma de lavanda sobre todo.

No sé si existe ese aroma pero a mí hoy me a flipado, tenía el pre de base con un sándalo mucho mas suave que el del jabón/crema del Proraso rojo y luego espumé en cara con el aroma a lavanda del Outono y sentía los dos aromas con una combinación espectacular, me gustó mucho la verdad, en cada pasada notabas el lavanda con el sándalo de fondo :smiling_face_with_three_hearts:

Ayer y hoy usamos Astra™ en ambos caso no noté una gran diferencia entre ambas en el primer uso, no han estado mal y ya están apuntadas :+1:

La brocha es una delicia al espumar en cara, tiene un pelo cojonudo, suave en cara y abre lo justo, perfecto :ok_hand:

Este pre de Proraso mola, cero mentol y aroma suave de sándalo bastante agradable pues es sutil, nada cargante o invasivo si lo comparamos con el verde o el blanco de la misma marca.

La verdad que Javier está que se sale con los jabones que está sacando, estoy muy contento con éste Outono, aunque el aroma lavanda no es de mis preferidos, éste me gusta pues noto otros aromas detrás, la espuma es bestial, densa, fácil de espumar y que no requiere mucha carga, te felicito Javier :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Rematamos con AV y Herbissimo :+1:

Que paséis un feliz Viernes señores! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

77 Me gusta

Afeitado de jueves.

Va por ustedes señores.

85 Me gusta

Hola amigos mio,
Navaja Fuji

85 Me gusta

VIERNES 18-MARZO-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Bali Synthetic 24x52.
JABON:Vitos Extra Super.
MAQUINILLA:Mühle R89.
CUCHILLA:Derby Extra.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Formula K.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

83 Me gusta

T. R. Caimán, Bengall
MWF
Simpson the Colonel
Vergel strop.

Salud

87 Me gusta

Hola Sergi, a mi me gusta. No dura mucho el aroma en mi opinión, pero está bien.
Saludos.

2 Me gusta

Viernes 18-3-2022
Floid oil pre shave. Murphy & McNeil: Nantahala, shaving soap & aftersave splash. Paladin, Falstaff Lemon Drop. Daishi 55, Yasuki Western style straight razor 19.6 mm.; made of Iron Sand Japanese Steel, custom scales. Boucheron: Jaïpur Homme, EdP.

798626-C1-B92-F-40-BC-B29-A-57-DC1-DB746-E4

Una fantástica navaja: Acero específico japones por excelencia, es decir, de renombre mundial *irond sand japanese steel", con admirables cachas fabricadas por Pablo @Airforce , específicamente para estos encantos orientales. Ni que decir, que se maneja y corta fantastica. En fin, una bonita geisha vestida con alegres colores.

94 Me gusta

Ojocuidao que a mi también. :point_up:t3:

2 Me gusta

SOTD 18 Marzo 2022
:it:
Jabón: Martin De Candre “Vetyver”
Navaja: Filarmonica DT
Brocha: Voigt & Cop VC02 Manchurian
As: Aqua Velva
Edt: Lorenzo Villoresi “Vetiver”

96 Me gusta

Y a mi también me gusta.

1 me gusta

SOTD 18/03/2022

Emulsion Myrsol // TOBS Mr. Taylor’s // Simpson Trafalgar // Mannos 14 // Brut Oceans // Asentador Tarzan2 V2.0 potro

90 Me gusta

Razor: Yaqi Telstar
Blade: Gillette Perma-sharp
Brush: HuShua 22mm
Pre-Shave: Proraso Verde
Lather: Pannacrema Nuavia Verde
Aftershave: Brut Original
Additional Care: Capítulo Fougere

93 Me gusta

Emulsión Myrsol
Bruji Puzzle
Wolfman WR1 DC
Wizamet Super Iridium #2
Grooming Dept Veritas
Tüff Sensitiv
Korres Balm

89 Me gusta

Viernes, 18 de marzo

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Rockwell 6S #5
Cuchilla: Solimo #5
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Martin de Candre Original
Post: Alumbre - Myrsol Fórmula K - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

¡Que tengáis un buen día!

83 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy viernes con jabón Palmolive, muy cumplidor y con un aroma fresco y agradable

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

89 Me gusta