Afeitados del 14 al 20 de Marzo de 2022

Razor: Seygus Zeppelin V2 5/7
Blade: Solimo #5
Brush: Semogue Torga-C5 Mistura Finest
Lather: Cosmetics Luna Lavandalia
Aftershave: Epsilon Scottish Spirit bálsamo

Saludos!

85 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Mystic Water Soap Sardinian Honey
  • Druida Barbera, resina briar y aluminio
  • ALE 8/8. Thuya burl reforzado
  • Espumado de confort
  • Santa Maria Novella Tabacco Toscano Lozione Dopo Barba

Saludos

95 Me gusta

Maseto Finest 2B 24x51
Wickham White Note
Rockwell 6S
PermaSharp#3
Korres Caléndula & Ginseng
Speick Active

Mañana viernes

90 Me gusta

Jueves: racogon 7, koraat, semogue, Lea classic asentador tarzan2 V 2.1 oveja.

Ojocuidao lo que voy a decir, me ha gustado mucho, pero mucho el nuevo floid.

89 Me gusta

Si.si en Molins de Rey cerca de Barcelona

2 Me gusta

Buenos tardes compañeros.
Mi afeitado de hace un rato 17 03 2022
DUCHA: Antes.
PRE: No.
AGUA: Tibia.
BROCHA: CRV sintética
CREMA / JABÓN: Daisho Cuero Bondage.
MÁQUINA: Gillette Sensor3 y Feather MR3 Neo.
CUCHILLA:
PROCEDIMIENTO DE ESPUMADO: En tazón, 2 pasadas más una de retoques.
ESPUMA DE CONFORT: Sí.
LIMPIEZA ESPUMA CONFORT: Agua tibia y fría.
AFTER / BÁLSAMO: Daisho Cuero Bondage.

RESULTADO: Como esperaba de estos instrumentos, afeitado Premiun.

Que tengais un muy buen final de día.

81 Me gusta

Paren las rotativas!

4 Me gusta

Preciosa navaja. :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Fig @Joserra63
Brocha MKLN Circense @MiKeLeoN
Navaja Friodur 11-V

Ultreia!

89 Me gusta

Bien que lo he meditado. Pues aun queda, pero una excepción hace la regla. Abrazo :wink:

5 Me gusta

Soy gallego , bueno sin problema cuando pueda me pongo en contacto con el y hablamos para saber si tiene tienda on line gracias oh si tu sabes pues dime la dirección web

Gracias Juan :blush:
Es una navaja muy manejable y va muy bien.

2 Me gusta

buenas noches

85 Me gusta

OneBlade Gunmetal+Feather FHS-10; El Druida & Shavemac D01 2B; Eufros Mr. Note

87 Me gusta

Jueves 17 de Marzo, San Patricio

IRISH SOUNDS: CLANNAD, “The Ultimate Collection” … Hoy es San Patricio, patrón de Irlanda, así que había que afeitarse con música irlandesa, y qué mejor que Clannad, el grupo familiar formado por los Dugan y los Brennan, primos hermanos ellos. Una de las bandas que con sus juegos vocales y arreglos pusieron al día la música de la verde Erin …
PREVIO: Racogonius Pure Oil #6, edulcorado con aceites esenciales de salvia, citronela y naranja.
JABÓN: Joserra “Fig” … Hoy me he afeitado sentado en la rama de una higuera. Y qué bien me he afeitado …
BROCHA: Vie-Long 12315 Cerda-Caballo. Esta pequeñina ha cumplido hoy su tercer baile y vuelve a la vitrina a reunirse con sus hermanas. Ha hecho un buen trabajo, aunque pincha un poco …
ESPUMADO: En el suribachi.
RAZOR: Karve F. La Mano ha sabido manejarla con maestría.
HOJA: Shark #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. La placa F de la Karve expone la hoja que parece la cimitarra de un jenízaro, pero quien maneja La Mano es Don Elfriedo de Amalric, bregado en la lucha contra Los Hermanos de las Vituallas, los Bitxos Verdes y los Boixos Nois, así que el afeitado ha sido para enmarcar …
POST: Espuma de confortable higo, agua fresquita, splashón de Epsilon Scottish Spirit y una pizca de bálsamo L’Occitane “L’Homme”, que te deja muy bien.
EAU DE PARFUM: Loewe Solo Mercurio. El otro día me equivoqué. No es Eau de Toilette. Es Eau de Parfum. Por pura curiosidad me he metido en Fragrantica y he leído eso de las notas de salida, de corazón y de fondo … Se me ha quedado cara de tonto … Creía que mi napia era daltónica. Pero no. Es daltónica-cromosómica-anósmica-hipósmica-rinito-parósmica, porque de todas las notas que leo en Fragrantica mi napia no detecta NI UNA … por más imaginación que le pongo … Menos mal que la Signora Bellucci me ha dicho que eso no importa, y que lo que importa es que en vez del olfato me funcione otra cosa …

Criticar mis defectos no va a disminuir los tuyos” (Jack Black)

82 Me gusta

  • Grooming Dept Unscented Pre
  • Paladin Battle of the Beehives Hive 6
  • House of Mammoth Indigo
  • Karve Overlander
  • Wizamet Iridium Super (6)
  • Grooming Dept Hydrating Gel
  • House of Mammoth Indigo ASL

Gran afeitado con mi combo favorito :heart_eyes:

Con la Overlander tengo lo que siempre he buscado en una maquinilla. Que me pueda afeitar con ella a diario, haciendo contrapelo, y que la piel quede genial y no vaya quedando castigada según pasen los días. Es tremenda, realmente me está encantando.

Buenas noches.

93 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 17 de marzo 2022
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Mokka
Navaja R.Saito SK3 Prestada por Joserra @Joserra63
Cuchilla XXXXX
Jabón Good Company by @Joserra63 Regalado por él
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Whiskazo loción by @Joserra63 Regalado por él
Asentadores Vergel…

Pues decir que el jabón es un jabonazo, el aroma me ha encantado, huele muy rico, está en todo el afeitado, la espuma es muy protectora y deslizante, creo que hay que echar más agua que a los anteriores jabones suyos, pero poco más, propiedades muy bueno, el post es cojonudo, la espuma de confort cuando la dejas secar te la restriegas por la cara y se queda una capita fina que parece crema y cuando te la retiras te queda la piel super suave, la navaja me ha dado un apurado brutal pero para mi gusto la ha faltado un plus de corte, me ha gustado mucho esta SK, cómoda, suave, que decir, una Saito, el AS aparte de oler muy rico también me ha dejado la piel de lujo, gran after y la brocha me gusta mucho por el pelazo suave que tiene, lo cómoda que es y lo bien que trabaja.

Y ahora a moverse un poco…

https://youtu.be/MggQSspSGU8

Un saludo

89 Me gusta

Gracias por tu ayuda ya se puso en contacto conmigo tengo su teléfono asique ya cuando puda la presento

1 me gusta

La Signora é molto intelligente :point_up: :+1: :sweat_smile: :ok_hand:

1 me gusta

Y patrón de los policias locales, tambien, hoy han celebrado su festividad.
Saludos

2 Me gusta