Afeitados del 14 al 20 de Marzo de 2022

En el año 1974 estuvo desde finales de septiembre a diciembre que se ponía a llover los viernes y no paraba hasta el martes. Puñeteras gracia que hacía.

2 Me gusta

Yo nací el 28 de Agosto del 74 jeejejej, aunque no me acuerde, pero viví ese momento jaajajja

1 me gusta

No sé si lloveria por el sur pero en Logroño no respetó ningún finde.

2 Me gusta

Yo nací en Octubre del 74.
Tiempo desapacible, pero hornada de gente fetén y de fiar.
@Stuka y servidor, lo confirmamos :blush: :smiley:

1 me gusta

Muchas gracias. :+1:t2::+1:t2: Difícil tranquilidad con 3 locas por aquí danzando.

3 Me gusta

Que brocha más guapa​:heart_eyes::heart_eyes:… La greaves ya le has comido 1 mm de tanto usarla… Rota hombre… Rota​:rofl::rofl:

5 Me gusta

Vosotros bebés no lo padecisteis, para los que estábamos en la edad de tontear la lluvia era mucho más que una molestia.

1 me gusta

Evidentemente.

Razor: Tatara Masamune
Blade: Solimo #6
Brush: Semogue LE FA 2B
Lather: Cosmetics Luna Lavandalia
Aftershave: Varón Dandy masaje

Saludos!

85 Me gusta

Afeitado del 18/03/2022

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Extro’ Caffè
Maquinilla: Schick Injector Adjustable
Cuchilla: Schick Twin #9
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: Espuma sobrante
After: Loción Extro’ Caffè + Bálsamo Extro’ Caffè

68 Me gusta

Muchas gracias nunca @TaurinoV5 :blush::handshake::handshake::handshake::grin: que la disfrutes mucho

3 Me gusta

Divino algetreo!!

2 Me gusta

Preciosa brocha el mango tipo barbera tiene que ser comodisimo y un pelazo como un abanico @Secaro es un gran arista a disfrutarla muuuchos afeitados un abrazo.

@ClassicBoy muy buenos productos la SK otra tunda de asentador y te corta el pelo antes de tocarlo seguro has quedado como un S Luis a seguir disfrutando un abrazo.

5 Me gusta

Muchas gracias Juan :blush:

2 Me gusta

Me alegra mucho que te haya gustado el equipo. Que lo disfrutes con mucha salud Fernando. Un abrazo.

3 Me gusta

Pedazo de brocha Juan Carlos, como hermosea ese Mango barbero

4 Me gusta

Damos por finalizada la semana de trabajo . Noche de los jueves suele ser mi momento , esta semana tendrá que ser el Viernes. Buen fin de semana a todos .

82 Me gusta

Si Juan! Otra tanda buena y se queda de lujo para mí, no me he quedado mal jijijijiji Seguimos!!! :wink:

Un abrazo

2 Me gusta

Muchísimas gracias Joserra!!! Me ha encantado… Tú también :wink:

Un abrazo

2 Me gusta

Cada vez con mejores chuches , menudo materiales manejas, ese after tiene una pintaza… Ese va a pelo o con Coca-cola?

2 Me gusta