Afeitados del 14 al 20 de Marzo de 2022

3 Me gusta

Jajajajajaja, Juanma, pues ya lo ves, cosas que me prestan para probar o que me regalan gente muy güena de este gran foro :wink:

Ese after es cojonudo en todos los aspectos, si lo mezclas lo jodes :joy: :joy: :joy: es como si mezclas un Macallan o cosas así :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

3 Me gusta

Jajajaja síii hay cosas que mejor no mezclar, disfruta mucho del material que no es para menos.

2 Me gusta

Esa navajita tiene muy buena pinta, aparte de ser bonita, la semogue idem de lo mismo… Tú tampoco te quedas corto, eh Juanma? :wink:

A seguir disfrutando!!!

2 Me gusta

Muchísimas gracias Juanma!!! Que disfrutemos todos de todo lo que podamos y nos dejen :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :blush:

Un abrazo

2 Me gusta

3 Me gusta

La navaja se porta muy bien conmigo y yo con ella , y la brocha aunque no es tejona 100% hace su función que es levantar el pelo de la piel , muchas veces nos obsesionamos en buscar pompones ( yo el 1 :point_up:)y nos olvidamos el sentido de la brocha, y sorprendentemente al exfoliar más la piel 0 irritaciones.

3 Me gusta

La verdad que, ese en particular, lleva menos y ná.
Aunque tampoco es que los Myrsol destaquen por llevar mucho, pero vamos… :eyes:

Totalmente de acuerdo contigo en lo que dices…

1 me gusta

18/03/2022
Afeitado de San Braulio de Zaragoza

Previo: Agua tibia y jabón de manos
Preafeitado: Proraso verde
Maquinilla: Merkur Progress 500
Cuchilla: Sword Wilkinson #4
Brocha: Danidom Eurostil
Jabón: Icarus by Alfredo
Espumado: En cuenco
Pasadas: F L con retoques
Postafeitado: Espumado de confort y ducha
Masaje: Loción Crossmen
Fragancia: EDT Crossmen
Resultado: Excelente

81 Me gusta

Ahora también te lo digo , rey de pompones y una locura espumar con este mocho de 30 ( yo diría que es 32) uomo de los de hace unos años .

46 Me gusta

Madre mía, que preciosidad de pompón!!! Si que tiene que ser una gozada, si… a mí me gustan nudos grandes… Que lo disfrutes muchos años con salud :wink:

2 Me gusta

Recuerdos de instituto :sweat_smile:

1 me gusta

:joy::joy::joy: algo así.

1 me gusta

A mi mujer le gusta. No hay más que hablar. El VD y el Floïd entre semana para fastidiar a mi jefa, me dice.

1 me gusta

1 me gusta

Gal
Kent H4 + Oumo chubby SHD 2B
James Barlow&Sons Sheffield 3/4
Loción CHH Tobacco
SMN Emulsione analcolica

De hace un rato, que mañana estaré vago y además con los críos pululando por todos los rincones no quiero enfadarme :sweat_smile:
Saludos y buen finde :+1: :wave:

84 Me gusta

Hoy nocturno, mañana madrugo y no me gustan las prisas

Salut!

82 Me gusta

No había visto hasta ahora Perma-Sharp en cajetilla de plástico. ¿Las compraste así o has hecho trasvase?

1 me gusta