Afeitados del 14 al 20 de Marzo de 2022

Buenas tardes collacios!!!

Pre Myrsol Emulsión, WestMan Ribalta & Semogue Owners Club Butterscotch cerda selected premium, Dovo Solingen 6/8 nácar, aftershave WestMan Ribalta (muestra).
Bueno hoy he tenido tiempo me he afeitado completamente!!! Con mucho cuidadín y acojonadete pero por fin todo a navaja, este jabón tiene una espuma pegajosa,muy densa y protectora,bueno como los demás vamos …el aroma es cítrico me recuerda el granizado de lima ,se nota la bergamota y las violetas muy,muy buen aroma,el aftershave es refrescante la salida es como el jabón pero luego deja paso al sándalo y al incienso este último no mucho. Con la espuma de confort sería suficiente pero el aftershave te deja la piel suave y fina y no es nada pegajoso ni muy alcohólico.

A ser buenos!!!

90 Me gusta

83 Me gusta

Gracias Alfonso

1 me gusta

Mucha agua y Cocacola veo ahí. Poco vino, ni vino con gaseosa.:rofl: Como quedada está bien, pero hay que trabajar esos detalles. Hay que quedar en Valencia, que de almuerzos sabemos mucho :rofl:. Os mostraremos el camino hacia el nirvana post afeitado

3 Me gusta

Sergio! Esos momentos se disfrutan muchísimo, se pasan las horas como si fueran minutos, lo de la gente que se quede mirando es normal, flipan :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: y eso mola también.

Me alegro de que os hayáis pasado un buen rato y agradable con gente de este gran foro :wink:

Saludos

5 Me gusta

20/3/2022
Llevo unos cuantos afeitados seguidos con este jabón.

74 Me gusta

Y bien?

1 me gusta

Que pena no haber podido asistir, a ver la próxima :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Bien, lo tuve aparcado porque no era capaz a sacarle una buena espuma, y ahora me está dando buenos afeitados.

1 me gusta

Enhorabuena por tu primer afeitado completo a navaja por cierto muy bonita esa Dovo de momento despacio sin prisas y disfrutando es conveniente al principio que tengas el apoyo y consejos de un veterano y después ya iras dejando los filos a tu gusto a tu barba o a tu piel de momento si hay prisa no la cojas tira de maquinilla un saludo.

3 Me gusta

Gracias eso haré, las prisas no son buenas para estas cosas,en cuanto a consejos tengo cerca a @Airforce y si tengo dudas tengo una buena fuente de sabiduría y buen hacer cerca.

4 Me gusta

Estas quedadas son de las cosas buenas de la vida y hay que aprovecharlas se conversa de todo no solo de afeitado y se pasa el rato volando y que miren y vayan quedandose con el toque seguro que todos sois gente extraordinaria enhorabuena a todos muy bien hecho pon alguna foto que os conozcamos un saludo

2 Me gusta

Domingo 20

Se acabó el finde… viento, frío y lluvias. En fin… a ver si el finde que viene, podemos quitarnos algo del sofá.

Dando caña al jabón Latoja.

Buena semana compis!

86 Me gusta

Afeitado de hoy domingo por la tarde.

Aquí seguimos con lo mismo.

Buenas tardes señores.

83 Me gusta

20/03/2022
Afeitado de San Cutberto de Lindisfarne

Previo: Agua tibia y jabón de manos
Preafeitado: El propio jabón de afeitar
Maquinilla: Cabezal DLCYaqi Telstar 316 y mango DLCYaqi 316.
Cuchilla: Treet new steel #1
Brocha: Pemar de tejón
Jabón: Tabac
Espumado: En rostro
Pasadas: F L con retoques
Postafeitado: Espumado de confort y ducha
Masaje: Aftershave Tabac
Fragancia: EDT Tabac
Resultado: Excelente. Me ha sorprendido la maquinilla

80 Me gusta

Me alegro :hugs:

1 me gusta

Buenas tardes amigos,

Ayer San José, por ser mi día, me trajo un bonito regalo…

En fin, ayer todo el día en la cama con fiebre y dolor de cuerpo, y hoy aunque algo mejor, bastante parecido. Aprovechando que el paracetamol me ha bajado la fiebre unas horas, me dado una duchita y un buen afeitado, con barba del jueves, a ver si se me quita un poco la cara de enfermo :nauseated_face:

  • Grooming Dept Unscented Pre
  • APShave Co 24mm Tuxedo
  • Barrister & Mann Hallows
  • Blackland Blackbird Ti
  • Gillette Rubie (5)
  • Grooming Dept Hydrating Gel
  • Floid Blue

Muy buen afeitado. La BBTi ha borrado toda la barba en el primer pase que ha dado gusto. Apurado de órdago y sin incidentes. A la cama de nuevo, pero bien afeitado y oliendo de lujo.

Saludos!

85 Me gusta

Que sea leve.

1 me gusta

Que lo pases leve y no te de muchos problemas!!! :muscle:

1 me gusta

A reponerse pronto, ánimo

1 me gusta