Afeitados del 14 al 20 de Marzo de 2022

Buenas Moncho,
Me ha llamado la atención el ´artilugio´ ese para ir recogiendo tubo de la crema… me puedes decir qué es o donde lo conseguiste??
Gracias de antemano compañero

4 Me gusta

Exprimidor Pasta Dientes Apretadores De Pasta De Dientes Exprimidor De Tubos MetáLico Herramienta Exprimir Tubos Tubo Manguera con Forma De Llave De Hierro con Orificios para Colgar (Paquete De 4) https://www.amazon.es/dp/B0915YR6FD/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_8MVP4TQ40SMTEGWGVGY6?_encoding=UTF8&psc=1

https://shopee.es/Exprimidor-De-Pasta-De-Dientes-De-Acero-Inoxidable-Llave-De-Crema-Tubo-Exprimir-Cosmético-Pintura-Al-Óleo-Hogar-Baño-Suministros-i.615671727.14323700023?gclid=CjwKCAjw8sCRBhA6EiwA6_IF4WcIL9MC029KSyMjdiE7L3kfdDdvzGTLvezu85ZUhgrqYmCNBF050RoCpRsQAvD_BwE

18 Me gusta


Hoy una de tabac. La Muramasa al 2,5. 3 me va estupenda. 0 patatero de irritacion.
Saludos a.todos.
Hoy me llega la Twig. Veremos.

87 Me gusta

Razor: Colonial Razors The General
Blade: Feather Professional
Brush: Semogue Spanish Shavers LE 2021 Finest Badger
Pre: Ach Brito Glyce Classic
Lather: Tabac
Post: Tabac Splash & Balm

86 Me gusta

Barrita Gal (@Stuka )
Kent H4 + Oumo chubby SHD 2B
Dorko
Loción CHH Tobacco
Emulsione SMN

Nunca había probado la barrita Gal; era una de esas cosas pendientes que casi la das por perdida y gracias a un buen amigo he podido disfrutar hoy.
Muchas gracias, de verdad; un gran jabón, que visto lo visto, es una verdadera pena que ya no se comercialice :disappointed:
Respecto a lo demás, muy mundano todo; la navaja en una mano, contestando whatsapps con la otra, y encima con unas ganas de giñar que no podía parar quieto…malditos kellog´s, connio :rofl: :rofl: :rofl:
Saludis y buen día :+1: :wave:

90 Me gusta

Ya te ha contestado @CarlosE .
Es muy efectivo a la vez que bonito para llevar exprimida la crema.
Un saludo.

3 Me gusta

Gracias @CarlosE @Moncho
Un saludo!

3 Me gusta

Me alegro de que te haya gustado.

1 me gusta

Y mucho además, una densidad que flipas a poco que le cargues.
Muy a gusto :ok_hand:

1 me gusta

Jabonazo el gal :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:
Y bonita navaja :wink:

2 Me gusta

Si te gusta más la twig me envias la muramasa que es muy fea y seguro que la twig te va a gustar más :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Tengo este del capuchón blanco y la otra más nueva de capuchón azul que pone Gal for men, y todo porque Stuka casi disfruta más viendo que los demás se alegran con estas cosas, que el mismo.
Se nota que es padre de familia; disfrutamos más viendo comer bien a los críos, que comiendo nosotros mismos.
Muy contento, la verdad :smiley:

6 Me gusta

Han cambiado el mango a la Semogue 1305 ni lo sabia :laughing:

1 me gusta

Primera noticia que tengo de eso.

2 Me gusta

Buenos días.

Lodrino Spring Water
Shavemac sintética
A. Castro
Korres
Aqua Velva

86 Me gusta

Afeitado del martes:

Una segadora está maquinilla Stando Rod SE con cuchilla Kai todo suavidad , 3 días de barba han volado en el primer pase sin pestañear :muscle::ok_hand:impresionante eficacia :scream:
el nudo Boti de cerda :pig: no me convence por decirlo suave : muy recio 🤷 a ver si puedo modificar el loft :thinking:
Que tengan un buen día :smiley:

91 Me gusta

87 Me gusta

Martes, 15 de marzo

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Rockwell 6S #5
Cuchilla: Solimo #2
Brocha: Bruji 50 Aniversario tejón 2B
Jabón: MWF
Post: Alumbre - Myrsol Antesol - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

¡Que tengáis un buen día!

85 Me gusta

Especifiquemos navaja con hoja de acero (y tipo de acero) o de silex.
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo estuve tentado de probar el afeitado a navaja, mi suegro se afeitaba a navaja y tenía piedras, asentadores y navajas pregunté por ellas y nadie sabía nada de ellas, se conoce que mi suegra se deshizo de todo cuando falleció mi suegro.
Ahora estoy contento de no haberlo intentado, lo que siento es no tener las navajas pero no para afeitarme con ellas.

2 Me gusta