Afeitados del 14 al 20 de Marzo de 2022

Afeitado nocturno. SOTN.-

  • lavado de cara con jabón glicerina
  • jabón black Rose espumado en cara
  • brocha épsilon de tejón 2B
  • maquinilla Merkur Progress / rapira platinum lux
  • espuma de confort / agua fría
  • bálsamo Speick / masaje Varón Dandy

Tenía la cara tocada por las condiciones meteorológicas pero aún así he decidido afeitarme y de paso hidratar el cutis. Me ha pasado factura y han aparecido varios puntos rojos en el cuello, nada grave, en un ratín echaré otro Splash del masaje y todo solucionado.

Tengo el jabón en Jake :chess_pawn:

68 Me gusta

Blackland Vector+Feather Soft Ward; El Druida&WSP 2B High Mountain; Aramis

93 Me gusta

Afeitado de hoy martes noche.

Sigo con mi particular día de la marmota.

Buenas noches señores.

86 Me gusta

Hoy ha tocado afeitado nocturno

• Pre con este jabón no es necesario •
• Semogue ABB • Jabón ABB •
• Rockwell 6C • Gillette 7 O’Clock •
• Loción ABB Chiado •

89 Me gusta

Buenas noches señores afeitado de ahora mismo

Un saludo

88 Me gusta

Pues afeitado de cráneo hoy 15 de marzo 2022
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Robbin ASA Pelo de cerda
Maquinilla Rockwell 6s placa 5
Cuchilla Voskhod
Jabón Tellus by CosmeticsLuna
Espumado En cráneo
Pasadas A favor, lateral, en contra y retoques
Confort Espuma sobrante y retirada en ducha
Post Bálsamo after shave Apollo by Julià

Pues afeitado de cara hoy 15 de marzo 2022
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Robbin ASA Pelo de cerda
Shavette Antipole 77
Cuchilla Antilope 77
Jabón Tellus by CosmeticsLuna
Espumado En cara
Pasadas A favor y lateral
Confort Espuma sobrante y retirada en ducha
Post After shave Varón Dandy masaje
Asentadores XXXXX

Pues un muy buen afeitado con todos estos apechusques, la brocha pincha un poco, un poco rígida y no abre mucho, de momento no me convence, por lo demás de lujo.

Un poco de música…

https://youtu.be/hrWTxRgd4Wk

Un saludo

91 Me gusta

Pues nada, ahorrando me hayo. Rockwell en camino

@stuka, @HarryLime, gracias caballeros

6 Me gusta

Martes 15 de Marzo, San Zacarías

SOUNDS: EMERSON, LAKE & PALMER, “EL&P” … El primer LP de este trío fue, sin lugar a dudas, y EMHO, su mejor disco. Después llegaron las pompas, las circunstancias y los excesos …
PREVIO: Racogonius Pure Oil #5, “Cítricos” … la fórmula del Maestro, sin añadidos ni aderezos …
JABÓN: Joserra “Black Soul” … Terminamos la muestra. Un jabón con tonos ahumados, o al menos eso me indica mi napia daltónica. Quizá con este jabón debía haber escogido un disco de Marvin Gaye o de Otis Redding …
BROCHA: Mühle XL Sintética. No está mal para ser sintética. Bastante mejor que la Zenith, pero no tan buena como la Plisson.
ESPUMADO: En el suribachi.
RAZOR: Gillette Fusion Flexball. Que hoy tocaba muchihojas.
AFEITADO: FLC. Magnífico.
POST: Espuma de confort (poquita, eso sí), agua tibia y luego splash de ese buen aftershave que es el Epsilon “Scottish Spirit”. Y, por fin, terminamos otro producto de afeitado: se acabó el bálsamo Ralph Lauren Polo Blue. Un buen bálsamo, con el inconfundible aroma a la fragancia del mismo nombre. Porque tengo que gastar 4.567 bálsamos, si no lo volvería a comprar mañana …
EAU DE TOILETTE: Loewe Solo Mercurio. Me encanta. Pero más importante todavía, le encanta a la Mia Signora …

Una gran canción que nos recuerda que en la guerra las balas alcanzan a todos por igual, blancos o negros, ricos o pobres, gordos o flacos …

A veces, cuando estás cara a cara con alguien, no puedes verle la cara” (Mikhail Gorbachov)

81 Me gusta

Ya verás como te va a gustar

1 me gusta

Felicidades Angel, un año mas sabio.

Saludos

Ya sabía yo que no era cosa mía.

1 me gusta

Felicidades Ángel :birthday:

Muy mal hecho compañero, la Rockwell es una maquinilla que no transmite nada, sosa, fea, sin alma… te lo digo yo que tengo tres, dos 6S y una 6C :see_no_evil:

5 Me gusta

Jajajaja

2 Me gusta

Muy Feliz Cumpleaños!!!

Buen afeitado Fernando la brocha tendrás que desbravarla en forma a ver si si a seguir disfrutando un abrazo.

2 Me gusta

  • Grooming Dept Unscented Pre
  • APShave Co 24mm Tuxedo
  • Barrister & Mann Passiflora
  • Karve Overlander
  • Wizamet Iridium Super (4)
  • Grooming Dept Hydrating Gel
  • Barrister & Mann Passiflora ASL

Excelente afeitado de hace un ratito, con dos pases F-C.
El aroma del Passiflora es tremendo de rico. Y la base omnibus…que espuma. Daba gusto verla tan brillante y cremosa en la brocha tras el espumado en cara.
La Overlander es una pasada. Una máquina benévola, sin peligro, que afeita y lo hace muy bien, sin riesgos. Es lo más parecido a la Rockwell que he probado, las encuentro similares en sensaciones, aunque esta apura un poco más que la base 4. Y encima es preciosa!

Buenas noches señores.

93 Me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! La llevo desbravando una semana por lo menos, la daré más caña con el desbrave a ver, pero hoy no me ha gustado mucho… A seguir!!! :muscle: :muscle: :muscle:

Un abrazo

3 Me gusta

Poco a poco va bajando el jabon, yo estoy igual que tu

1 me gusta

Es pequeño pero con 4 vueltas de brocha haces un montón de espuma y de la buena.