Afeitados del 14 al 20 de Marzo de 2022

:pray::pray::pray::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

83 Me gusta

Muchas felicidades Ángel! :birthday::birthday::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Buenas noches caballero @Amalric. Atendiendo su demanda le diré que si a todo. Que si que lo voy a sacar en ná. Y que si mudó de nombre. Finalmente este será el definitivo y su aspecto final.

Lanzamiento el 21 de marzo.
Brandy, canela, haba tonka, madera de roble, praliné, sándalo. Aroma combinado de fragancia de alta calidad y aceites esenciales.

Siempre a su servicio.

77 Me gusta

Joder Joserra,valla pintaza macho :man_facepalming:t2:

4 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

:raised_hands: :raised_hands: :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Afeitado de ayer y hoy :point_down:

Estamos probando una serie de cuchillas con el pre de Proraso el cual me ha demostrado que tiene mas función de pre que el cubo de PAA, noto que el Proraso me ablanda mas la barba y que la cuchilla desliza algo mejor.

Referente a éstas dos cuchillas, la Rapira Swedish me funciona mejor que la Platinum Lux y que la Rapira Classic va casi igual que la Swedish :ok_hand:

Sólo estoy haciendo pruebas con el primer uso de cada cuchilla y no en la duración.

El jabón Outono de Javier me hace una espuma de escándalo, me gusta su facilidad de espumado y la densidad de la misma :+1:

Rematamos con AV, que estoy a punto de terminar el envase de plástico y bálsamo Arber del TBS.

Que paséis un feliz Miércoles! :clap::clap::clap::clap:

92 Me gusta

Muchas felicidades :no_good_man:t2:

1 me gusta

Muy buena pinta @Joserra63 :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Muchas felicidades @tarzan2.

1 me gusta

:barber: SOTE 15/03/2022 :barber: Un afeitado ibérico y afrutado, hay que añadir que el jabón es una muestra de PAA Droid Black. Ciertamente (y respetuosamente a la empresa), citando Star Wars “este no es el droide que busco” :grin: Simplemente, el aroma me parece demasiado dulce para mi

93 Me gusta

Feliz cumpleaños @tarzan2 :beers:

Muchas felicidades! @tarzan2

73 Me gusta

16 de marzo de 2022

Brocha: Omega 10108 sintética.
Jabón: Kent/MWF.
Espumado: en la taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Schick Super Stainless. 6° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Auchan.

Saludos.

91 Me gusta

Eficiencia, suavidad, rapidez y que estética la Vector
El Cella es tremendo, el bálsamo es de lo más reparador de la piel que probé hasta ahora
Afeitado de emperador ganador :+1:

99 Me gusta


Henson Medium/Gillette amarilla/El Druida/La Toja/Myrsol Blue.
Buenos días.
Estreno de la Henson. Maquinilla que me ha gustado, tengo que hacerme al ángulo de ataque. Al ser planos estos ángulos, en un primer momento te parece rara. Parece que sea imposible cortarse con ella.


Bien construida y también ligera al ser aluminio. Seguiremos probando con cuchillas más apuradoras.
Feliz miércoles y mucha salud a todos.

86 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de mitad de semana con este B&M (gracias Pedro)

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

91 Me gusta

Miércoles 16-3-2022.
Floïd pre shave oil. Sabonaria e perfumaria Confiança, S.A., O Melhor: Shaving cream, balm aftershave & EdT. Barcelona Shaving Brush (BSB), Manchurian badger SV, special chromed aluminium. Super Kikuboshi, 6/8.

0-D7931-CF-D6-D0-4989-8157-D969-FD1-B1-AC7

Esta crema y sus complementos si no es o melhor portuguesa, es muy buena.

94 Me gusta