Afeitados del 14 al 20 de noviembre de 2022

Bien dicho JJ, hablado como un verdadero estoico. Comparto esa filosofía de mirar la vida. Ahora eso si, cada afeitado más es una fiesta!

Buen afeitado!

3 Me gusta

Muchas felicidades

2 Me gusta

17/11/2022
Joserra Space Apple / Edwin Jagger STF2 / Ambossmann/ Joserra Space Apple AS

79 Me gusta

Pintaca que tiene ese jabón fenómeno, parece una pastilla de SV :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Cuanto tiempo sin oirla, buen grupo.
Un saludo.

AFEITADO DÍA : 17-11-22 (Jueves)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Wickham Nazareno Note
• BROCHA: Yaqi Atlantis
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Mühle R41
• CUCHILLA: Treet Dura Sharp
• MASAJE: Varon Dandy

Un saludo.

76 Me gusta

Que pinta mas buena tiene esa espuma y siendo duro el jabón mas duración.

2 Me gusta

Mi afeitado de hoy inspirado en las espécies orientales:

image

Brocha: PAA Amber Aerolite 24mm
Maquinilla: Muhle Companion
Jabón: Razorock Nomad
Cuchilla: Voskhod
Aftershave: Tabac Original
Bol: Suribachi

Buen afeitado!

76 Me gusta


Hoy no me calenté la cabeza…lo.primero que vi. Que no está mal.
Saludos a todos.

78 Me gusta

@tarzan2

Hola amigo
¿Dónde se compra la crema de afeitar Floid?

Gracias, saludos Enzo

3 Me gusta

Feliz cumpleaños…:tada::tada:

2 Me gusta

Es una crema que está ya descatalogado hace muchos años y con suerte si Sergio el Vouyeur lee esto puede que tengas suerte.

4 Me gusta

Hola Angel,

lo escribió Sergio, no hace envíos

internacionales. :disappointed:

Yo vivo en Italia…

2 Me gusta

Y sin ningún SYNDET añadido, jabón 100% natural de sebo. Tengo que explorar emplear alguna de las soluciones de SV para conseguir una mayor integridad física de la pastilla (alguinatos, ceras etc).

Gracias!! Al final como con todos, la carga es la que determina el número de afeitados finales, espero que sea del agrado de mis clientes.

5 Me gusta

Decimoséptimo día del mes de noviembre de 2022.jueves.

El afeitado es de ayer por la tarde,pero es que estrenaba un regalo inesperado.Les cuento la história brevemente.
Familia y amigos saben de mi afición por el afeitado con navaja,yo lo cuento entre otras cosas por si alguno encuentra en un cajón la navaja/as de un abuelo,tio o lo que fuera y la providencia las lleva a mis manos insaciables.Pues ayer por la mañana uno de mis hermanos se presenta en mi casa a traerme una navajita que encontro a buen precio en un mercadillo de segunda mano (15 euros pagó.) y ete tu que me asoma con una joya inglesa maravillosamente conservada.Señores afeitantes,aquí tienen la susodicha,una Wade & Butcher 5/8 de finales del XIX.( ! Se caga la perra to las patas abajo ! ) por cierto con su separador de plomo y la zona de giro de la espiga dorada como ven en las fotos.

En tan en buen estado venía que le di tunda de cuero y a la cara,Un afeitado digno de Sir Arthur Conan Doyle o en su defecto del sagaz Holmes.que de esos años debe de ser esta británica.
Fuera de coñas,esta barbera tan menuda nada tiene que envidiar a otros espadones y ademas es super manejable y llega hasta los rinconcillos más recónditos segando pelo sin piedad cristiana alguna.
Como comprenderán todavía luce en mi cara una sonrisilla algo boba.propia del que recibe un regalo tan…pongan ustedes el adjetivo que gusten.

De Pre agua caliente mas aceite Floïd.
Crema La Toja Pieles sensibles.espumado en la cara.
La Walkiria puro tejón tueneada para hacer el mocho más rígido.
Wade & Butcher 5/8 semicuña .Sheffield.
Doble potro mas venado @tarzan2
Varon Dandy sin dopaje.
3 Pases sin retoques.

Es la música que me pedía el cuerpo…

Sean felices que queda poco para
el finde.

79 Me gusta

El bol muy bonito y vaya brochón! Que diámetro de nudo lleva?

2 Me gusta

[https://instagram.com/p/ClB4qrUI5kv/

2 Me gusta

Yo pensaba que esas cosas no pasaban!! Que la disfrutes Javier.

2 Me gusta

Buenos días.

MdC Natural
Omega Evo
Yuri Kravchenko Erika
SMN Emulsione Analcolica
Tüff Sensitiv

82 Me gusta

Daisho (jabón y loción sangre de drago para Spanish Shavers from @Stuka)
@Hiumerman brezo + Boti 2B
Blackland Blackbird Black Oxide desde los dominios de @BigK
Wizamet iridium super

Día grande hoy y gran afeitada :ok_hand:
Llega el cartero cargado de paquetes, y entre ellos, la tan esperada Black Oxide…para colmo, el bueno de Stuki va y me agasaja con el último proyecto jabonil de Spanish Shavers :ok_man: Muchas gracias, Javi…eres un crack :kissing_heart:
En cuando al afeitado en sí mismo, tres días y medio de barba borrados de un plumazo ya casi en la primera pasada con la Blackbird, algo delirante :rofl:
Con la segunda pasada, no me han hecho falta los habituales retoques.
Para lo que apura, es bastante suave y como opción para varios días de barba ahora mismo diría que para mí, es podio fijísimo…apurando como la R41 pero mucho más suave, gran maquinilla, gran compra.
Pues eso es todo, más o menos.
Saludis y buen día :+1: :wave:

80 Me gusta