Afeitados del 14 al 20 de noviembre de 2022

Afeitado de hoy jueves 17 noviembre
Jabón arko espumado en bol con brocha sintética de Edwin Jagger 23mm
Máquinilla schick ajustable ,. A dos pasadas favor y lateral
Después del afeitado espuma de comfort retirada con agua fresca y un poco de alumbre mientras recogía todo, para después retirar el producto
Y al final un poco de bálsamo Nivea y un poco de colonia, esta la hay en la web oficial de instituto español
un

74 Me gusta

Jabón Arko forever - no puede faltar nunca.

Buen afeitado!

2 Me gusta

Nudo de 28 un pelo muy bueno

3 Me gusta

Muchas gracias.Pues si que pasa,ya ves y no es la primera.Las dos Chinas son regalo de uno de mis hijos,La Cabeza de León de mi pareja heredada de su padre que este heredo de un amigo barbero,la Timor es un regalo de un buen amigo al que le hice un trabajo de caligrafía que no le cobré y esta de ayer de uno de mis hermanos.Espero que no decaiga y en un futuro lleguen más.

2 Me gusta

Enhorabuena por el regalo y mas gustandote las navajas, seguro que te hizo una gran ilusión, muy bonita y buenas son todas las Wade&Butcher, a disfrutarla con salud.

2 Me gusta

Había que porbar humilde pero cumplidor

1 me gusta

Pues menudo navajón, enhorabuena! :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

17/11/2022
En Córdoba, en la provincia hispánica de la Bética, san Acisclo

Tercer afeitado de la semana

Previo: Lavado de cara con jabón Pardo de glicerina
Preafeitado: Shaving skin care American Crew
Brocha: Yaqi Osidian 24mm 2B
Jabón: PAA CaD
Espumado: en medio coco
Maquinilla: EJ 3one6
Cuchilla: Treet Platinum (#5+#4)
Técnica: 2 pasadas, F-L y retoques
Postafeitado: Alumbre y espumado de confort
Masaje: Loción Floïd MV Colomer y bálsamo Cien (Lidl)
Fragancia: Excentric Man Saphir
Resultado: Muy buen afeitado. Buen jabón este CaD y aroma barbería, muy recomendable.

Hoy “huevos con aceite” de tui-te si-te

https://youtu.be/4xmckWVPRaI

82 Me gusta

Mi opinión es igual que la tuya. Algo que existe desde 1957 (Arko) y hoy en día aún es apreciado, seguramente que va a existir otros tantos años más.

Buen afeitado!

3 Me gusta

Brocha, jabón, after, musica…todos favoritos mios. Buen comentario este.

Buen afeitado!

1 me gusta

Hola Enzo, esa crema fue un obsequio de Ángel @tarzan2 .

2 Me gusta

Hola. Lo que he comentado es sólo una opinión, no quiere decir que a ti te vaya mal. También tiene cosas buenas como el peso, es una herramienta pesada y la hoja queda bastante bien alineada, al menos en la unidad que me ha tocado. Lo del manejo es algo personal, yo no soy especialmente habilidoso en ese aspecto, así que no te desanimes y cuando te llegue y la pruebes, me cuentas. Un saludo.

1 me gusta

Afeitado de hoy mismo

Brocha sintética = espuma escasa y ligera. Pero claro, con una herramienta absolutamente perfecta como ésta, el resultado es entre muy bueno y lo siguiente.
Buena tarde de jueves a todos.

62 Me gusta

Que grandes twisted sisters…mira la que lian aquí

16 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Mejor video que he visto esta semana entera! Muchas gracias Sergio!!!
:metal:t3: :metal:t3: :metal:t3: :metal:t3: :metal:t3: :metal:t3: :metal:t3: :metal:t3:

Buen afeitado!

1 me gusta

No los conozco al grupo pero ochenteros si son por las pintas

2 Me gusta

Pre: Ducha
Soap: Passion Incese
Brush: CRV Raíz Brezo + Ámbar Metalizado Fan High Mountain 2B
Razor: Wolfman Wr2 ‘95 + Wrh2
Blade: Wizamet Iridium Super #1
Lotion: Passion Incense
Balm: Passion Incense

88 Me gusta

Bonita la puesta en escena con el Buda! Mucha pasión le has puesto a la foto :laughing:

Buen afeitado!

3 Me gusta

Ajjajajaja como al afeitado maestro!

3 Me gusta

Sí lo son, sí. A mí las pintas no me gustaban con el rollo del maquillaje y toda la parafernalia esa, pero eran unos rockeros muy buenos aunque no tan famosos como otros. A mí me cogió más la época del thrash metal más que la del heavy metal. Pobre madre mía, cómo se lo hice pasar, qué lastimica.

1 me gusta