Afeitados del 14 al 20 de noviembre de 2022

Cojonudo Alfredo, tu sigue perfeccionando que cuando tengas el definitivo hablaremos :pray::pray::pray::pray::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo megacrack!!

1 me gusta

Lo ví hace tiempo, sí. Y ahí están mayorcicos pero el tío sigue con melena, qué envidia. Viejos rockeros

1 me gusta

Gran foto fenómeno :clap::clap::clap::clap::clap:

Gracias máquina!

1 me gusta

Buenísimo el grupo. Dee Snider, el cantante, tipo inteligente.

Otro clásico: https://www.youtube.com/watch?v=SRwrg0db_zY

Buen afeitado!

Lo del maquillaje ha sido de siempre: KISS

Buen afeitado!

1 me gusta

81 Me gusta

Cuidado con el mango de esa King C. Gillete!

Buen afeitado!

3 Me gusta

Bufff que pintaza de soap :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

La madera es lo mas eleganre junto al cuerno para mi gusto , a disfrutar :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Gracias Luis, la verdad es que la madera es preciosa, en fotos no se aprecia muy bien los veteados, pero este nogal blanco es … :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Ese bol mola, se lo vi a Sergio y no sabía si lo hizo el, vamos que si lo hizo esta echó un fiera ahora con boles

4 Me gusta

Bonito gesto de Javi, eso es lo bonito, los regalos entre los compañeros, da igual si son jabones, combos, maquinillas, navajas lo importante es el detalle y el buen ambiente qué hay :hugs:. A disfrutar del combo :wink:

4 Me gusta

Yo se lo cambie , para mí el que trae tiene peligro

1 me gusta

jajajajaja eso fue aqui en Chile!!!

2 Me gusta

Bueno, peligro…si vas con cuidado tampoco tanto. Donde sí te doy la razón es que el mango falla. A mí se me resbala y con el moleteado diagonal que tiene no solo resbala sobre el eje longitudinal del mango pero actúa como un tormillo…sube o baja. Muy rara la sensación que provoca. Todas (y digo toooodas) las reviews que he leído de esta maquinilla dicen lo mismo. El mango no está a la altura del nombre.

:man_shrugging:t3:

Buen afeitado!

1 me gusta

hola! que tal?
queria preguntarte si esa crema clubman pinaud huele igual que el after,
me encanta el aroma de ese after, como a barbería antigua.

1 me gusta

Ese nudo tiene una pinta brutal , magnífica foto👌

1 me gusta

Que tal la Ares ?:grimacing::clap:t3:

1 me gusta

Bueno hombre lo de peligro era una expresión. , Pero de acuerdo contigo si que estoy, ya que fue mi primera máquinilla, en enero cumplo un año así que no le pidas peras al olmo, como dices buen afeitado me sigue dando y buena máquinilla :+1:

2 Me gusta