Afeitados del 14 al 20 de noviembre de 2022

:barber:SOTE 17/11/2022 :barber:Otra vez - en el espíritu otoñal de noviembre :maple_leaf::fallen_leaf::maple_leaf:

82 Me gusta


Crema-Rio de Janeiro de Ariana Evans- aroma a crema bronceadora y guayaba, bien tropical
Brocha- Modelo ánfora griega, en resina Aluminite y latón dorado obra de @Secaro
Maquinilla-Timeless
Fragancia-Polo Red de Ralph Lauren

90 Me gusta

Buenas tardes
17/11/22

76 Me gusta

Del maestro Carlos compañero, estuve apunto varias veces de cambiarle pero al final le voy a dejar como está, trabaja muy muy bien y tiene las puntas súper suaves

1 me gusta

Así es.
Gracias, man :+1::wave:

1 me gusta

Yaaaaa, comprendí tu manera de expresión. :wink: Solo quise defender un poco la Gillette porque el cabezal sí que es bueno.

El hecho que empezaste con una Gillette, analizaste tu experiencia y tomaste acción para mejorarla (cambiar el mango) me llena de alegría. Eso es algo que es valioso, no solo en afeitados, pero en la vida.

Probamos algo, analizamos el resultado y modificamos para mejorar. Eso de no pedirle peras al olmo no es aplicable a tí si sigues practicando este habito que estoy seguro que te dará muchas alegrias. Buen camino.

Buen afeitado!

2 Me gusta

1668707209546-01

76 Me gusta

Preciosa esa barbera.

1 me gusta

Por lo que he experimentado, en cuanto a sensaciones, creo que es similar al Fatip OC. La encuentro cómoda y muy eficiente.

1 me gusta

OneBlade Genesis Gunmetal+Feather; Semogue Torga Mixture; Xabons Xavieiro Outono; Floïd

Me ha encantado la espuma de este jabón. Me recuerda a los Mystic buenos. Brillante y un tanto pegajosa. Diferente al Lágrimas Negras que también me gustó. El aroma donde predomina la canela lo mismo.

83 Me gusta

82 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

17-11-2022-5.46h PM-Jueves.

Cuando me llega una barbera nueva me gusta usarla durante unos días haber como se comporta en varios afeitados seguidos,que dosis de cueros le vienen bien…etc.Ya saben,esas cosas que hacen divertido usar navaja,por esto mañana otro afeitado haber que tal. Hoy como ayer se ha portado como una campeona dándome un apurado de libro.Repulido como lente de teleobjitivo,vaya.

Barrita Myrurgia regalo de @tarzan2 con un aroma rico que otros jabones ya quisieran.
Danidom Endurance 24mm cerda Esp.Barberías.
Wate & Butcher 5/8 Sheffield.
Doble potro más venado @tarzan2 de asentadores.
Aqua Velva.
3 pases.
Hoy de banda sonora me apeteció esta joya…La voz de Mary J.Blige espectacular.

https://youtu.be/ZpDQJnI4OhU

Mañana es viernes ojo.fuera agobios y disfruten.

88 Me gusta

Si el jabón huele muy parecido, aunque no tiene mucha intensidad pero se nota

1 me gusta

Razor: Timor G&F 1351
Blade: Solimo #2
Brush: Vielong 15321 Fibersoft
Lather: Taylor of Old Bond Street St James
Aftershave: Bandido Army

Saludos!

81 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Sandalwood Vegetal @Lodrino
Brocha MKLN Híbrida @MiKeLeoN
Navaja Friodur 14
Bálsamo Avocado Organic @Lodrino

Ultreia!

90 Me gusta

Mi afeitado de hoy: estreno Fitjar Holme

Vuelvo a la Vielong porcina Barbera Española, que entre la PAA y la SOC Mistura, la tenía algo abandonada
El resto, lo habitual
Pre : agua caliente con jabón TOBS (que se está acabando), y después Pre SMN
Máquina : KCG
Hoja : Feather
Post: bálsamo Emulsione Analcolica SMN y después crema reparadora SV Pro Victis (queda poco SV, pero tengo tubo sin empezar)

77 Me gusta


Hoy debut de este jabonazo. Todo fantástico

88 Me gusta

hola @Manolok , qué tal ese jabón? saludos

1 me gusta

:barber: 17/11/2022 :barber:

Saludos!

83 Me gusta

Afeitado del 17/11/2022

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Oneblade
Jabón: Martin de Candre Original
Maquinilla: Mühle R89 Rosegold
Cuchilla: Voskhod #4
Espumado: cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Williams Aqua Velva Musk

El frasco original de la loción tiene una boca muy ancha así que hace ya meses que hice trasvase a un recipiente con vaporizador.

84 Me gusta