Afeitados del 14 al 20 de noviembre de 2022

Afeitado de hoy sábado 19 Noviembre
Jabón arko espumado en bol con brocha semogue torga c3
Máquinilla Rockwell 6s con cuchilla perma Sharp #3
Con pasadas a favor y lateral con algunos retoques y por último y no lo menos importante la loción brut y unas gotas de colonia Poseidón nada se va es un suspiro y me queda el olor al brut buena locion

79 Me gusta

No me gustan los peso pluma :nerd_face: prefiero el acero, laton o cobre, ademas son mas bonitos y elegantes para mi gusto , hay una moda o hype con el Titanio que mi no entender :wave:

6 Me gusta

Pues entonces, del aluminio ni hablamos :sweat_smile:

2 Me gusta

Tengo una Merkur de Bakelita para viajes que pesa menos :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Yo el problema que veo con que pese poco, es que al cortar pelo, a poco que lo tengas duro, la maquinilla va saltando.
Es como si cada vez que cortara pelo, rebotara.
Vamos, va saltando si quieres mantener la máxima de no apretar…con lo que los pases tienen que ser cortitos, nada de pases largos, que ya de por sí tampoco puedo hacer con cualquier otra maquinilla porque no apuro bien.
Tiene que tener algo más de peso.
De aluminio tuve la ATT Calypso, con bases M1, R1 y Slant, y era buena máquina pero el peso era mínimo y lo que digo, si tuviera más empaque pues mucho mejor, porque al final, terminaba apretando o no era un apurado medianamente satisfactorio.
Ojo, emmo.

7 Me gusta

Además de eso, un buen acero pesado hace el trabajo con apoyar la razor :v:t2::wink:

3 Me gusta

Terminaremos pagando 5000 pavos por una maquinilla de adamiantum y venderemos el coche para poder comprarla.
Al tiempo :point_up:
Y luego, en 1 mes al zoco :rofl:

6 Me gusta


Bruji, Ach Brito Lavanda, Henson y Fine. Sabado y al mercado como un.pincel
Vamoooos.
Saludos a todos.

77 Me gusta

Se vende a mayor precio y supongo que eso le gusta a los fabricantes. La única ventaja práctica que le veo yo es que causa menos alergia.

Buen afeitado!

1 me gusta

Esa pesa 14 gr.

Buen afeitado!

1 me gusta

Bonito Kamisori el mango un poco largo y a juego con la brocha.

@xEo_1978 Unos productos de primer orden todos y con corte suave fijo que inmejorable, bien hecho.

2 Me gusta

Para mí es más bien el equilibrio que determina la sensación. El peso es como un amplificador de esa sensación.

Buen afeitado!

2 Me gusta

Hice un tema de maquinillas de menos de 40 gramos. Yo tengo unas cuantas y a mí me gustan.

Buen afeitado!

1 me gusta

19 de noviembre

80 Me gusta

Ya sabemos que lo que a unos no les cuadra, a otros sí y que cada cara es un mundo, es ley de vida afeitader y sobre gustos y sensaciones, cada uno tiene los suyos.
No ha lugar a discusión ninguna, no hay motivo :smiley: :smiley: :smiley: :+1: :+1: :+1:
Saludos afeitader :love_you_gesture: :joy:

6 Me gusta

Buenos días.

PAA Gondolier
Shavemac sintética
Thiers Issard Spartacus
SMN Emulsione Analcolica
Fine Italian Citrus

85 Me gusta

La única que me gusta un poco es la Paradigm SE que aun comservo , pesa bastante mas que la de hoy

2 Me gusta

Comprendo lo que dices. A mí eso me pasa cuando abuso demasiado de una cuchilla que ya no le queda filo. Se me atraganta la fluidez del movimiento. O tienes que utilizar más velocidad en el movimientos o más cortos. No es ideal.

Hay maquinillas de aluminio que apuran muy bien. La que más me gusta a mí es la The Goodfellow’s Smile Styletto. Tiene una mordadura perfecta y te da más control sobre el filo y el corte sin tener que apretar más.

Buen afeitado!

1 me gusta

Muy buen aroma el Gondolier. Lo usé está semana también.

Buen afeitado!

2 Me gusta

Que bonito el mango de la brocha y que feo el mango de la maquinilla :joy:

Buen afeitado!