Afeitados del 14 al 20 de noviembre de 2022

Saludos Alex :wave:

2 Me gusta

Buena pieza :clap:

3 Me gusta

Gracias @vento voy aprendiendo de todos vosotros y todos vuestros consejos :wink:

1 me gusta

Sabado, 19-11-2022, buenos dias.
Floid pre shave oil. Fitjar Islands Shaving Cream : Fjellheim, Shaving soap & Moisturising After Shave. Chubby 2, sovereigh fibre, Lime Swirl handle. Heinr. Boker & Co. Baumwerk - Solingen, Germany, Mother of Pearl, carbon steel, 5/8.

280-C95-CC-59-A4-4-CC0-8041-5-AC6847348-AC

Bueno y rico jabon, enebro y pino suaves (Fjhellheim, made in Islands of Norway) en cuyo envase se lee: "As if you rolled in the juniper brushes on your way over the mountain" (Como si te revolcaras en los arbustos de enebro en tu camino por la montaña). Un delicatessen, más aún utilizando para el unto en el rostro la hermosa Simpson de buenas fibras, y rasurando después con la no menos hermosa y presumida Boker perlada, pequeña y manejable, capaz de dejar el rostro sin un solo resquicio para los incipientes pelos de la barba.

91 Me gusta

Sábado 19:
Afeitado de lujo para empezar bien el fin de semana. Salir del baño y que las chicas de la casa te digan lo bien que hueles da una idea del aroma tan rico de este combo de Daisho, y la Pedrosa no falla, una maravilla.

IMG-20221104-215620

Un saludo

91 Me gusta

Gillette Mach 3
Dscosmetic 2B
Nivea Sensitive Pro
AS LPL + Eufros

80 Me gusta

¿Cómo es, agresiva?

1 me gusta

Gracias Jorge :blush:
Es realmente fabuloso. Una hoja que afeita profundamente con facilidad. :top::boom::relaxed:

3 Me gusta

19/11/2022
Mystic Water Egyptian Dragon/ Muhle STF2 / Ern Sword&Crown/ Denim Gold AS

79 Me gusta

:person_raising_hand::point_up::+1::handshake:

2 Me gusta

Razor: Razorock SS Lupo 95
Blade: Solimo #3
Brush: Semogue Galahad-C3 Finest Badger
Lather: Muestra desconocida
Aftershave: Myrsol Antesol
Additional Care:
Revuele Centella asiática

Día de paseo matutino, rape de cabeza, ducha y afeitado disfrutón.
Buen sábado, amigos!

79 Me gusta

Que bonita esa semogue

2 Me gusta

Gracias Juanma, la resina tortuga que trabaja Semogue es muy agradecida

4 Me gusta

Los soap comander son cojonudos y el balsamo también de lo mejor yanki que conozco

2 Me gusta

No pero con mi barba dura y el poco peso no me funciona bien y no quiero apretar con las GEM👍

3 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Stirling Mountain Man
Brocha MKLN Plissoft @MiKeLeoN
Navaja Friodur 11-V

Ultreia!

87 Me gusta

Vaya que si, lujo total y con artesanos españoles, a ver quién da mas, al ver la bandera de España se me hincha el pecho, pena de tan buenos vasallos.

4 Me gusta

1668867447397-01

81 Me gusta

Muchas gracias Luis!

1 me gusta

Afeitado de ahora 19-11-2022. Hoy estrenando navaja y jabón maravillas con don.
JABON OFFICINA ARTIGIANA no lo había probado y me ha sorprendido gratamente muy buen olor y protección extaordinaria y post muy bueno este Italiano.
BROCHA SV imitación asta de toro, preciosa cómoda, efectiva una obra de arte.
NAVAJA LOCKWOOD BROTHERS PANPA de Sheffield cuña 18mm comprada en el zoco gracias a @Mastropiero venia con muy buen afilado, le di una tunda buena con el Vergel y volaban hasta los pelos flotantes, resultado un afeitado espectacular y muy suave gran acero encantado con ella.
AFTER OFFICINA ARTIGIANA tiene un olor persistente que me encanta y deja la cara muy suave.
ASENTADOR VERGEL del maestro de Toro y compañero @TaurinoV5 Juan Carlos.

Un saludo a todos los compañeros y disfrutar del finde.

IMG-0936

83 Me gusta