Afeitados del 14 al 20 de noviembre de 2022

Pues para mí, mi Vector de titanio me ha convencido…y de hype nada.
Saludos.

1 me gusta

¡Cómo me alegro de que te haya ido bien la navaja, que la disfrutes!

1 me gusta

Afeitado 17/11/2022 diurno
Antes: Ducha.
Brocha: Yaqi espacio misterioso 24mm 3 bandas.
Jabón: Tabac de sebo, espumado en cara.
Maquininilla: RazoRock German 37 slant.
Cuchilla: Wizamet #2.
Después: espuma de confort, agua fría, loción y bálsamo Tabac.
2 pasadas (Mx, C) y retoques C.
Resultado: CDB, puntos rojos en comisura derecha en los retoques, irritación nula. Un cortecico en el lado derecho de la barbilla, en los repasos. Perdí la concentración al final por las prisas, haciendo un mal movimiento curvo.

Saludos

82 Me gusta

Afeitado de hoy
Pre: Agua templada jabonosa
Brocha: Danidom 3
Jabón: Mentolado Vigoroso by Daisho
Navaja: Germán Hoppe 14
After: Floid the Genuine.

Un excelente afeitado.

86 Me gusta

Afeitado 19/11/2022 diurno
Antes: Ducha.
Brocha: Yaqi Ocean “moscardón” 28mm sinte.
Jabón: Stirling Baker Street, espumado en cara.
Maquininilla: RazoRock Mamba 70.
Cuchilla: Astra #2.
Después: espuma de confort, agua fría, loción Brummel y bálsamo Ramy.
2 pasadas (Mx, C) y retoques amplios C.
Resultado: CDB, irritación nula. Los últimamente asiduos puntos rojos en comisura derecha de la boca. Por lo demás, un afeitado estupendo, una espuma perfecta. A la Mamba, le cuesta apurar, pero puede insistiendo, especialmente en el bigote.
Saludos

82 Me gusta

Voici le rassage du samedi

Mi amada henson + wizamet #3, él doppelganger al cual ya se le ve el culo, Yaqi Ocean y brut de postre. Resultado excelente

Y sonando una canción cuyo título no le hace justicia a la calidad de su letra

Disfruten de la noche del sábado amigos

78 Me gusta

¡Anda, qué casualidad, otra “moscardón” volando! Siendo el mismo pelo negro en 28mm de las otras en 24, el grosor le da al moscardón la firmeza que les falta a las otras moscas, incluso se pasa un poco para espumado en cara, pero lo permite, sin llegar a la firmeza del nudo tuxedo en 24 mm, que tiene efecto látigo.
¿Qué opinas?

1 me gusta

Hola! opino lo siguiente: perfecta para mí en bol, prefiero algo más pequeño para espumar en cara. Un gran saludo compañero!:grinning:

2 Me gusta

Afeitado del día.
3er afeitado a navaja, y como de toda la vida. Dulce en el corte y mucho comfort aunque parezca que estoy de broma…nada que ver con una shavette.
El TABAC como siempre un ganador y con la brocha de cerda de Vielong, se monta muy rápido una buena espuma. Los que ya me conocen hace tiempo saben lo que me gusta éste after shave…es riquísimo.

78 Me gusta

Así es, Tristán. Es una brocha de barbero, para bol, suave en cara. Como he dicho, la espuma, genial. En cara, un brochón. Gracias

2 Me gusta

Hola amigos mio,
Navaja Le Grelot n°342 Hors concours , 6/8, full hollow
Jabon Grooming Dept Lavande
Brocha The Varlet Gaslamp

80 Me gusta

Me alegro que te vaya bien, :+1:

1 me gusta

Que tal es ese jabón? A que huele? En España no lo tiene ningún distribuidor… Lo has comprado en USA?

1 me gusta

Afeitado del jueves

Y afeitado de hoy

Que pasen buen fin de semana caballeros

86 Me gusta

:heart_eyes:

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Javier, de eso trata este maravilloso vicio, de disfrutarlo a tope, y si es con grandes personas mucho mejor :wink: Ah! Y lo de durar más que un martillo enterrado en paja, eso es lo que quiero :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Ninguno Fernando!!! Estaban de cortaban manzanas al aire, como Dartacan, jejejejejejejeje

Muchísimas gracias!!!

Un abrazo

2 Me gusta

Muy bien hecho, las sensaciones de una navaja bien afilada son mas nobles y contundentes que las savettes y el disfrute mucho mayor, enhorabuena con @ClassicBoy al lado vas a seguir y con disfrute total.

@Mic preciosa esa Grelot, una chulada de navaja, a disfrutarla.

@bertocruz una preciosidad esta castro, de las mas bonitas que tiene.

5 Me gusta

19/11/2022

Preshave Oil
Leather Note Daisho Shaving @FranGTS
Semogue TSN 2020 LE
@cuchilloscastro 8/8 Full Hollow

83 Me gusta

imagen
Jabón- Passion Incense de @Joserra63
Maquinilla-Timeless bronce
Brocha-Snake Eyes, elaborada en madera de serpiente, en el modelo J-33, por el artesano @Secaro
Fragancia-Stronger with You de Armani

89 Me gusta