Afeitados del 14 al 20 de octubre de 2024

Bienvenidos, afeitaders de bien, a una semana más de SOTD :+1:

Quizá algún hipster nos lea, o incluso afeitaders de nuevo cuño lo hagan también, inmersos en un mar afeitader de dudas, preguntándose…bien, y qué hacemos aquí?

La respuesta es clara y directa :point_up: aquí no hacemos otra cosa que seguir los preceptos afeitader del glorioso punto número 3 de los 10 mandamientos sagrados de Fe de la religión afeitader :smiling_face:

A saber :point_right: Santificarás todos tus afeitados como si fueran fiesta :muscle:

No cedáis ante el maligno, nunca se ha de caer en la pereza y dejar un afeitado pendiente para el día siguiente, si hay pelo, hay trabajo afeitader por hacer :face_with_monocle:

Y dicho esto, que por otra parte es algo que necesitaba decir, hay que decir que teniendo en cuenta que debía decirlo, así lo he hecho porque os lo debía decir, puesto que soy una persona de principios, y por tanto, una vez aclarado esto, llegamos al punto importante :point_up: está todo dicho y lo dicho, dicho está y dicho queda :man_shrugging: pero recordad que, del dicho al hecho, hay un trecho, y eso es lo que queremos ver aquí, hechos feacientes de lo aquí dicho :+1: :eyes:

Pasen buena semana, que los afeitados sean fetén, saludos a todos, gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera :pray: :point_up:

82 Me gusta

Buena semana!

9 Me gusta

Genial!

Vuelve el viejo @Desmond ! Así si!:muscle::muscle::index_pointing_at_the_viewer::index_pointing_at_the_viewer:

Fuerza señores para iniciar la semana.
Saludos?

10 Me gusta

Afeitado nocturno, que maravilla de jabón junto a la rockwell con placa 3 y cuchilla Wilkinson india en su segundo uso me han dado un muy buen afeitado… Ahhhh y la brocha que siendo china funciona genial y suave . Para terminar loción Williams que aunque parezca mentira hoy hemos sobrepasado los 30 grados aquí en Murcia

96 Me gusta

Me has hecho recordar a Mario Moreno “Cantinflas” :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

15 Me gusta

Razor: Ds Mars SE
Blade: Gillette Perma-sharp 1/2
Brush: Vielong Boti white horse 26mm
Pre-Shave: Aceite Almendras y romero
Lather: Areffa Steel credo
Aftershave: Brummel

96 Me gusta

Lunes, 14 de Octubre

Pre-Swett Almond Oil
HS Jamaican Spirit @Caronthe
Danidom Fibersoft 24
Lambda Athena :revolving_hearts:

Gillette Platinum #1
Thayers Cucumber Facial Toner
HS Jamaican Spirit Lotion @Caronthe
Eufros Balsam

El Jamaican Spirit huele a Ron Jamaicano Dulce con Tabaco.
Notas de Salida:
Clavo, anís, pimienta blanca, artemisa
Notas Medias:
Tabaco, bayas secas
Notas Base:
Caramelo, Vainilla
Salud!!.

98 Me gusta

LUNES 14-OCTUBRE-2024

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue Torga-C3 Boar Extra IT.Cortesia de Delamuralla. :+1:
JABON:Tabac Original.
MAQUINILLA:Timor1353k O.C.& Mango Windrose P4.
CUCHILLA:Super Palmera.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Don Miguel 1919 After Shave.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

94 Me gusta

Buena semana señores!:blush:

Un saludo!:person_raising_hand:

89 Me gusta

¿Piensas que la fragancia del jabón Stirling Piacenza se parece tanto a la de la colonia Acqua di Parma como dicen?

3 Me gusta

Aunque fue de anoche el afeitado lo subo ahora. Buen lunes.

90 Me gusta

Buenos días señores:
Jabón: Oktobeer Shave
Brocha: Paladín
Navaja: Rigarazor
Curioso, se nota que esta Riga lleva un acero distinto que la roja que tengo, siendo aquel más suave… Le he dado la misma tunda de cuero que a la Revisor de ayer y se ha comportado como una campeona.

88 Me gusta

El afeitado del día 14 de Octubre

PRE: :shower: caliente y :soap: Essências de Portugal Granada dulce
:paintbrush: : Yaqi :rainbow:
:soap:: Lea Classic
:razor:: Parker Solo Edge
Cuchilla : Lord #1
Espumado : En :bowl_with_spoon: dorado Komando Hispalis
Espuma de Confort : Si
Loción: Aqua Velva mentolizada
Afeitado en 3 pases FCL
Enjuague con agua fría :snowflake:

88 Me gusta

• Aceite de Argan • Simpson Mini •
• Rockwell 6S • Gillette 7O’Clock •
• TOBS Jermyn Street • Loción Jermyn Street •

87 Me gusta

Dicho queda lo que has dicho que tenías que decir. Y si decir lo que has dicho no ha sido capricho si no promesa de decir, sea buena la dicha que en ti quede por decir lo que debias
decir que quien paga descansa y quien recibe, mucho más.
Y como dice el dicho " Lo dicho, dicho queda."
A todo esto te digo… Buena semana decidor

8 Me gusta

Para mí clavado…:ok_hand::ok_hand::ok_hand:

Un saludo!:person_raising_hand:

6 Me gusta

SOTD - Lunes, 14-10-2024

Brocha: Mred sintética
Maquinilla: Lambda Athena
Cuchilla: Solimo #2
Jabón: A&E Frozen mojitos
Loción: L’Occitane Cade Balm

Buena semana

87 Me gusta

SOTD 14 Ottobre 2024
:it:
Jabón: Ariana & Evans
Navaja: Thiers Issard 7/8
Brocha: Morris & Forndran L7
As: Denim

90 Me gusta

Buen comienzo de semana caballeros!
Hoy con este combo Mc Duffs Rose Gold ( mas que jabon es una crema) olor potente a rosa ,el after es como perfume,la brocha una Paladín Pk47 KC Strip ,la maquinilla esta Gillette Super Speed (regalo de un compañero de trabajo, ya hace un tiempo y que le tengo cariño) cargada con una Wizamet

88 Me gusta

IMG-20241014-085557-edit-4917215603433540

Hoy con Terror & Magnificence, perfume inspirado en la obra de Hawksmoor, del que hablé largo y tendido en esta entrada mía en Bakkaris. Y es que la figura y leyenda de Jack el Destripador siempre ha ejercido un poderoso influjo en mi persona, al punto de tener hoy una de las más grandes colecciones bibliográficas sobre el tema. Recientemente también, he editado un caso para uno de nuestros juegos, Harboiled, centrado en las crímenes de Jack el Destripador, Otoño de Terror.

82 Me gusta