Afeitados del 14 al 20 de septiembre de 2020

Miércoles 16
-Rockwell 6S
-Treet Platinium
-CRV 24mm
-Eufros Cítricos
-After Vorago
-Bulldog
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Sin lugar a duda alguna, este jabón se encuentra entre mi TOP 10 en cuanto al aroma. Una auténtica delicia olfativa.
A por el café y a teletrabajar.
Buen día amigos.

94 Me gusta

pero cuando la has afilado?si no te ha dado tiempo

1 me gusta

Buenos días amigos, estos días se habló algo de la Cocodrilo así que la saqué de paseo. El afeitado con este fantástico jabón y la afinada navaja ha sido estupendo.

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

92 Me gusta


Buen afeitado con la Variant, la tenía un poco abandonada y la verdad que da unos afeitados buenísimos , eso si, en un set bajo.

88 Me gusta

SOTD 16 Settembre 2020
:it:
Jabón: Barrister & Mann
Navaja: Alberto Castro 8/8 Ebony
Brocha: Epsilon Krion
As: Gainsboro

87 Me gusta

Jaja, está afilada y no veas como, le he dado solo uno de mis cueros que reaviva lo que se le ponga por delante, el Badalasi Carlo :ok_hand:

3 Me gusta


Aun hace calor. El SMN va de lujo y la GC 0.68 con Wizamet tambien. Rematando con MV.
Me olvidaba. LA CRV una maravilla. Y el mango…!!

87 Me gusta

MIERCOLES 16-SEPTIEMBRE-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Barbera Eurostil Danidom de Cerda.
JABON:Gredos de @Joserra63.Cortesia de De La Muralla. :+1:
MAQUINILLA:Merkur 41C 1904.
CUCHILLA:Treet Carbon Steel.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Gredos de @Joserra63.Cortesia de De La Muralla. :+1:

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

88 Me gusta

Semogue SOC Butterscotch / Muhle r89 + Stork Cónsul Ti / Feather 4# / Joserra Vanitas Jabón + ASL.


Hoy tocaba estrenar otro de los Combos traído de San Esteban del Valle. No voy a ser yo el que descubra nada nuevo de los jabones de Joserra, todos sabemos de su sobrada calidad (a mi juicio una de las mejores bases de sebo del mercado), pero esta vez quiero hacer una mención aparte a este Vanitas. Es uno de los mejores aromas que he probado en un jabón de afeitar. Espectacular! No podría haber encontrado un aroma mejor para recrear ese concepto de “Vanitas”, de que la vida es algo efímero y que disfrutemos de los placeres terrenales. “tempus fugit” como dirían unos, o “memento mori” como dirían otros. El caso es que mientras perdure el aroma de este jabón en mi piel, mi momento Vanitas será mucho más placentero. Enhorabuena @Joserra63, una vez más lo has bordado :clap::clap:

96 Me gusta

Mahleriano se nace, no se hace.

Buenos días señores

Afeitado del 16/09/2020:

Agua caliente y Pre Proraso/ Dr. Harris Marlborough/ Druida SCNHG/ Gillette/ Gillette Platinum NOS/ Dr. Harris Sandalo AS.

Me encantan los jabones Dr. Harris, 2 pasadas con esta suave maquinilla y final con un sandalo muy rico.

Saludos.

88 Me gusta

Miércoles, 16/9/2020
Geo F Tromper, Coral Skin food, pre shave
Los jabones de Joserra: Green twist.
Vie Long, 15004, synthetic hair, tulip.
Suiset, swedish silver steel, 6/8, 1/4 hollow, Japan.
Davidoff, Cool water, lotion, balm aftershave & EdT

Armonia G Twist y Cool W. Magnífica cuña vestida de manera inigualable con “puro” abalone por Pablo @Airforce.

95 Me gusta

Buenos días. Hoy estreno de la Kure-Nai para este fresco afeitado. Todo muy bien.

Pasad un buen miércoles.

94 Me gusta

Miércoles

Hoy he decidido estrenar una barrita de jabón Palmolive que tenía almacenada desde hace unos años. El resto de materiales es suficientemente conocido. He usado el gel aftershave por la afinidad de color para la foto solamente. Hubiese sido mejor una loción tipo Floïd para los calores que aún padecemos.

¡Feliz día!

90 Me gusta

Que tal esas navajas se afilan bien ?

Pues con mi poca experiencia con el afilado, te diría que se deja afilar decentemente.

1 me gusta

Miercoles de r41!

91 Me gusta

Estupendo

EJ Hydrating pre shave lotion// ARKO// Vie-Long barbera american style 2 bandas// Cabezal ATT Calypso M1 - Mango Rockwell 6S// Wizamet iridium super// Alvarez Gomez Barbería Agua de Colonia Concentrada Emulsión y Edc.

Todo Ok en mi día Arkálvarez :ok_hand:
Saludos y buen día :wave:

87 Me gusta

Buenos días…afeitado de hoy miercoles…vamos a ello:

Pre: After-Shave Deliplus del Mercadona.
Jabón: Essential oil of Lavender (Razo-Rock)
Brocha: Yaqi Sagrada familia.
Espumado: Suribachi.
Máquina: Edwin Jagger DE89.
Cuchilla: Asco (y tanto que me ha dado).
Despues: Espuma confort y Aqua Velva.

Impresiones…

El pre hoy no me ha dado ni buenas ni malas sensaciones…tal vez culpa de la cuchilla que luego comentaré.

El jabón me ha gustado, buena espuma con poco tiempo de carga y aroma a lavanda muy bueno…sin ser exagerado, contenido pero ahí estaba.

La brocha Yaqi…la verdad es que estas brochas cortitas se me hacen pequeñas para espumar en bol, me pringo las manos con la espuma…creo que seguiré usando la TimberWolf que me va de lujo.

La cuchilla Asco, aquí quería llegar yo…no quería hacer gracias con la marca pero la verdad es que hace honor a su nombre…una mierda como un piano (perdón por la palabrota) pero es que no se puede decir de otra manera, no apura nada me ha costado que me dejara un apurado decente y prueba de ello ha sido el corte que me he hecho con sangrado abundante en una cicatriz que tengo de un encontronazo de mi quijada y una mesa de marmol cuando era un zagal. Vamos que directamente a la basura. Cuando llegaran mis queridas y amadas Topaz… :heart_eyes:

El after como siempre una maravilla…este es el que ha arreglado todo el desaguisado.

Música de hoy…las baldas de Scorpions…un clásico.

Saludos y a por la semana.

89 Me gusta