Afeitados del 14 al 20 de septiembre de 2020

Buen miércoles a todos.

90 Me gusta

Tocayo, tienes las navajas abandonadas :thinking::thinking:

1 me gusta

Un pequeño post rápido

Buen día a todos .

88 Me gusta

No hombre, abandonadas no, pero con afeitarme un par de veces a la semana rotándolas me vale de momento; además ya sabes que una vez que picó la bicha, ya no hay remedio :sweat_smile:
De todas formas, hasta que no pasen los calores definitivamente, prefiero no cogerlas muy seguido.
Saludis :ok_hand: :wave:

1 me gusta

Hoy tocaba rasurado de cabeza y he probado el Vanitas de Joserra y la verdad que el aroma es buenísimo. Espumado en suribachi me he pasado un poco con la cantidad así que he gozado con una segunda pasada. No sé cómo será el perfume Jubilation XXV que emula pero el jabón huele divino. Pasen buen día de miércoles.

88 Me gusta

WK Lav Sublime concerto
Brocha BEST badger 23
Filarmonica DT14

88 Me gusta

¡Buena semana a todos!

84 Me gusta

Miércoles, 16 de Septiembre

- DS Cosmetics badger / boar.
- Edwin Jagger Aloe Vera shaving cream.
- Qshave Adjustable.
- Triton R3.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

84 Me gusta

Miércoles 16/09/2020
Afeitado N° 73

Afeitado fresquito el de esta mañana
Se nos va el verano :frowning_face:
Feliz Miércoles
Un saludo :raising_hand_man:

86 Me gusta

miercoles

86 Me gusta

Semogue Torga C5
Joserra’s Kush
Hannover 9/8 Bellied
Kush AS

Tremendo @Joserra63 !!! Jabonazo!! Directamente a mi Top 5. Realmente elegante, elegante. Una espuma trabajada en cara con un post excepcional que con el AS estoy aún con toda la fragancia desde primera hora de la mañana.
Un lujazo de afeitado con la Hannover.
Así de contento va uno por la vida!! No me bajen la guardia!!
Un saludo

90 Me gusta

Miércoles 16 de Septiembre, Santos Cornelio y Cipriano

SOUNDS: KING CRIMSON, “Larks Tongues in Aspic” … Continuando con esta serie de discos que en su día abrieron las orejas del Caballero Amalric, King Crimson fue, sin duda, uno de los grupos que cambiaron las perspectivas musicales de Don Elfriedo. Me cuesta escoger entre su primer disco “In the Court …”, el cuarto “Islands”, “Red” o este “Larks”. Pero no hay duda: los sonidos que salieron de las cajas acústicas cuando oí por primera vez esta obra maestra, literalmente me volaron la cabeza … la guitarra esquizotípica de Robert Fripp, las florituras percusivas de Jamie Muir, el bajo prominente de John Wetton, la batería metronómica de Bill Bruford o el violín de David Cross … Electricidad, fuerza, intensidad (sobre todo) y belleza … Recuerdo que lo escuché tres veces seguidas aquel día …
PREVIO: Rasozero Barbacco + agua templadita, para ablandar la pasta.
JABÓN: Wickham 1912 Nazareno Note … El aroma a incienso de esta obra maestra es sublime. Ciertamente es el aroma de la Loewe 7. Impresionante jabón vegetal. No pudo hacerse mejor homenaje a Agustín Nazareno.
BROCHA: El Druida Seven “Oro Blue”. No todo el mundo sabe que lo que hay dentro de su mango es una pepita de oro que El Druida encontró en el Río Sil un día que estaba por allí pescando …
ESPUMADO: En la madre de todos los boles, o sea, en el Torrebachi.
RAZOR: Mühle Rocca R96 versión primigenia … Hoy perfectamente dominada, amaestrada y dócil …
HOJA: Tiger #2.
AFEITADO: FLC. Los Hermanos de las Vituallas se quedaron sin postre. No pudieron salir. La Mano hoy fue La Mano del Rey, y aunque la Rocca es una fiera, hoy ha sido perfectamente domada, proporcionando un afeitado clase premium sin el más mínimo efecto colateral …
POST: Espuma confortable, agua fresquita y loción Joserra “Black Rose Note”, para terminar con un toquecín de bálsamo Acqua di Gio, de Armani.
EAU DE TOILETTE: Acqua di Gio de Armani, la clásica. ¿Me lo parece solo a mí o es cierto que la longevidad de esta clásica EdT no dura más de dos horas?

“Dinero fácil” … gran tema del “Larks”. Aquí interpretado por la última encarnación del Rey Carmesí, a los que tuve la suerte de ver hace unos años en Madrid …

No pienses que el dinero lo hace todo o acabarás haciéndolo todo por el dinero” (Voltaire)

83 Me gusta

Otia. La brocha del metal

Yes, tiene un aire metalero… :crazy_face::ok_hand:

¡Muchas gracias!

1 me gusta

Lather: mystic orange vanilla
Yaqi mellon open comb
Perma-sharp Gillette. Las turcas no las verdes
Bigote y barba 3 claveles.
Bol de casa recomendación de @noctuido
Yaqi 26 sintética con defecto que no veo

79 Me gusta

El responsable es Ángel @tarzan2, atendiendo a la génesis :sweat_smile:.

4 Me gusta

Hola Juan

Que diámetro tienes tu suribachi, me e recorrido varios herbolarios y solo tienen de 18cn y no sé si es muy pequeño o es perfecto para espumar con el de 18, porque más grande no lo encuentro

Saludos

1 me gusta

16/9/2020

Morris & Forndran L7 Tortoiseshell/La Toja
Antiguo/Muhle R89 Tortoiseshell + Perma Sharp/Caldey Island Lavanda

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Buen afeitado con la barrita antigua de La Toja y rematado con el after de lavanda Caldey Island,cargado de alcohol y un rico e intenso aroma a lavanda.

Hoy de fondo con Blind Faith.

Que paséis un buen día.

85 Me gusta

@Castle Manu mas grande de 18 es una ensaladera :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:, tengo 3 Torrebachis de 18 y no hay :egg::egg: de que se salga la espuma :flushed::flushed::flushed::yum::yum::yum::yum::yum::yum:

Un saludo fenómeno