Afeitados del 14 al 20 de septiembre de 2020

  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Archaic Alchemy Citrus Mint
  • Brocha: CRV 2 bandas SCNGH 2018
  • Maquinilla: Rocwell 6S
  • Cuchilla: Gillette bleue
  • Post: espuma de confort, agua fría y Old Spice Swagger.

Hoy, para despedir a la rockwell que cambiará en breve de domicilio, tres pasadas: a favor con el 5, lateral con el 4, y contra con el 3.

79 Me gusta

No sabía de Gerson King … TREMENDO !!! … y menudo bandón !!!

Muchas gracias !!!

Permítanme corregirle :pray:
No en lo musical,
““Dios me libre””
Admiro ese talento (del que yo carezco, además de ser daltónico de la napia también lo soy del oído) conocedor de innumerables historias melódicas, y la capacidad para contarlas

Tabaquista
No tabaquiano
:pray::pray::pray::pray::pray:

6 Me gusta

Bonitas fotos amigos @Guille y Sandro @HarryLime :heart_eyes::clap::clap:

3 Me gusta

Druida Saurus Trustone-Briar / Rex Ambassador al 3 / Gillette Silver Blue 2# / Eufros Fougere / ASL Pitralon Classic.


Delicioso afeitado. Con estos apechusques es difícil fallar :metal:

82 Me gusta

Tabaquistas o tabaquianos, todos somos hijos de Dios y herederos de su gloria. :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Buenos dias


Hoy destacaría la sobredosis de floid que me he metido.

Feliz viernes

79 Me gusta

87 Me gusta

Coincido totalmente. Hay características puntuales como la suavidad, duración, permisibilidad, aguante frente al mellado o eficacia en el corte donde alguna aventaje ligeramente, pero en la valoración general, ninguna se le aproxima salvo do o tres. No es casualidad que sea la cuchilla que más aparece en los afeitados del día y eso que no son fáciles de encontrar.

2 Me gusta

84 Me gusta

A mi me lo dieron a elegir después de olerlo, entre este y las dos formulaciones de The Gondolier (actual y antigua). Al final .e quedé con la última opción. Debo tener un olfato particular, porque de los PPA debe ser el Dapper Doc’s el más valorado en aroma. De todos modos, excelente elección la tuya.

1 me gusta

Viernes 18
-Rockwell 6S
-Treet Platinium
-Yaqi Sintética
-Eufros Foroafeitado 2016
-Aquavelva
-Bulldog
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Que gran suerte tener este jabón en mi arsenal. Ya queda menos para que vuelva a ser lunes :hot_face:
Aquí hoy con lluvia. Buen día amigos.

82 Me gusta

Hola Luc, pasame algún dato de ese jabón que me parece que tiene un gaucho en la tapa jeje. Excelente foto como nos tenes acostumbrado!

Buenos días. Afeitado de (por fin) viernes.

Barrister Lyssa
Carbon cx
Feather # 3
Doug Korn Ali-Baba Shavemac Unique Silvertip 2B
Pitralon suizo
Korres

Saludos

88 Me gusta

81 Me gusta

Buenos días amigos, después de una semana especialmente complicada y de stress, por fin viernes :sweat_smile:. Afeitado fresco y clásico a más no poder. Seguimos con las lluvias que buenas son, sobre todo para nuestros vecinos de Galicia que los estaban pasando mal con los dichosos incendios

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

85 Me gusta

Amén hermano!!!

1 me gusta

Otra cuña inglesa a la cara. Esta vez una W. Greaves creo que mi faborita en este tipo navajas.

Todo a gran nivel.

Buen viernes a todos.

85 Me gusta

L’Occitane Cade
EJ 3ONE6
Gillette 7 O’clock Sharp Edge
Vie-long 75 Aniversario
Fine Fresh Vetiver

Primer uso de esta EJ y me ha gustado la primera toma de contacto.

83 Me gusta

VIERNES 18-SEPTIEMBRE-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Barbera Eurostil Danidom de Cerda.
JABON:Pré de Provence Nº63.
MAQUINILLA:Yaqui Mellon&Mango Iberia.
CUCHILLA:Treet Carbon Steel.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:N After Shave Deliplus.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

79 Me gusta