Afeitados del 14 al 20 de septiembre de 2020

Afeitado del Domingo:

Afeitado espectacular de la Bruxa :ok_hand: sigue con un filo impresionante :scream:
Jabón top y brocha C& R pequeña y con muy buen agarre
Que tengan un estupendo domingo :smiley:

82 Me gusta

Domingo 20:
Que buena forma de acabar la semana con la magnífica Galatea y este combo que se va a convertir en el fijo del tiempo frío.

Un saludo y ánimos.

80 Me gusta

Las orcas son las justicieras del mar, son las que se están vengando de lo mal que tratamos los humanos el mar.


Hoy como tengo la vena ecológica le voy a responder a @Foreman

Ayer paseando me acorde de esto que habías comentado y la culpa es totalmente nuestra, fíjate está plantación de eucaliptos que vi durante mi paseo matinal.

Esta totalmente abandonado, llena de maleza que es una bomba de relojería De una plantación similar el dueño saco hace unos años unos 180.000 euros y ahora que pasa ¿No tiene dinero para rozarlo? Antes aun tenia unos caballos que se la limpiaban.
Pero tú que conoces el norte de Galicia, A Mariña, donde hay la mayor cantidad de plantaciones de eucaliptos te fijas que es raro muy raro que arda. Uno dicen que es por la humedad, pero la verdad es que ahí cuidan el monte pues es un rendimiento pero donde arde aquí, por un lado es el Sur de Galicia que esta totalmente abandonado y hay una cultura de prenderle fuego al monte muy arraigada. Y la costas de la zona de Arousa, pues así mientras va a apagar el fuego distraen a la Guardia Civil y así pasan la droga y el contrabando por otras zonas de la costa.

28 Me gusta

Las bestias son los mejores bomberos comiendo y aplastando hierbas :herb: pero cada vez hay más problemas para pastar

4 Me gusta

Buenos días.
Afeitado especiado.

Scheermonnik Soek
Simpson The Duke
Dovo Bismarck 2
Myrsol Emulsión
Old Spice

81 Me gusta

Muy buenos días todos, este es el afeitado de hoy

20/09/2020

Pre: Ducha
Jabón: Eufros Gea espumado en la cara
Brocha: Druida Saurus Manchurian Luxury Fan 25mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 1,25 Sb
Cuchilla: Astra Azul 2 uso
Aftershave : Clubman Brandy

82 Me gusta

Holaaa compi, estoy loco por hecerme con un Dr selby, ya le e dicho a mi ex jefe en Buenos Aires, que se ponga manos a la obra, y empiece a buscarlo, espero tener pronta respuesta, a eso de los ñoquis es una tradición argentina :sunglasses::astonished::pleading_face::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Jajaja, seguramente en Argentina tengan las mismas tradiciones, a ver si tenes suerte, vale la pena probarlo y el after es espectacular, de los mejores que he probado en loción.

Afeitado de domingo.
Pre: Enjabonado de cara con agua caliente y jabón de manos de l’ocittane y Myrsol emulsión.
Cuchilla Perma Sharp #2
Maquinilla Merkur Slant 37C cortesía de el Tito Ángel @tarzan2.
Jabón Mint Evolution del estupendo artesano Joserra.
After: Agua fría, Floid Black y bálsamo Floid.

La brocha es una Danidom, la última que tuvo mi padre. Gran brocha, gran padre.

Cada día más enamorado de las Slant… Desde que he empezado a afeitarme con Slants puedo hacerlo a diario.

78 Me gusta

gracias copa, estoy a la espera, espero tener noticias en breve :sunglasses: :sunglasses:

1 me gusta

Afeitado de hoy…

Buen día para todos!!
:beers:

81 Me gusta

Domingo 20 de Septiembre, San Eustaquio

SONIDOS: Termino ya con los discos que en mis años mozos abrieron mis orejas. Siempre he sido un gran amante de la música medieval, renacentista y prebarroca. Este fue el disco responsable: “Música en la Corte de Carlos V”, de la Agrupación Instrumental de Música Antigua de Madrid, dirigida por Alejandro Massó, que me regaló un gran amigo … que ahora es mi cuñado. Por si fuera poco, una semana después fuimos a ver un concierto en directo en un Colegio Mayor cuyo nombre no me acuerdo en donde actuaba Atrium Musicae, el combo de música antigua, renacentista y prebarroca de los hermanos Paniagua, auténticos genios de este tipo de música y además muy divertidos.
PREVIO: Rasozero Barbacco Miracolo … Lo que es un “miracolo” es aplicarse el producto. Es una crema tan dura que como no la ablandes con agua no hay forma de aplicártela por la cara … Su carga de mentol se agradece para abrir boca …
CREMA: ¿Crema? Truefitt & Hill 1805, tan dura se ha quedado que la próxima vez que la use la usaré como si fuera un jabón, cargando con la brocha húmeda. Además tenía que haber usado el cacho de vino de Llamas, pues en el Torrebachi se ha quedado una buena cantidad de crema dura en el fondo, en el logo de SCNHG. Al menos esta crema tiene un buen aroma, porque no es precisamente su espuma de las consideradas “protectoras” …
BROCHA: El Druida White Manchurian.
ESPUMADO: Mal elegido el bol. Torrebachi. Buena espuma, pero mucha crema dura en el fondo.
RAZOR: Timeless 0’68.
HOJA: Super-Max Platinum Plus #1.
AFEITADO: FCL. Regulero. Un puntito rojo en el bigote y un poco de sensación de irritación post afeitado. Para colmo el apurado no ha sido del todo de mi gusto … No ha sido un mal día, pero podría haber sido mucho mejor. 6/10.
POST: Espuma de confort, agua fría, splash de loción Joserra “Black Rose Note” y un poco de Acqua di Gio bálsamo.
EAU DE TOILETTE: Acqua di Gio. Acabo el último decant.

Estoy seguro de que la buena música la vida alarga” (Yehudi Menuhin)
Y con un buen afeitado, todavía más …” (Elfriedo de Amalric)

82 Me gusta

Afeitado dominguero:

Aceite Pre-Afeitado Floid
Yaqi Arcoiris
Combo Kush by Joserra
Rockwell 6C #5
Perma Sharp

Tras varios afeitados con la shavette 3 claveles, he vuelto con la Rockwell. Aposté por la placa #5, y aquí estoy disfrutando de un CdB de escándalo, y bien perfumado.

Después de la shavette, la maquinilla ha sido como ir en bici con ruedines.

Feliz domingo!

85 Me gusta

Buenos dias. SOTD.

  • lavado de cara con jabón de glicerina Ikea.
  • jabón Groming Dep Mallard, espumado mixto.
  • brocha omega 10098 de cerda.
  • fatip OC / personna crystal.
  • masaje Épsilon Blue Mediterranean / bálsamo korres.

Barba de 4 días , era el turno de la aniquiladora Fatip.
Carga de jabón en bol y espumado confortable en cara creando una maravillosa espuma, un poquita justa para las tres pasadas y apenas a quedado nada para el confort.

Un saludo a todos

69 Me gusta

Poco a poco voy haciéndome con esta navaja adquirida al compañero @Joaquin en el zoco. La verdad es que me está costando un poco, pero ahí estoy, avanzando. El de hoy ha sido el mejor afeitado que le he sacado, aunque aún tengo que echar mano de la EJ89 para retoques finales.

86 Me gusta

Coño Perales! Un señor digno de estar en éste foro.
A sus pies :alabanza:

3 Me gusta

Afeitado del domingo en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Jabón artesanal de Luna
Brocha Semogue 1305
Maquinilla Broman, para cara y cabeza
Cuchilla Guillette 7 O’Clock partida

Muy buen resultado, con este jabón, facilita el paso de la cuchilla, fin del aceite pre, también de Luna, me ha dado muy buen rendimiento


Feliz domingo amigos

79 Me gusta

Shavemac silvertrip;Los jabones de Joserra Vanitas; Paradigm SE; Shick Proline #7; Clubman Pinaud Gent’s Gin AS.

86 Me gusta

A todos esos que les van dando paguitas y ayudas para no trabajar los metía yo ahí con una azada …toma, te vamos a dar pasta pero a cambio de trabajo, ale majo! …verías como no había tanta cola para pedir

8 Me gusta

Joaquin, lo que mas me ha gustado de tu SOTD de hoy ha sido poder ver a Scarlett Johansson en todo su esplendor :heart_eyes: antes de que llegase su declive actual (reducción de pecho, pelo corto, etc…) parece que ya no sabe que hacer para verse mas fea cada dia :sweat_smile:

4 Me gusta