Afeitados del 14 al 20 de septiembre de 2020

Si es qué la música de antes era, es y será de lo mejor del mundo… :wink:

Un saludo compi.

3 Me gusta

Lunes Vigoroso, que por Alicante todavía hace bastante calor.

86 Me gusta


Jabón : Mystic Water Soap Sardinian Honey.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Arcoiris.
Maquinilla : L41.
Cuchilla : Bic Chrome Platinum #3.
Aftershave : Aqua Velva Musk.
Bálsamo : Bulldog.
Disfruten caballeros.

86 Me gusta

Ethos Melange d’Agrumes
Semogue Torga Premium Boar
CTPT 090

86 Me gusta

images

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

un abrazote makina, disfrútalo como sólo tu te mereces :alabanza: :alabanza: :alabanza:

2 Me gusta

Te mando una muestra que he visto que andas escaso de mystic :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Abrazo amigo Juan.

2 Me gusta

Teniendo la colonia y el bálsamo tienes que animarte y probar el jabón, que el Tabac es cojonudo.

3 Me gusta

Algún día me lanzaré … algún día …

3 Me gusta

Mira que eres malo :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:, como te gusta meter el dedo en la llaga :flushed: :flushed: :flushed: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :innocent: :innocent: :innocent: :grimacing: :grimacing: :grimacing: :grimacing:, sabes que tengo unos cuantos pero el principal aún no :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :ok_man: :ok_man: :ok_man: :ok_man: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

abrazote fenómeno! :pray: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Lunes: racogon7, Shark #2, Aslinger borreguito.

Buen día como corresponde a un lunes a pesar de la peste esta que nos rodea, hala que en menos y na rematamos la semanica.

83 Me gusta

Avísame para preparar la cámara :wink: :grinning: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

un saludo fiera!

1 me gusta

A ver si solucionamos ese pequeño inconveniente y lo puedes disfrutar que ya toca. :muscle: :+1:

1 me gusta

Sin problema Luis, ya sabes que son bromas, un abrazo fuerte crack!!!

1 me gusta


Shavemac 22mm. //Soap and after shave Evolution Mint by Joserra//Dubl. Duck 5/8”. :star_struck:

84 Me gusta

Al ver la foto me he acordado de ese juego en el que buscabas una moneda con la boca en un barrio lleno de harina.
Vas a perder la máquinilla

2 Me gusta

Pre Proraso Blanco
Maseto Finest 2B 24x51
Wickham Nazareno Note
Tatara Masamune
Feather #2
Korres Calendula & Ginseng

Después del relax veraniego volvemos a la sana costumbre de postear el afeitado del día.

Cuídense

93 Me gusta

Simpson Chubby 2 Manchurian Badger Sapphire / Wolfman WR1 0,80 Dual Comb / Gillette Silver Blue 1# / Joserra Sbandavapori / ASL Joserra Sbandavapori / EDT Cool Water Davidoff.


Hoy coincido con el amigo @Guille estrenando este jabonazo. Me ha encantado, aroma marino delicioso, ideal para la tarde húmeda que se ha presentado en el sur de Madrid.

89 Me gusta

:yum::yum::yum: delicioso…
Bonito stand ese del fondo😉

2 Me gusta

Pues si ahora es bonito ya verás cuando esté completo :sunglasses:

2 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Chiseled Face Summer Storm
  • Brocha: Frank Shaving Finest Badger
  • Navaja: Ale sanmai cuerno
  • Post: espuma de confort, agua fría y Old Spice Swagger.

Estreno de la Ale comprada a Víctor @VicVic en el zoco. No sé si es el tipo de acero, o el punto de afilado que trae, pero me ha dado una afeitado suavísmo. Una gozada.

Estéticamente me parece una preciosidad, tanto la hoja con acero sanmai, como las cachas que le hizo el compañero @Joaquin.

En la mano es muy cómoda, pero se me ha hecho un poco raro tener la parte del talón tan “abierta”, acostumbrado a otras navajas que tengo y que te sujetan más el pulgar al estar más cercano el talón del pin de giro y de las cachas.

93 Me gusta