Afeitados del 15 al 21 de abril de 2024

SOTD 16 Aprile 2024
:it:
Jabón: Abbate Y La Mantia “Krokos”
Navaja: Böker King Cutter 8/8
Brocha: Morris & Forndran 2XL
As: Abbate Y La Mantia “Krokos”

98 Me gusta

Afeitado Francés y rápido el de hoy. Se acabó el bote de Monsavon.

90 Me gusta

Mühle • Wizamet • Zenith • Joserra

101 Me gusta

16/04/2024

Plisson
MdC Fougére
EJ Barley
Gillette Rubie #2
Confort
Alumbre
LEA

91 Me gusta


Buenos dias señores!!

94 Me gusta

afeitado de cara del 16/04/2024
Previo: remojada de cara
Preafeitado: nada
Brocha: Fichard paris
Jabón: Martín de candre fougere
Espumado: en cara
Navaja: le GRELOT medaille d’or
Técnica: favor lateral y contra
Postafeitado: aclarado con agua fría
Masaje: BRUT
Fragancia:
Resultado: afeitado perfecto, me encanta cuando la cara queda así de bien y lo bien que me llevo con la navaja.
Hoy entre la brocha, una cerdita muy suave, que todavía no está desbravada del todo del poco uso que le doy y ya toene un desempeño mas que decente, el Martín de Candre que no falla y la el buen hacer de esta francesa, pues eso, que me he quedado encantado de este afeitado y la carita suave suave, oh my god :joy:

Saludos y abrazos a todos!

Que paséis muy buen martes :raising_hand_man:

94 Me gusta

Que tengáis buen día!!

92 Me gusta

A ver si me hago con una Gold Dolar afilada. Me ha entrado el antojo jejeje

2 Me gusta

Buenos días.

MacDuff Harvest Sky
Shavemac sintética
Böker Adolf III
SMN Emulsione Analcolica
Hey Joe Acid Melon

93 Me gusta

Pues vienendo de ti es un piropo que agradezco. Saludos.

1 me gusta

Muchísimas gracias! :people_hugging:

1 me gusta

Hoy martes

94 Me gusta

Buenas tardes :razor:

92 Me gusta

A mi me la afiló Iñaki, la dejo de maravilla!!

1 me gusta


Lo que menos me esperaba es pegarme unos afeitados de el copón con la crema Lea… siempre he pensado que las cremas eran poco protectoras y demás…(Mal pensado) Y me ha dejado alucinado como desliza, protege, y el colmo buen Post :flushed: es una locura lo que ofrece por ese precio…y el aroma de siempre me ha encantado. Por miedo a la protección y demás hice la espuma muy densa pero bien hidratada…y no me podia creer lo que estaba pasando…una pedazo de crema con un precio de ridiculez que da muchísimoooooo más de lo que cuesta! Y la boker que bien afeita es una delicia :drooling_face:
Buen Martes para todo el mundo :heart:

94 Me gusta

Buenos días compañeros. Afeitado de ayer por la noche.

Merkur Progress con cuchilla Solimo. Dial al 3. No quería tener guerra a esas horas.

Nuevo suribachi, que presentaré en el hilo de nuevas adquisiciones, que ha aportado una superficie inigualable a esta muestra de Barrister. Con la SF una espuma de escándalo. Como nunca había conseguido. Con una perlita de jabón un espuma que me ha sabido mal no poder aprovechar de tanta que ha salido.

Por cierto, tremendo aroma el de este jabón.

84 Me gusta

Ya estás tardando Javi.
Lo mejor, si te sale floja redundaras en lo buenísimas que son tus Ale y sobretodo esa Viudita de prietas carnes que quita el sentío, y si sale buena, sabrás de primera mano que no es oro todo lo que reluce y que los pobres también tienemos orgasmos…de ojitos vueltos.

4 Me gusta

En la antigua Roma se afeitaban con un cacho de hierro, y nadie se ha quejado.

4 Me gusta

Afeitado de hoy martes.

Buenas tardes.

93 Me gusta

Si te quejabas o te echaban a los leones o a remero de galeras en el Mediterraneum, o lo que es peor, te mandaban a las minas de mercurio de Almaden en la Bética.
Ya lo decían los galos… “Estos romanos están locos” .
Buena tarde tocayo.

5 Me gusta