Afeitados del 15 al 21 de abril de 2024

Pre: Lavado de cara con agua caliente + Racogon n8
Brocha: Yaqi Sagrada Familia
Jabón: Kilix de Joserra
Espumado: En 3DBachi
Maquinilla: Razorock BabySmooth
Cuchilla: Perma-Sharp #2
Técnica: F/L + algun retoque a contra
Postafeitado: Espuma de confort + Aclarado con agua fria
AfterShave: Locion Kilix + Emulsion Myrsol

90 Me gusta

Buena tarde, amigo

1 me gusta


EUFROS JabonMan La Barberia LE // Autelier Durdan Copper Le Maurice // Wood Vielong LE 2011 White Badger // Spanish Floid Blue

88 Me gusta


Ela aquí…

35 Me gusta

Que paséis una buena tarde, compañeros

89 Me gusta

Magnífica combinación esa, de Gal y floïd blue…yo suelo hacerla también :heart_eyes::heart_hands:

3 Me gusta

Pues si

1 me gusta

Es una combinación que engancha. No entiendo cómo dejaron de fabricar productos tan buenos.

3 Me gusta

16 Abril 2024

  • Weber DLC
  • Super Iridium
  • Super 3-Band + ZenShave Snakewood
  • MacDuff’s Prairie Rum Runner
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

92 Me gusta

Afeitado del martes:

Esta Yaqi Última Slope apura un montón sin esfuerzo , el primer pase con el dial al 6 ya avisaba ,el segundo al dial 4 está casi afeitado ,el tercero al dial 3 rematado y pulido :scream::muscle:
Que tengan un buen día :smiley:

88 Me gusta

Vielong más fea Luis , no pega con tus materiales, yo te puedo hacer el favor de acogerla en mis aposentos… coña a parte. Brocha preciosa.

4 Me gusta

Y eso que no has conocido, creo, las cremas de afeitar portuguesas Veleiro, Top Secret, O Melhor, Musgo Real y Lavanda Ach Brito, si no las has probado y las encuentras en tu camino, compralas, eso es canela en rama.

16 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Sin pretenderlo me he encontrado con un full italiano, así que aprovecho para dedicar el afeitado de hoy a los compañeros de este país.

Hacía mucho (pero mucho) que no utilizaba esta maquinilla. En el anterior uso dejé puesta la cuchilla, Treet para más señas, y no ha terminado de gustarme mucho, sobre todo en el segundo de los pases. Un pequeño corte en una mejilla, algún punto sangrante y un corte en el dedo cuando la estaba limpiando y secando. Al final ha ido al bote de las inservibles, por cuchillas será.

Buena tarde de martes a todos.

87 Me gusta

Buenas tardes.

Tras unos meses con barba y sólo retocando las partes de cara “libres”, retomo rutina con un casi completo de Agua Brava.

96 Me gusta

SOTD 16/04/2024

Hoy vamos con Álvarez Gómez, acompañado con Fine Italian Citrus que le va muy bien, siempre es un afeitado muy placentero.

Saludos!!!

92 Me gusta

Dichosos los ojos Roi, me alegro de volver a leerte :+1:

7 Me gusta

Ya tenía ganas de pasarme por aquí :smile:

9 Me gusta

Martes 16

Mañana festivo en Sevilla :grin:

Esta navaja afeita pero que muyyyy bien.

Después de la ducha, unos buenos chorros de after Agua Brava.

Mañana volvemos!

94 Me gusta

Afeitado del 16 de Abril del 2024 :chile:

Pre: Proraso Blanco.
Máquina: Yaqi Katana (F/L)
Hoja: Astra Azul (#3)
Brocha: Yaqi Moka.
Crema: Williams Verde (#15).
Aftershave: Barbasol.
Bálsamo: êShave Verbena/Lima.

Excelente apurado con la Katana, que llevaba un rato sin usar, debo ponerla mas seguido al ruedo.

91 Me gusta

Afeitado de hoy.

Termino el jabón después de casi 4 años en mi armario. También vuelvo a probar una máquina slant gracias a @Sapiyete. En esta ocasión me ha ido muy bien. Cuando las probé por primera vez era muy novato en esto y las sensaciones fueron malas.

Jabón Sons of Wet Shaving
Brocha Shavemac sintética
Maquinilla Razorock Slant
Cuchilla Gillette Wilkinson #4

Ultreia!

93 Me gusta