Afeitados del 15 al 21 de agosto de 2022

Hola Alfredo, la crema de afeitar comprada en Europa??

Gracias
Enzo

Muy bonita la Rigarazor y afeitan con una gran suavidad a disfrutarla.

2 Me gusta

De los mejores filos que me he echado a la cara.
Muchas gracias.

2 Me gusta

Es tiempo de higos en San Esteban del Valle

Saludos y disfruten de la vida.

94 Me gusta

Ese mango de brocha tan escultórico supongo será de olivo?.Es muy original.

2 Me gusta

Así es amigo. Olivo centenario. Manufactura del artesano @Proyet .
Muy cómodo y ergonómico.

8 Me gusta

Está fabricada en Europa y la distribuidora en España de toda la gama es la cadena de perfumerías PRIMOR (tiene página web).

1 me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

18 de agosto de 2022-9.15h AM.Esta madrugada ha hecho hasta frío,un lujo después de tanto maldito calor.Aunque suban algo las temperaturas ya se le ven los pelillos de bigote al otoño.

-Pre-Lea.crema de afeitar sin espuma Clear Definer.( Estrenada hoy.) espumado en la cara.
-Jabón-Tabac.(el nuevo vegetal.)
-Brocha-Razorock 400 sintética.
-Navaja-Turban acero sueco 6/8-Wald-Solingen.
-Asentador-Doble potro Luxury @tarzan2 (El manosanto.)
-After-Loción Top Ten con D.panthenol.
-Rutina-2 pases+retoques.

Hoy me he dado un afeitado de barbería con solera,no se si la crema que sirve también de Pre o el jabón o ambos me han dejado la piel fabulosa,lo usaré mas días con otros jabones haber como se comporta.El after funciona bien,no muy diferente al Brummel.Al final he salido de baño en olor de multitudes,pa salir en andas como patrón de pueblo.

Las bandas sonoras de hoy (Temazos tía! que diría chica adolescente o no tanto a su colega.)

Sean avariciosamente felices queridos afeitantes.

80 Me gusta


JABÓN, AFTER Y BALSAMO- GOOD COMPANY DEL MAESTRO JOSERRA
JABÓN CON UN AROMA GOLOZO Y ESPECIADO, PONCHE, ROLLITOS DE CANELA, UN AROMA PARA COMERSELO Y DESEMPEÑO, YA DE MUCHOS DE NOSOTROS CONOCIDO, UNA DE LAS MEJORES BASEES DE PRODUCTOS DE AFEITADO, QUE ESTAN DISPONIBLES AL DÍA DE HOY.
BROCHA- MODELO TORTUGA DE BRUJI.

90 Me gusta

¡Muy bonita esa Bruji!

4 Me gusta


Pre: Emulsión Álvarez Gómez
Brocha: Yaqi Tuxedo Mármol
Jabón: Muestra de Barbería Lodrino que me envió @Lordrum
Maquinilla: Yingjili
Cuchilla: Rapira Platinum Lux 2 uso
AS: Brut y Bálsamo Mercadona
Por fin he probado la muestra que tenía pendiente ,espuma como para 3 como yo, me ha gustado bastante el jabón en propiedades, el olor también me ha gustado.

82 Me gusta

:+1::turtle::turtle::turtle::turtle::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

:clap::clap::clap::+1::barber:

3 Me gusta

Hola @Cinabrio

que tal After-Loción Top Ten???

Jueves: racogon7, Lodrino barbería, Frederic Reynolds 6/8, asentador tarzan2 luxury.

Otra Federica rescatada del olvido que afeita de lujo.

76 Me gusta

Hoy lo estrené,de momento bien con el jabón Tabac,pero para dar una opinión definitiva tengo que probar como le van otros jabones/cremas…pero creo que cumplirá también.

4 Me gusta

Tiene un grabado precioso, enhorabuena Angel

3 Me gusta

! Ay que me está subiendo la tensión ,que venga el servicio de postas a socorrerme!.Una joya Ángel ,que manos mas sabias tenían estos Britanos.Preciosa sensei.

3 Me gusta

Precioso aire a herramienta antigua tiene esa brocha,.de cuando se hacían las cosas con la intención que duraran para siempre.

2 Me gusta

Uffff! No enseñes esos hierros que nos ponemos malos!! :face_with_thermometer::face_with_spiral_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta