Afeitados del 15 al 21 de agosto de 2022

Lunes, 15 de agosto

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7 (F/0.5 - C/0.7)
Cuchilla: Gillette Platinum #1
Brocha: Bruji 50 Aniversario tejón 2B
Jabón: Saponificio Varesino Felce Aromatica
Post: Alumbre - After Shave Saponificio Varesino Felce Aromatica - Saponificio Varesino Felce Aromatica EdP

Otro afeitado de 10 con este full de Felce Aromatica, que me encanta. Me gusta cargar generosamente este jabón para que me regale una espuma densa y cremosa, que funciona de lujo.

La EdT, que llegó hace poco a casa, me gusta y mucho. Aroma que casa perfectamente con el jabón aunque un poco más fresco, y fijación media.

¡Que tengáis un buen día!

94 Me gusta

Buenos dias.
Comienzo de semana.
Brocha: epsilon 2B
Navaja: Ongo solingen
Jabon y after: combo joserra summertime note

Buena semana

89 Me gusta

Afeitado del 15 de agosto día de la virgen.

Hoy con está ancianita de 200 años.

Va por ustedes señores.

94 Me gusta

Buenos días.

SV Cubebe jabón y loción
Shavemac sintética
Böker Adolf III

84 Me gusta

Lunes, 15-8-2022
Geo F Trumper, Coral skin food pre shave. Meißner Tremonia Pink grapefruit: shaving cream; lotion & balm aftershave. Simpson, Special Edition Chubby 2 Platinum Synthetic Fibre Neon Pink. Jose Monserrar Pou, Filarmonica 14 Especial, custon Magenta pearl kirinite scales.

EA4-F9841-68-F8-4084-9447-30811-FC5-FA45

Pomelo y menta, citrico balsámico y fresco, único. Hermosas cachas creadas por Pablo @Airforce visten a la Filarmónica Especial que afeita como los ángeles.

95 Me gusta

AFEITADO DÍA : 15-08-22 (Lunes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: TGS Shibusa II
• BROCHA: Yaqi Naranja
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: CTAPT Start 0.90
• CUCHILLA: Wilkinson
• MASAJE: Daisho Grand Fougere

Un saludo.

83 Me gusta

Buenos días!!
Navaja: Imperial 14 + cachas @Secaro
Jabón: Ipanema vegetal
Brocha: Vielong+Boti
Hay que ver qué suavidad la del acero de esta Imperial, da unos afeitados de escándalo.

85 Me gusta

Buenos días:

Hoy afeitado ibérico, pre casero, Lea Classic espumado en Torrebachi con Semogue 1305, Filarmónica DT y para terminar emulsión Myrsol y Floid MV.

Cuídense caballeros.

89 Me gusta

87 Me gusta

Juan Carlos, hacía tiempo que no ponías foto…, y vaya foto! una joyita de las que aprecias mucho y, ese arsenal de fundas que estará bien relleno con más joyas!!! Me alegro de ver tu foto
Un abrazo

8 Me gusta

Pre : ducha
Razor : rockwel 6s , r4
Cuchilla :wizamet #2
Pases : F / L con retoques
after: proasso mentol y eucalipto

72 Me gusta

Buenos días!
Pues al final esto es lo que se va a venir de vacaciones, tenia sitio en la maleta así que al lio!
Shavette, carobel’s beardbury’s
Cuchillas, gillette 7 o’clock sharpedge
Brocha, La barbería 1.3, mango impreso en 3D y nudo sintético boty 24mm
Bowl, La barbería, Impreso en 3D
Pre, Shaved ice de lush, me funciona igual o mejor que el myrsol emulsión, pero me huele muchísimo mejor, tiene un MUY ligero toque de mentol, de modo que permite su uso en invierno.
Combo, God shave the queen de @Lodrino quería algo fresco y limpio, pero no todos los días me apetece mentol. La calidad de este combo está fuera de toda cuestión.
image

Este afeitado viene acompañado por Gojira, metal progresivo muy basado en los ritmos. Un grupo muy critico con el destrozo planetario.

Saludos!

81 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Meridiano de mes,15 de agosto de 2022.10.30 h AM.Lunes feriado,hemos tenido una noche agradable sin calorazo y el cuerpo lo agradece.

-Pre-Ducha+Racogón nº8+media lenteja de manteca de karité.
-Jabón-Lágrimas Negras de Xabons Xavieiro @Xavieiro.
-Brocha-Danidom Endurance grande 24mm.Cerda.
-Navaja-Timor De Luxe 6/8 Solingen.
-Asentador-Doble potro Luxury de @tarzan2 .
-Bol-1/2 Coco.
-After-Aqua Velva.

Un afeitado rico con el jabonazo de Xavi y la Timor,tan relajado que me he hecho in cortecillo leve en la mejilla izquierda,nada importante,pero tanto disfrute y relajación …A veces pasan esta cosas.
He decidido volver a dejarme bigote y perilla.Llevo casi dos años mondo como un parvulito y me apetece un cambio de imagen.Durante muchos años llevé bigote o barba entera,como David el Nomo o bigote y perilla.como Fernando Rey o bigote y pegote bajo el labio,como Gustavo Adolfo Bécquer .Pero como tengo tanto vicio cochino con el afeitado a diario ya veremos como termina la dejada.
de pelo.

No desesperen.

La banda sonora del afeitado de hoy…

Disfruten del día feriado,queridos afeitantes.

86 Me gusta

Lunes, 15 de Agosto de 2022

Pre: Agua jabonosa
Jabón: Joserra Sbandavapori
Brocha: PAA Starcraft
Espumado: En cara
Maquinilla: Schick Injector Adjustable
Cuchilla: Schick Injector Adjustable #18
Post: Confort + Ducha + Aqua Velva

Empezamos la semana estrenando este Sbandavapori, un jabonazo del Maestro Joserra que me ha encantado, un verdadero disfrute. De todos sus jabones (de los que he podido probar claro), es este hasta la fecha mi favorito. Quizás no sea el que tiene un aroma más complejo, pero tiene algo para mí especial. Supongo que es porque se han unido dos de mis aromas preferidos: la lavanda y los marinos. En cuanto a propiedades, inmejorables. Difícilmente un jabón podrá dejarte la piel mejor, y durante el afeitado la cuchilla pasa que casi ni te enteras.
Y seguíamos con la Schick, hasta hoy. No me ha durado tanto la cuchilla como la primera, pero aún así ha aguantado como una campeona. Una pasada de maquinilla esta Schick.
En resumen, afeitado de los que dejas el baño con una sonrisa.

Espero que tengáis un muy buen comienzo de semana.
Un saludo!

Hoy de fondo, Ride

80 Me gusta

imagen
JABÓN - MIKES NATURAL SOAPS NARANJA, CEDRO, PIMIENTA NEGRA
MAQUINILLA-BLACKLAND BLACKBIRD
BROCHA- SEMOGUE SOC RESINA NARANJA
FRAGANCIA-TERRE DE HERMES

83 Me gusta

Espectacular MRed :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Ni un solo apechusque mediocre, Enrique :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Es muy maja :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Con la ola de descreimiento que asola el mundo, mola que los ángeles hayan encontrado un trabajo con el que ganarse la vida. Pero si con una Filarmonica centenaria se puede igualar el resultado… ¿A dónde van a ir a parar? :pleading_face::pleading_face:

2 Me gusta

Hola Alfredo…hermosa brocha de afeitar :barber:

2 Me gusta