Afeitados del 15 al 21 de agosto de 2022

que debo buscar en google?? cual es el Link??

2 Me gusta

En Play Store lo tienes

4 Me gusta

tengo que instalarlo en mi celular???

2 Me gusta

Si, es muy facil de usar

4 Me gusta

Afeitado de hoy.

Combo La Barbería on the beach @creepingdeath
Brocha BSB1 HMW @Dr.Dulcamara
Navaja Filarmonica Especial 14
Bol 3Dbachi @kharnberseker

Ultreia!

67 Me gusta

Si, @Josemaria es la tejona punta plata. No soy muy de las silvertip, me resultan demasiado blandas, pero esta es una excepción. Me gusta, porque no hace mopa, no es excesivamente grande (es la L de 23 mm), se abre superbién y en general para mi gusto cumple perfectamente. No soy el único que opina así, de hecho me la compré tras recomendación de @Visolymar

4 Me gusta

Afeitado del día: 21/08/2022

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue sintética edic barbear clássico
Jabón: Frankincese Santalum
Navaja: Filarmónica Novodur 14
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo Korres

Mar azul, Cesaría Evora y Marisa Monte

Azul es el color del mango de la brocha Semogue sintética que he usado hoy.
Azul es el color de las cachas de la navaja Filarmónica Novodur 14 con la que me rasurado hoy.
Azul es el color de la loción Aqua Velva que me he echado hoy.
Pero a pesar de haber tanto azul en mi afeitado, el verdadero protagonista de mi afeitado de hoy es el marrón, el marrón del sándalo, de la muestra de jabón Frankincense Santalum con la que me he afeitado hoy.

Hoy he sentido la intensidad del aroma, el sándalo ha estado presente durante el proceso de creación de la espuma en el bol, así como en el momento de extenderla por mi cara.
Hoy he rematado la muestra que me envío @JoseManuel y así he cumplido la ilusión de afeitarme con un jabón creado por el Maestro Frankincense.

72 Me gusta

Afeitado matutino, Domingo 21 de Agosto.

Pre: Ducha + Jabón artesanal de anís.
Maquina : Rockwell 6c R3
Hoja : Bolzano (#2)
Brocha : Yaqi Sagrada Familia
Jabón: Taylor of Old Bond Street, Lavender
Espumado: Bowl Yaqi Cerámico
Post: Espuma de Confort
Aftershave: Ice Blue de Aqua Velva.

Ok, ok.
Ayer di alabanzas a la hoja Bolzano y resulta que el segundo uso fue una porquería. Estuve evaluando cambiarla para darme la segunda pasada y no acabar irritado, pero le di una oportunidad y me hice un pase suave, pero ahí acabó esta hoja. Debo aclarar que tengo barba bastante suave, pero esta hoja me dió un solo buen afeitado.

Que disfruten el Domingo, por acá tengo 4 o 6 horas menos que en España, así que disfrutando de una soleada tarde de Invierno, sin frio por hoy.

67 Me gusta

Yo le di me gusta por el combo de información de Los utensilios, pero tampoco veo la foto.

En mi caso uso https://postimages.org en el navegador del móvil, y luego copio-pego el link preparado para post de un foro.

(No sé si se pueden poner este tipo de enlaces en el foro, bórrese si ni procede)

3 Me gusta


Afeitado de esta mañana. Muy bueno, esta Gillette china pesa poco pero afeita con suavidad.

Saludos y placenteros afeitados.

64 Me gusta

Afeitado del domingo, 21 de agosto de 2022

Pre: Crema Pre Dopobarba Vitos.
Brocha: Pincel de Barba Semogue Torga-C3 com cabo em resina Jet Black e pêlo de cerda Extra IT.
Maquinilla: Rockwell 6S ‘Matte Black’ Adjustable Stainless Steel Safety Razor (R4).
Cuchilla: Tiger «Platinum».
Jabón/Crema: Creme de Barbear Musgo Real «Spiced Citrus».
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota con maquinilla Gillette «Sensor Excel».
Post: Espuma de confort, Fine Accoutrements «Snake Bite» After Shave Tonic y Truefitt & Hill «Ultimate Comfort» Aftershave Balm.

63 Me gusta


De esta semana que acaba


Si vais a avignon os recomiendo este bar regentado por un español se come muy bien y buen trato

69 Me gusta


61 Me gusta

La brocha es una obra de arte, que la disfrutes mucho, una pieza única de las manos de @Secaro .

4 Me gusta

Buenos días,
Navaja: Rigarazor.
Jabón: Don Rodrigo.
Brocha: Zenith.

62 Me gusta