Afeitados del 15 al 21 de agosto de 2022

Ya se ve @ClassicBoy .

2 Me gusta

Ahora sí Fernando :+1:t3:

2 Me gusta

Afeitado de Lunes 15 de Agosto, feriado en Chile.

Pre: Jabón artesanal de anís.
Maquina : Rockwell 6c R3
Hoja : Gillette Platinum (#2)
Brocha : Yaqi Sagrada Familia
Jabón: Zingari The Watchman
Espumado: Bowl Yaqi Cerámico
Post: Espuma de Confort
Aftershave: Ice Blue de Aqua Velva

Que excelente afeitado y post, de esos en que te andas tomando la cara para sentir la suavidad que te dejaste.

Mi último afeitado habia sido bien malo. No sabía si culpar a la máquina, la hoja o el jabón, ya que las 3 cosas las usaba por primera vez. Craso error.

Para aislar elementos de falla, me fuí por una combinación ganadora entre máquina/jabón y sólo probar la Gillette Platinum, de la que había leído siempre buenos comentarios. El resultado es el que ya he comentado, un apurado excelente, suave, sin irritaciones, sintiendo la cara fresca, limpia y aromatizada por The Watchman que tiene un aroma que me encanta.

Que tengan un muy buen inicio de semana, yo por fin descansando.

80 Me gusta

Lunes 15-08-2022

Previo: Agua caliente jabonosa.
Brocha: Edwin Jagger sintética L.
Jabón: GFT Rosas espumado en suribachi.
Utensilio: Edwin Jagger D89 Barley.
Cuchilla: Voskhod #4#
Técnica: Dos pasadas (F /L).
Post: Espuma de confort retirada en ducha y loción Myrsol Plastic Shave

Buenos tardes.
Tras un pequeño periodo de descanso en Galicia volvemos a la rutina y al calor de la capi.
Afeitado de esta mañana, después de una larga temporada sin aparecer por este hilo por no aburrir al personal con los afeitados repetitivos para gastar este jabón y after, además de algunas muestras, hoy el jabón ha dado su último afeitado como quedaba aproximadamente un garbanzo pequeño directo al suribachi, objetivo conseguido aunque con más espuma de la necesaria, bien habría dado para dos o más afeitado, al after le queda algún uso pero no muchos pronto también aparecerá en el hilo de productos agotados.
Buen inicio de semana a todos y a aquellos que como yo vuelven al curro, paciencia y con tranquilidad.

79 Me gusta

Fue mi primera maquinilla en esto del AC comprada 5 años antes qué entrará en esto de AC ya sabía que me iba a gustar esto :rofl:. Me la vendió el grande de Luis de perfumería Nuria junto con una brocha qué me encanta su mango. A penas la abre usado 3 afeitados como mucho, la sacaré más ahora que en septiembre me toca viajar

Espero que lo hayas pasado bien y desconectaras. Ya sabes madrid en verano un horno

Un abrazo maestro

8 Me gusta

AFEITADO DEL 15-08-22

De esta mañana

Sonando…

79 Me gusta

15 de agosto 2022
Brocha Yaqi sagrada familia sintética
Maquinilla Muhle Rocca r94 v4
Cuchilla 7 o’clock súper stainless
Jabón Joserra Good Company
Espumado Bowl The goodfellas
Post After Hey joe acid melón
Feliz tarde señores

79 Me gusta

Hoy estoy en Albarracin, desde mi ventana puedo ver esto:

Esta mañana he estado con mi mujer haciendo senderismo por Calomarde, en el Barranco de la Hoz. Muy recomendable. Acabo de afeitarme, sigo utilizando los materiales de la última ocasión pero cuando retire la espuma de confort utilizaré el bálsamo lea.

Una constatación, el calor endurece la crema de afeitar en tubo , y una reflexión: la king c gillette con la feather va de lujo. Siendo así, por qué continúo gastándome la pasta en maquinillas de afeitar?

Continúen caminando por la sombra caballeros

85 Me gusta

Lunes 15

Pasen buena tarde.

89 Me gusta

No es culpa tuya, los Pere Lucien, son jabones infumables, según mi opinión.

3 Me gusta

Muchísimas gracias compi!!! Según he leído son muy buenos jabones y la verdad que una espuma como la de hoy ningún jabón me lo ha hecho (de mala).

3 Me gusta

Albarracín me ha dado muchisimos momentos de disfrute. Horas de escalada ( boulder) en la mejor zona de España para esta práctica.
La paternidad y una lesión me han alejado de este deporte pero volveré, con mis hijos, cuando llegue el otoño.
Un pueblo precioso además.

2 Me gusta

Un pueblo bellísimo, en una comarca que me encanta, los Montes Universales. Menuda colección de fósiles puedes hacer simplemente paseando.

2 Me gusta

:barber: SOTE 15/08/2022 :barber: Mi afeitado de hoy, muy agradable - en el ambiente fougère y cítrico :herb::lemon:

75 Me gusta

Buenas noches afeitado de esta tarde,hoy he estrenado este jabonazo y aftershave bálsamo. Propiedades muy buenas ,espuma densa protectora y deslizante, la espuma que me quedó era tipo mahonesa espesa, aroma a lima,lima parecía que estaba tomándome un mojito , post muy bueno. El balsamo con muy buenas propiedades y el aroma a lima es una pasada. Pre Myrsol Emulsión,Ítaca La Barbería on the beach & Yaqi Robin sintética, Twig Gold & Treet platinum monofilo, Ítaca La Barbería on the beach bálsamo. Se me olvidaba! el jabón es obra de nuestro compañero @creepingdeath .

A ser buenos !!!

79 Me gusta

Confieso que lo de la escalada lo he pensado alguna vez, pero ni por aptitudes, ni diría que incluso valor, he llegado a dar el paso… que es probablemente el motivo por el que aún estoy vivo :joy:

1 me gusta

Es que @Pedro843cc , @Mogwai, sí, esta zona es increíble. Carreteras de curvas, bosques, montañas, ríos, historia, gastronomía… Cuantas cosas tiene la ‘Laponia española ‘ que ofrecer!

2 Me gusta

Afeitado del lunes, 15 de agosto de 2022

Pre: Crema Pre Dopobarba Vitos.
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Conjunta SCNHG’19» en resina con pelo de tejón «Manchurian FAN»
Maquinilla: RazoRock «Game Changer 0.84-P» ‘Super Knurl’ Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Bolzano «Superinox - Inossidabile».
Jabón/Crema: Phoenix Artisan Accoutrements «Gondolier» Classic Shave Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Phoenix Artisan Accoutrements «Gondolier» Aftershave & Cologne y After Shave Bálsamo 3 en 1 LEA.

74 Me gusta

La especialidad que se practica en esa zona es el boulder. Se resliza en piedras depoca altura y sin cuerda. Un colchoncito de protección (Crashpad) y un buen compañero debajo y riesgo bajo.

Una foto de muestra. Sacada de internet, no soy yo el de la foto.

Siento desviar el tema del afeitado pero la zona ofrece muchisimo para ver y disfrutar.

22 Me gusta

Afeitado 16 agosto. Oficialmente de vacaciones.
Pre. Barceló cola.(se noten las vacaciones)
Saponificio varesino 70 aniversario.
Druida silvertip 24mm rusticada en granadillo.
Rockwell 6S placa 4.
Hey Joe Acid melón.

85 Me gusta