Afeitados del 15 al 21 de agosto de 2022

Afeitado del día: 16/08/2022

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 830
Jabón: Outono by Xabons Xavieiro
Navaja: Beter Mano Negra
Post: Loción Floid mentolado suave y bálsamo Korres.

Chove chuva, chove sem parar, Jorge Ben Jor

Chove chuva, dice esta canción de Jorge Ben Jor, llueve lluvia desde ayer a la noche, e que como dice la canción e moito lindo. La verdad es que ayer cuando vi las primeras gotas me alegré, y de noche cuando me fui para cama llovía con ganas.

Normalmente a partir del 15 de agosto el verano se va acabando y poco a poco a poco vamos viendo la llegada del outono, perdón, del otoño.

No es la estación que más me guste el otoño, menguan los días, comienzan las lluvias, comienza el frío, lo único bueno son los colores ocres que nos aporta, el vino nuevo, las castañas, la sidra, la matanza del cerdo…… bueno pensándolo bien el outono tiene cosas buenas, el chocolate caliente con aroma a canela.

80 Me gusta

Aquí llevamos varios días sin usar el aire ni al medio dia ni por la noche.

1 me gusta

Martes 16

Recién llegado de la piscina y rápido al baño que luego lo vem a uno con la navaja en la mano y están pasando detrás de uno… :rage:

Buena tarde!

81 Me gusta

Magnifica fotografía y precioso paisaje.

1 me gusta

Es Photoshop. Sandro vive en el paseo de la castellana :joy::joy::joy::joy: y de veraneo se va Leganés

5 Me gusta

Ya lo he visto Alberto, la espuma es una puta mierda como diría uno que yo me sé, jejejejejeje, pero con la navaja me ha parecido que es algo de protector y que desliza más o menos bien.

Muchísimas gracias!!!

Saludos

2 Me gusta

Miércoles 16/08

No participo todo lo que debería en este hilo, pero hoy es un día de estreno y la ocasión lo merece. Estreno el combo La Barbería no the Beach del compañero @creepingdeath. Prometía mucho por su aroma inicialmente, y ha cumplido las espectativas con creces. Magnifica espuma, protección y deslizamiento, espuma muy bien, el afeitado con la protección y el aroma es una pasada, y el post estupendo. Enhorabuena @creepingdeath, te ha salido un jabón estupendo, y el bálsamo con un rendimiento espectacular me ha dejado la piel de 10.

Previo: Jabón y agua fría.
Preafeitado: After aloe vera Mercadona.
Brocha: Yaqi sintética 24 mm.
Maquinilla: Rockwell 6C. Placa 3
Cuchilla: Solimo #5. Subiendo de precio como la espuma de un buen jabón, pero la verdad que aguantan bastante bien los cinco afeitados, incluso más.
Jabón/Crema: Jabón de afeitar artesano Itaca edición de verano La Barbería de Telegram.
Espumado: Cuenco espumado Yaqi. El jabón espuma en cuenco genial.
Pasadas: F - C con algún retoque.
Post: Espuma confort, Mercadona loción After Shave y Bálsamo artesano edición de verano La Barbería.

Ha sido un acierto llevarlo en la maleta, esperando ya para el siguiente uso.

79 Me gusta

SOTD 16/08/2022

Jabón: Daisho Orange Wood
Brocha: Semogue 1305
Maquinilla: Rockwell 6C
Hoja: Derby Extra
Loción: Daisho Orange Wood

IMG-20220816-204724-01

Ni un pero al afeitado de hoy.

80 Me gusta

Ya decía yo. Las montañas del fondo parecen de cartón :thinking: :rofl:

2 Me gusta

No gastes energía y tiempo, yo tuve que tirar 3 a la basura por estar en mal estado en el fondo de la lata.

Saludos

1 me gusta

16/08/2022

Saludos!

77 Me gusta

77 Me gusta

Afeitado 16-8-2022 Hoy con una gran Tetona, perdón Letona
JABON JAVA de @CosmeticsLuna muy bueno en propiedades, pero se le ha ido el olor lo he compensado con Pre de Proraso Eucalipto y Mentol.
BROCHA @ElDruida cómoda bonita y efectiva gran artesano.
NAVAJA RIGA RAZOR vaciado 1/2 +8/8 punta de la casa, cachas de Asta muy bonita y contundente, afeitado muy apurado y suave, gran acero, muy buen artesano.
AFTER FLOID MV Patrio un buen chuflo y tirando.
ASENTADOR VERGEL del Maestro @TaurinoV5.

Un saludo a la gente del foro y disfrutad de estas pequeñas cosas que nos ofrece la vida.

IMG-0702

84 Me gusta

Ciao Enzo :wave:

Fernán esa Ale me va mejor a mi, mándamela que yo la daré mimitos y besitos :crazy_face:

2 Me gusta

Me gusta tanto que no puedo regalartela
ni aunque afeitara mal.
Las cachas de arce son una pasada.
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Muy guapa esa Rigarazor!! De ese artesano tengo solamente una navaja y no descarto que venga a casa alguna más.

1 me gusta

Muchas gracias, tiene una punta que no se como clasificarla, por eso puse de la casa, es bonita y cómoda, tiene un sonido el acero según va segando la barba muy suave y la principal virtud es que te deja la cara suave , suave un gran acero de las navajas mas suaves que tengo si te haces con otra de este artesano fijo que no te defrauda es muuuuuy buen artesano.

1 me gusta

AFEITADO DEL 17-08-22

Sonando…

Buenos días tengan :v:

76 Me gusta

Buenos días :sunny:

Miércoles…

CC1-D4256-18-D3-4636-8-EBF-278-EFA54-A431
Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

82 Me gusta