Afeitados del 15 al 21 de diciembre de 2025

Afeitado del día: 15/12/2025

Pre: Ducha
Brocha: Semogue 830
Jabón: Inverno Tenebroso by Xabons Xavieiro
Navaja: Filarmónica Novodur 14

El invierno de acerca, esta a la vuelta de la esquina, y este año se espera que sea tenebroso.

63 Me gusta

Enhorabuena Paco!!

1 me gusta

15/12/2025
Preafeitado: Emulsión Álvarez Gómez.
Maquinilla: KCG.
Cuchilla: Bic.#
Jabón: Stirling Glastonbury.
Brocha: Yaqi Bingcha.
Masaje: Loción Stirling Glastonbury.

Un saludo

64 Me gusta

No hay nada permanente, excepto el cambio.
Heráclito

Jabón I, Rich Moos Stirling
Brocha Uomo Pygsy
Máquina Kämpfe TI 03-A03W
Cuchilla RhinoceRos Swiss ####
After Williams Aqua Velva
Cuídense familia!!

Pués ha sido un estreno agridulce.
El olor del Stirling me ha encantado. No puedo compararlo con la barrita a la cual homenajea, pero olido este tuvo que ser un pedazo olor.
Las propiedades… la brocha se ha tragado casi todo el jabón que usé y tuve que recargar para poder darme 2 pasadas, ni tercera, ni confort.
Luego, me he llevado un granito, que por lo visto había empezado a salirme a la altura de la quijada y no lo había visto.
Ya se me han inflado las partes nobles y he cortado por lo sano. Terminé el contrapelo y barrita de alumbre por toda la cara.
Mañana seguro será mejor.
Se lo iba a dedicar a @fuximori , pero visto lo visto se lo dedico a la suegra. :zany_face:

73 Me gusta

Muchas felicidades Paco!! :clinking_beer_mugs::clap::clap::clap::clap::clap::clap::person_in_tuxedo::person_with_veil:

Joer, una gran putada!!

Esa brocha le tienes que dar unos espumados primero y tenerla en remojo de un dia para otro, ya que ese pelo es un poco tragón , tengo otra igual con otro mango y es igual a esa !!

4 Me gusta

Enhorabuena…te ha dado faena para hoy ..:joy::joy::face_savoring_food:

Se ha quedado en el bol con agua templada. La iré cambiando el agua un par de días.
:people_hugging:

1 me gusta

Felicidades!!!

El afeitado del día 15 de Diciembre

Afeitado 94° del año 2025

PRE: :shower: caliente y :soap: Essências de Portugal Pino Navideño :christmas_tree:
:paintbrush: : Yaqi Mármol pelo G5 de gdmg
:soap:: Barrita La Toja sebo :unicorn:
:razor:: Parker Solo Edge
:kitchen_knife: : Lord #1
:face_in_clouds: : :musical_notes: In de jetooo :musical_notes:
:cloud: de Confort : Si
Enjuague con agua fría :snowflake:
:lotion_bottle:: Floïd Mentolado Vigoroso :spain:

Decir que esa barrita fue un enableo en toda regla por parte del Sr @classicmen al Komando Hispalis y el Floïd Vigoroso Mentolado edición española es regalo de cumpleaños del Sr Presidente en el exilio del CCL.

64 Me gusta

64 Me gusta

¡¡Felicidades :double_exclamation_mark::+1:t2:

Buenas noches, afeitado de hoy lunes.

70 Me gusta

@WanaX qué buen afeitado te has dado con esos productos. Y qué alegría me da saber que mi enableo ha servido para que te guste una barrita de La Toja. Cuando la termines (dura bastante), tendrás alguna a tu disposición, amigo. Un abrazo.

1 me gusta

Se agradece la oferta :smiling_face:

2 Me gusta

Enhorabuena Paco. A por otros tantos.

Afeitado nocturno:

Maquinilla: Yaqi Ghot 0.7 Al
Cuchilla: Gillette Platinum
Brocha: Semogue SOC de cerdas
Jabón: Portus Cale
Espumado: in de jetooo
Enjuagado con agua fría

De fondo sonaba Soundgarden

64 Me gusta

Y que sean muchos más y nosotros lo veamos

Más vale ..malo conocido..que bueno por conocer..:joy:

1 me gusta

Hoy ha tocado probar cosas nuevas.

En primer lugar el Good Company, de Joserra, que según su autor tiene notas de Coñac, Canela, Haba Tonka, Madera de Roble, Praliné, Vainilla y Sándalo. Tengo que admitir que mi torpe nariz apenas ha podido distinguir 3-4 de ellas. De entrada, nada más empezar a espumar, se me ha venido a la mente un mantecado de canela jejeje y esto viniendo de mi, Joserra, te lo tienes que tomar como un cumplido porque es mi polvorón favorito y por mucho jejeje. Una fragancia muy dulce y cálida. Y como jabón pues lo que digo siempre: como todos sus hermanos de base vetonia. Cojonudo.

En segundo lugar la loción 3 de Epsilon, Ambar, que recordando mucho a Floid, también me ha gustado y creo que combina muy bien, aunque da un golpe de alcohol potente. Luego deja la cara de lujo.

Resultado: otro afeitado disfrutado!

PRE: :shower: duchazo bueno.
:paintbrush:: Yaqi Robin
:soap:: Good Company by @Joserra63
:razor:: Muhle Rocca R94
:kitchen_knife:: Nacet
:cloud: de Confort : Si … :face_in_clouds: manteca de Tito.
:sweat_droplets:: Enjuague con agua fría​:snowflake:
:lotion_bottle:: loción Epsilon Ambar

67 Me gusta