No hay nada permanente, excepto el cambio. Heráclito
JabónI, Rich Moos Stirling BrochaUomo Pygsy MáquinaKämpfe TI 03-A03W CuchillaRhinoceRos Swiss #### AfterWilliams Aqua Velva
Cuídense familia!!
Pués ha sido un estreno agridulce.
El olor del Stirling me ha encantado. No puedo compararlo con la barrita a la cual homenajea, pero olido este tuvo que ser un pedazo olor.
Las propiedades… la brocha se ha tragado casi todo el jabón que usé y tuve que recargar para poder darme 2 pasadas, ni tercera, ni confort.
Luego, me he llevado un granito, que por lo visto había empezado a salirme a la altura de la quijada y no lo había visto.
Ya se me han inflado las partes nobles y he cortado por lo sano. Terminé el contrapelo y barrita de alumbre por toda la cara.
Mañana seguro será mejor.
Se lo iba a dedicar a @fuximori , pero visto lo visto se lo dedico a la suegra.
Esa brocha le tienes que dar unos espumados primero y tenerla en remojo de un dia para otro, ya que ese pelo es un poco tragón , tengo otra igual con otro mango y es igual a esa !!
PRE: caliente y Essências de Portugal Pino Navideño : Yaqi Mármol pelo G5 de gdmg : Barrita La Toja sebo : Parker Solo Edge : Lord #1 : In de jetooo ™ de Confort : Si
Enjuague con agua fría : Floïd Mentolado Vigoroso
Decir que esa barrita fue un enableo en toda regla por parte del Sr @classicmen al Komando Hispalis y el Floïd Vigoroso Mentolado edición española es regalo de cumpleaños del Sr Presidente en el exilio del CCL.
@WanaX qué buen afeitado te has dado con esos productos. Y qué alegría me da saber que mi enableo ha servido para que te guste una barrita de La Toja. Cuando la termines (dura bastante), tendrás alguna a tu disposición, amigo. Un abrazo.
Maquinilla: Yaqi Ghot 0.7 Al
Cuchilla: Gillette Platinum
Brocha: Semogue SOC de cerdas
Jabón: Portus Cale
Espumado: in de jetooo
Enjuagado con agua fría
En primer lugar el Good Company, de Joserra, que según su autor tiene notas de Coñac, Canela, Haba Tonka, Madera de Roble, Praliné, Vainilla y Sándalo. Tengo que admitir que mi torpe nariz apenas ha podido distinguir 3-4 de ellas. De entrada, nada más empezar a espumar, se me ha venido a la mente un mantecado de canela jejeje y esto viniendo de mi, Joserra, te lo tienes que tomar como un cumplido porque es mi polvorón favorito y por mucho jejeje. Una fragancia muy dulce y cálida. Y como jabón pues lo que digo siempre: como todos sus hermanos de base vetonia. Cojonudo.
En segundo lugar la loción 3 de Epsilon, Ambar, que recordando mucho a Floid, también me ha gustado y creo que combina muy bien, aunque da un golpe de alcohol potente. Luego deja la cara de lujo.
Resultado: otro afeitado disfrutado!
PRE: duchazo bueno. : Yaqi Robin : Good Company by @Joserra63 : Muhle Rocca R94 : Nacet de Confort : Si … manteca de Tito. : Enjuague con agua fría:snowflake: : loción Epsilon Ambar