Afeitados del 15 al 21 de enero de 2024

:barber: 16 de enero de 2024 :barber:
Brocha Razorock Plissoft “400”
Maquinilla Mühle Rocca r94 v4
Cuchilla Wizamet Súper Iridium
Jabón Barrita Lea
Espumado en cara
Post Loción Old Spice original
Que tengan buena noche señores :vulcan_salute:

88 Me gusta

Enhorabuena Juan, me encanta ver piezas en estado NOS , está impecable!!!

1 me gusta

Primer afeitado con esta navaja 8/8 full hollow forjada a partir de un trozo de lima, muy buen afeitado.
image

91 Me gusta

Preciosa Alejandro😍

2 Me gusta

Problemas de imagen hacen que no pueda kakafotografiar mi afeitado de hoy. Ayer y el domingo no me afeité, por culpa de una “ensalada vírica” que me tiene machacao … Pero bueno, como dice Cipriana, la fiel amante del Caballero Don Ferrán do Yelmo Tieso, “nada que no pueda arreglarse con una manita d’ostias …”.

Martes 16 de Enero (oh, cielos, el nuevo calendario del Foro no trae los Santos del día …), Santos Marcelo y Priscila (menos mal que la web del Vaticano no descansa …)

SOUNDS: No sounds. No tengo el koko para andarme con músicas hoy … Más bien para una dosis extra de ibuprofeno …
PRE: “T is T” #1, aceites de oliva y ricino edulcorados con esenciales de lavanda y menta.
JABÓN: Joserra “Red Note” … Huele bien, pero me resulta un tanto dulzón y me recuerda al Candy Note. Magnífica espuma chiclosa.
BROCHA: Bruji “Pink Spirit”.
ESPUMADO: En el Verrogüetto.
RAZOR: Mühle R89+Ikon Bulldog.
BLADE: Treet Dura Sharp #2.
AFEITADO: FCL. Hoy el pase a la contra ha ido en el medio. Por probar. Resultado más que aceptable.
POST: Espuma de confort, agua del grifo (mucha, para retirar la mucha espuma de confort).
LOCIÓN: Joserra “Black Rose Note”.
BÁLSAMO: Loewe Pour Homme.
FRAGANCIA: Boss Bottled Elixir. Demasiado potente y poco o nada que ver con los aromas tradicionales de Boss Bottled. La iremos probando esta semana.

A las mujeres hay que conquistarlas con dulzura, pero no con mucha dulzura, porque engordan” (Luis Sánchez Polack, “Tip”).

P.S.: Vean ustedes lo que el médico me ha recetado para acabar de una vez con esta horda de virus gastroenteríticos, gargantúas, traqueotomiales y kakakordiales que me han atrapado desde el día 2 del año en curso:
1ª Medida: No use aceite de preafeitado. Pásese por la cara una pastilla de jabón Lagarto.
2ª Medida: Aféitese con TOIVO toda la semana. Y con mucha espuma de confort.
3ª Medida: Si el TOIVO no es suficiente, reemplácelo por CREMA DE AFEITAR KIEHL’S LITE FLITE. Si eso no acaba con todos los bichos, tírese por el Faro de Cabo Mayor …

Pues vale …

74 Me gusta

Afeitado vespertino de hoy martes 16/01/2024 (N°11).

  • Maquinilla Mühle Rocca R94 V4.
  • Cuchilla Gillette Platinum #2.
  • Brocha Yaqi Silvertip 24/52.
  • Jabón Gentelmen’s Club Castelbel Sal Marina y Toronja.
  • Loción After Shave Clubman Pinaud.
  • Gel After Shave Sensitive Aloe Vera Deliplus.

Toca aprender a trabajar apropiadamente este jabón de triple prensado…


the cheap fast free post

93 Me gusta

A cuidarse caballero!

2 Me gusta

Un caballero bregado en mil y una batallas contra o bitxo verde, como bien pudimos leer hace tiempo en aquellas míticas crónicas, nada tiene que temer :muscle:

4 Me gusta

Sobre todo después de lo que me ha recetado el médico (ver el final del afeitado del día, añadido a posteriori).

¡NO PASARÁN!

4 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora

Dia decimosexto del mes de enero de 2024,martes de brumas,sol y tarde de lluvia.algo es algo.

Hoy nos vamos a la exótica y eficiente República Popular China con esta Bora Ben de acero inoxidable.Solo decir que cada día me gusta más,y no solo por su estética,que también.

Ragogon nº 7.-Tabac vegetal+4 gotas de glicerina.-La Walkiria Tejón/sintética 24mm.-Bora Ben algo más de 5/8,semivaciada,cachas de madera laminada.RPC.-Cuenco de plástico.-Venado,potro y canguro de @tarzan2 .-Bálsamo Tabac.-3 ricos pases y perfectamente afeitado.

El monte sigue tan escaso de agua que asusta,aún así ya florecen los almendros y los jacintos,claro que también lo hacen la feroces ortigas…

Queridos afeitantes que el miércoles les ea favorable y feliz descanso.

91 Me gusta

Muchas gracias Bernardo, está enterita y afeitan de vicio estas abuelitas.

@Cinabrio Muy buenas fotos, ojo con meter la mano (en las ortigas) un tango precioso como la realidad de la vida misma.

3 Me gusta

This is the way

93 Me gusta

Buenas tardes :razor:

89 Me gusta

Joder que navajon Juan :scream:

2 Me gusta

Razor: Timeless SS OC .68
Blade: Wizamet Super Iridium TM #5
Brush: Semogue Galahad-C3 Finest Badger
Pre-Shave:
Lather: Taylor of Old Bond Street St James
Aftershave: Varón Dandy masaje
Additional Care:

Saludos!

91 Me gusta

Merkur Futur+Bic Astor Stainless; El Druida Manchurian Luxury Fan; Daisho Leather Note
651-B46-D2-3694-4-B25-8-D64-255-ECBB31-D1-C

97 Me gusta

Con la cola tan larga debe ser cómoda de agarrar.

Muy bonita, Alejandro

2 Me gusta

Muchas gracias Alberto, es fuera de serie la pájara.

1 me gusta

Maldita sea, no nos das toda la info.
No sólo de Hada Verde vive el hombre :point_up:
Qué es ese anillo? Del Nibelungo? Un anillo de poder? Qué significado tiene, cuál es su porqué en la foto?
Qué estilográfica ye esa? Y más importante aún, porqué esa y no otra?
Yo así, sin datos, no disfruto :weary: :triumph:

5 Me gusta

Hoy con el Bay Rum cubata: aroma a ron, Coca Cola y una rodaja de limón. Gran jabón.

Un saludo a todos.

91 Me gusta