Afeitados del 15 al 21 de enero de 2024

Primero de muchos!!! Verás cuánto vas a ahorrar …

2 Me gusta

Y además con muy buenas herramientas, ese jabón me encanta. El primero de muchos. :raised_hands:t4:

1 me gusta

Me encanta el proraso, jabones, pres, afters…

1 me gusta

Me tengo que sujetar.

Ya he cometido algún pequeño dispendio.

Próximamente en Compras Enero 2024…

2 Me gusta

Me paso lo mismo el día que me enseñó la foto, es realmente bonita la jodía!

1 me gusta

Buenas tardes :ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla:

90 Me gusta

Concuerdo, tengo los jabones verde y rojo y me gustan mucho ambos. No tengo ningún masaje de ellos, me molaría tener el rojo.

1 me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día decimoséptimo del mes de enero de 2024,miécoles sol y lluvia un completo.

Hoy toca esta francesa de acero plata que me he dado un excelente afeitado,6/8 de pura segadora.
Ragogon nº7.-Creme Lea original+2 gotas de A.esencial de Lavanda y 4 de glicerina.-Danidom Endurance cerda.-Le Vitorieux 6/8 acero plata y vaciado casi completo.Francia.-Cuenco de plástico.-Venado,potro y canguro de @tarzan2 .-Varon Dandy Bermellón .-3 pases ricos ricos y un apurado de lujo.

[url=MG 6541 ok — Postimages]

Les dejo un poquito de percusión de la mano de Tito Phil y Cia.

Abriguense queridos afeitantes para el jueves que llega.

89 Me gusta

Que chulo asentador Gabriel :wink:

3 Me gusta

Ninguno de los 4 falla.
La foto tampoco.
En dos palabras; “es pectacular” :rofl:

2 Me gusta

Es obra del amigo @MiKeLeoN, ultraviolet horween shell cordovan. En su Instagram hay fotos infinitamente mejores que esta donde se puede apreciar el trabajazo y el arte que lleva. Un abrazo Manu.

4 Me gusta

Buenos apechuches todo un clásico, tranquilo pasó a paso

1 me gusta

Afeitado del día 17/01/24.

Jabón: NOIR: Ciprés, Vetiver, Incienso, Sándalo, Almizcle, Cuero y Humo.
Navaja: Ralf Aust 6/8, Olivo. Solingen.
Brocha: Bruji, @Secaro. Pau ferro CR1. 2B 28mm.
Asentador: Vergel @TaurinoV5.

Esta si que es una navaja amable y cumplidora.

97 Me gusta

Muchas gracias amigo. :fist_right:t2::fist_left:t2::clinking_glasses:

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Blue Soul @Joserra63
Brocha MKLN Bambi @MiKeLeoN
Maquinilla Stando Perun
Cuchilla Gillette Wilkinson #4

Ultreia

95 Me gusta

Casi se me pasa poner mi afeitado de hoy

Pre MdC camomila y limón
Brocha Semogue SOC Mistura
Maquinilla como siempre
Jabón A&E Khalifa
After Bálsamo Stirling y después, como siempre , SV Pro Victis

86 Me gusta

Alfredo vamos por partes. (Las nuestras diría @Stuka por chinchar).
Primera Parte; El origen de mi nick viene como bien dices de Sulfuro mercúrico rojo que en su forma natural es la especie mineral llamada Cinabrio,y mira que quiso la naturaleza agraciar a España con el mayor depósito de mercurio del mundo en la Villa de Almadén,en plena Sierra Morena provincia de Ciudad Real.Como desde niño siento pasión por la mineralogía este es mi mineral favorito,por muchas razones,la belleza de sus cristales,su uso histórico,por haber estado en las minas de almadén recogiendo muestras en las mina a cielo abierto de El Entredicho y un largo etc ( Estas minas salvaron de la bancarrota a la corona española en tres ocasiones.).Los cristales de Almadén,por su transparencia complejidad y brillo diamantino son los mejores del mundo,en China se encuentran mas grandes pero no son tan buenos como los españoles.

Mina El entredicho-Almadenejos y Cinabrio de esa mina…

image

Podria escribir un tratado sobre este mineral pero ni es lugar ni necesario.internet esta lleno de datos de el mineral las historia de Almadén el Bermellón natural.
Segunda Parte; Le diría a nuestro querido e inefable @stuka que “Consejo sin financiación no tiene buena intención” que dice el sabio y viejo refranero español,asi mejor nos paga una habitación en un Parador Nacional a elegir por nosotros que pagaríamos la otra de nuestro bolsillo para llevar a nuestras contrarias.gesto muy de agradecer por parte de Javi…Otra cosa seía revolotear como mosca cojonera. Sea este un aviso a improvisados consejeros con los bolsillos cerrados.

34 Me gusta

Miércoles: racogon7, lea classic, Flick 6/8, asentador tarzan2 luxury+

Tocaba probar un cambio en el proceso de afilado y ha funcionado muy bien, suave y apuradora y muy cantarina para el tamaño.

89 Me gusta

Hoy disfrutando del Gredos on my mind y haciendo pinitos.

92 Me gusta

Mongoose razor mango UFO Goliath XL , shaving soap Mitchell’s Wool Fat , shaving brush Frank Shaving dos bandas , aftershave Floid genuino mentolado vigoroso .

89 Me gusta