Afeitados del 15 al 21 de enero de 2024

Sea pues :ok_hand::rofl:

3 Me gusta

Ya te digo :yum::vulcan_salute:

1 me gusta

Sotd 17/01/2024

  • Agua tibia
  • Ribalta wesman ( muestra generosa )
  • Espacio misterioso
  • Karve placa F
  • Cuchilla Gillette platinum #4
  • Thayers original

Afeitado de esta mañana ya que no pude subirlo, ya que tuvimos que hacer lo que solemos hacer todos meses. Ir a alegrar a los más pequeños a los hospitales. Pero hoy no tocó ir a ver a los más pequeños sino a los más mayores estuve en dos residencias para alegrar la vida a las personas que por desgracia muchas de ellas no tienen a nadie que las visiten y es importante no dejar de verles sonreír. Mi pareja es una profesional de este mundo y gracias a ella siento que hay grandes personas y son una riqueza de alegria. Yo muchas veces cuando toca ir a hacer reír a mi, me toca echar alguna lágrima de alegría o tristeza. Pero lo más importante es no dejar de reír nunca. Y eso últimamente me falta por temas personales y estoy más plof.

Al grano la placa F de la karve, ya la había probado hace tiempo y la verdad que no me acordaba de lo bien que me ha dejado el cuello qué es la zona donde los pelos salen en la dirección que les da la mismísima ganá. Debo de decir que era reacio a los Gap altos y viendo esta karve con placa F pues me gusta al menos este Gap

Al ser del material que es la maquinilla. La suelo secar bien y luego darle con el secador aire templado para secarlo más. Se que el secador sobra pero manías que uno tiene.

El jabón Ribalta tiene un olor que no le cojo el punto, ni me gusta ni me desagrada

La cuchilla se fue al contenedor de cuchillas

El tónico para mi piel va bien.

93 Me gusta

17/01/2024

Preshave oil
Marrakech by Xabons @Xavieiro
Myrsol Antes Aftershave
Semogue Mistura SCNHG 2022
Novodur 14

Afeitado recién salido del horno estrenando la última creación de Xabons @Xavieiro y menudo jabón señores, esto es canela en rama u oro molido.

Saludos!

90 Me gusta

Nunca he hecho un video con la forja. Forjo en un lugar muy pequeño, en un pasillo estrecho con escalera que va desde el taller que tengo en el subsuelo al jardín, apenas tengo lugar para moverme.
Si te interesa ver forjar una navaja puedes mirar los videos de Charlie Lewis en Youtube

52 Me gusta

A Lewis lo sigo en su canal desde hace tiempo, es muy bueno trabajando el metal y hace hermosas barberas. Pero lleva años sin subir videos.

1 me gusta

Es impagable lo que hacéis y digno de toda admiración y elogio.
La risa, y la música también, son perfectos antídotos para muchos de nuestros males y una fabulosa herramienta que tenemos a nuestra disposición y encima gratis.
Soy un fiel seguidor de las chirigotas de Cádiz (ahora en su apogeo) y no deja de sorprenderme la gracia que tienen para quitarte las penas; los andaluces están a otro nivel en el tema de humor.
Te felicito y te doy las gracias por tu labor, aún con tus cosas y te digo algo, ellos lo notan, no te quepa duda.

3 Me gusta

Jueves, 18-1-2024.
Ach Brito, lemon pre shave glycerin soap. Murphy and McNeil Artisan Shaving Soap, Kells: Shaving soap, lotion & balm aftershave. Shavemac Series 167 D01, two bands Silvertip bulb badger 25 mm., shaving Brush. Feather 330, frame back, 6/8. Drakkar Noir de Guy Laroche, EdT.

IMG-6552

Hoy Feather. Auténtica japonesa frame-back. Después de pasar por las piedras Shapton adquirió un gran filo cortante que me recordó las también muy afiladas doble- hoja para maquinillas.

91 Me gusta


Buenos dias familia!!

87 Me gusta

Jueves, 18 de Enero

Pre-Noxzema
Outono by Xabons @Xavieiro
Eguzkilore MKLN @MiKeLeoN
Rockwell 6S (V17.01)

Sharp 7am plus #1
Varón Dandy Lotion
After Balm by @Xavieiro
Saludos.

97 Me gusta

SOTD 18 Gennaio 2024
:it:
Jabón: Abbate Y La Mantia “Marduk”
Navaja: Jenes Sándor 7/8 Sumiganashi San Mai
Brocha: Shavemac Germania
As: Abbate Y La Mantia “Marduk”
Edt: Abbate Y La Mantia “Marduk”

96 Me gusta

Eres un buen hombre que Dios os bendiga a ti y a tu señora por la labor que hacéis , es difícil hacer reír vamos ser un payaso no vale para todo el mundo y lo de la lágrima es que tienes buenos sentimientos y por tu parte ánimo y no decaigas ve si hace falta a un profesional yo voy y no tengo vergüenza :person_raising_hand:

10 Me gusta

JUEVES 18-ENERO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Zenith Caballo 25x57 SCNHG.
JABON:Crema Lea Profesional.
MAQUINILLA:Futur de Merkur.
CUCHILLA:Astra Superior Platinum.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
LOCION:Labell Men.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

85 Me gusta

Afeitado matutino de hoy jueves 18/01/2024 (N°12).

  • Maquinilla Lambda Athena.
  • Cuchilla Wizamet Super Iridium TM #4.
  • Brocha Dscosmetics Tejón Silvertip 2B, 27/55.
  • Jabón Tallow N°1 de The Goodfellas Smile.
  • Loción After Shave F./Extra Myrsol.
  • Emulsión Myrsol.

Agradable momento personal para un afeitado muy apurado con la dulce Athena.

94 Me gusta

@JMaria Gracias por tus palabras. La verdad que hoy en día la gente por regla general se ríe poco. Y hace falta más sonrisas. Los andaluces tienen su chispa su puntito eso sin dudarlo👍🏼. Yo me tire un tiempo en Cádiz trabajando y me lo pasé genial

@Clan Gracias por tus palabras. Hay momentos en la vida qué los profesionales no ayudan en algunos temas. Los momentos malos en la vida siempre llegan pero no hay que dejar que se quedén mucho que luego es malo :wink:

Un fuerte abrazo

16 Me gusta

Ánimo compañero que todo pasa. Labor impagable la que hacéis. Toda mi admiración. Un abrazo.

3 Me gusta

Muchas gracias por esos momentos de dedicación a los demás!

2 Me gusta

Afeitado rutinario pero cumpleañero a la vez hoy, con el elegante aroma, a mi parecer, de este Stirling. He usado cuchilla personna platinum. Cuchilla que he notado firme, con buen afilado, pero que no ha dado en ningún momento, en mi cara, malas sensaciones.

Que tengan buen día.

98 Me gusta

18/01/2024

  • Prototipo Danidom boj-cerda
  • Vielong Mentha Eucalyptus
  • Razorine Flatboy 72
  • Derby Premium (#1)
  • Loción y bálsamo Vielong Mentha Eucalyptus
92 Me gusta

image

18/01/2024
Druida
Merkur 11C HD
Gillette Rubie
T.NY.S.C. Old St. Patrick’s
Weleda

91 Me gusta