Afeitado de anoche!!
MDC fougere
Yukio kamijo sonrisa
Semogue mixtura SCNHG
Aqua velva
Que tengan una feliz semana!!
Afeitado de anoche!!
MDC fougere
Yukio kamijo sonrisa
Semogue mixtura SCNHG
Aqua velva
Que tengan una feliz semana!!
Buenos días. Hoy vuelvo a uno de mis mejores descubrimientos en lo que a jabones se refiere del año pasado, Poison Hemlock, dotado de un aroma de violetas encantador. Nada mejor que adornarlo, en estos días, con la serenidad lúgubre y fúnebre de Moth, el mejor perfume creado por Zoologist. Posee una potencia excepcional, casi virulenta. Gracias a un buen amigo pude hacerme con este batch primigenio. Y lo uso con la moderación debida, porque puede llegar a molestar.
Por lo demás, la fiel y suave Henson y un nuevo after que pruebo y cuyo olor no me convence, así que pasará y no volverá.
SOTD 15 Gennaio 2024
Jabón: Pantarei “Mediterraneo”
Navaja: Yurii Kravchenko “Consul”
Brocha: Simpson Chubby 2 Silvertip
As: Pantarei “Mediterraneo”
Lunes 15 de enero
Jabón clubman espumado en bol de @kharnberseker
Brocha sintética yaqui naples
Maquinilla mach 3 mango de AliExpress
Técnica dos pases favor y lateral con algunos retoques
Loción Varón Dandy
Pasen buen día caballeros
Empezamos la semana con la Mühle cargada con hojilla BIC. Es ya su cuarto uso y todavía no muestra señales de cansancio. No había probado nunca estas cuchillas con la Progress y decidí rescatar un paquete que tenía para probarlas con la Rocca. Me gustan mucho.
Repito también Haslinger de lanolina, menudo jabón. Si tenemos en cuenta que la pastilla de 60g cuesta entre 5 y 6 euros, podemos poner en mayúsculas lo de menudo.
Como after, cambio mi acostumbrada crema hidratante intensiva de Nivea por la archiconocida Aqua Velva. Me gusta el resultado y, sobre todo, me retrotrae al primer jabón que compré cuando comencé a afeitarme que no fue jabón sino espuma de bote Williams. Es muy curioso cómo el olfato es el sentido que con más facilidad nos hace vivir tiempos pasados, a veces muy lejanos.
15/01/2024
Druida
The AoS Sandalwood
Gillette King C.
Gillette SE
Weleda
Buenas días señores,
King Pelican comprada en el zoco a @Mic que afeita de maravilla, muy buen afilado
Combo el Druida de @Joserra63
Brocha barbera el @ElDruida
Un lujo de afeitado con este material, un saludo a todos!!!
15/01/2024
TSM Fougere/ EJ Fiber / Ern Crown&Sword/ Proraso AS
Una navaja preciosa, @Mic afila muy bien doy fe, a disfrutarla, hoy te has dado un buen homenaje.
Afeitado de hoy…
¡Sed felices!
Buenos días.
Shannon’s 25th Street Lime
SCNHG Oumo
Wade & Butcher
GFT Limes Skin Food
Myrsol Agua de Limón
Una navaja preciosa y buena, a disfrutarla paisano.
La verdad que la saco poco, pero es una maravilla como afeita, muy manejable, cantarina y a dos pasadas (el resto es puro vicio), te deja niquelado.
Un saludo Juan.
Buenas tardes.
Afeitado DELICIOSO.
Después de leer a @vento y @Mic hablar tan bien de este jabón me decidí a probar. ¡Fantástico! el combo, me resultó. Dar las gracias a los dos por vuestras impresiones
La navaja, un comportamiento ¡ideal! Y la brocha… uf! otra delicia
Disfruten de la Semana
Afeitado y perfumado de hoy
Pre MdC camomila y limón
Jabón Fitjar Holme sin fragancias
Maquinilla como casi siempre
Brocha PAA Peregrino
After bálsamo ISDIN Medicis y SV Pro Victis
Perfumado con Álvarez Gómez Barbería
Edito: me olvidé la foto
Muy práctico ese estuche. ¿Dónde lo has comprado?