Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Hoy con Chéngmén de January Scent Project, recién llegada desde los Estados Unidos de América.

25 Me gusta

26 Me gusta

Hoy vamos en plan pulcro total.

Prada-Amber.jpg

29 Me gusta

Hoy con una muestra de Versace Eros.

26 Me gusta

Tengo encargado a Notino un pack de minis de Cuba Paris (Gold, Royal y un par mas ) oara probarlo. Está en el mismo pedido de las dos colonias TOBS. Ya os contaré, no había probado nunca esa marca

4 Me gusta

Hoy llevo Álvarez Gómez Barbería. Me gusta mucho
Sale en mi foto del afeitado de hoy

9 Me gusta

De rendimiento flojito en mi piel pero por el precio resultonas👍

2 Me gusta

Gracias. Ya supongo que con el precio que tienen que ronda los 6€ el frasco de 100 ml, no se pepuede pedir mucho

2 Me gusta

Hoy con Vibrant Leather Oud.

28 Me gusta

Hoy DENEB KAITOS, una mezcla de cítrico y maderas que me recuerda a una colonia antigua, clásica. El limón se va pronto y queda la madera, me gusta.

26 Me gusta

Muy rica esa @HarryLime! Me gusta más que la Vibrant Leather normal.

1 me gusta

Muy polivalentes las dos pero ésta es más madura.

1 me gusta

Hoy repetimos con esta en el curro,soporte de brocha y cabezal hecho con impresora 3d incluido,tengo que sacarle más partido a la impresora :100:

25 Me gusta

Buenos días, hoy con este perfume. Me ha gustado. Es el primero que pruebo de este perfumista y no será el último :ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla:

31 Me gusta

26 Me gusta

Hoy probando esta :point_down:t2:

No sé si es que tenía las expectativas muy altas con este edp, pero lo cierto es que aún gustándome bastante como huele me siento defraudado, no proyecta ni dura nada, o al menos yo no lo noto :man_shrugging:t2:

Seguiré probando, 10ml dan para mucho, pero así de entrada no me compraría la botella entera.

26 Me gusta

Probé hace poco un Guilab de estos, creo que son interesantes para tenerlos en el radar.

4 Me gusta


La de hoy.

28 Me gusta

26 Me gusta

La de hoy

30 Me gusta