Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Bueno, pues empezamos otro nuevo hilo, que van como un tiro.

Ya sabéis, todos los perfumes tienen cabida aquí. Compartid el perfume del día, vuestras experiencias olfativas, cualquier cosa que queráis comentar acerca de ellos, o montaos vuestras películas de cumplidos si os apetece :joy:, el caso es hacerlo con respeto y cordialidad, que sólo son perfumes.

Empezamos el quinto!

34 Me gusta

:muscle: :muscle: :muscle:
Repartiendo sartenassos a diestro y siniestro :point_up:

7 Me gusta

Pues empiezo desde la subpole para decir que llevo unos cuantos días usando CK One Shock, con ánimo de acabarlo. Split de hace unos años con @Almarpa en el que nos repartimos 200ml.

33 Me gusta

Probando una muestra que me vino con el pedido de Oman. Tengo un problema con ella, así a primerísima impresión he pensado que tengo que comprarla. Esperaremos un tiempo y probarla bien :rofl:

27 Me gusta

33 Me gusta

de lo mejorcito de mencabrona juntu a ikiru …

29 Me gusta

Hoy con el Duque de Wellington.

30 Me gusta

Esta tarde con Dior homme parfum 2020

13 Me gusta

esta tarde noche …

20 Me gusta

vamos a hacer un poco de ejercicio mañanero de domingo …

22 Me gusta

Creo que es, junto con irish leather las que más me gustan de la casa.
Y yo también tengo el mismo problema que tú.
Estoy esperando a ver si encuentro alguna buena oferta para llevármela

3 Me gusta

Pues a mí también me mandaron una muestra a casa y no me gustó en exceso! La encontré parecida a algo, pero no sé a que…

Tengo que probarla más pero una que me voy a ahorrar

3 Me gusta

El Capítulo Marino me dura un suspiro en piel, pero es muy bueno en aroma, totalmente a la inversa en mi experiencia que la Capítulo (No) Fougere.

2 Me gusta

24 Me gusta

Hoy para una comida de celebración, el Barber Note, que me gusta, y mucho…

25 Me gusta

Esta mañana con Dior homme intense 2013

12 Me gusta

a mi, no es que sea una eternidad, pero media jornada si que me dura … aplico por la mañana y refuerzo al mediodía y perfecto … y si … es una delicia de olor …

1 me gusta

Hoy con Taraq.
Una creación de Daniel Josier para The Parfumary Barcelona.

Un perfume muy en la línea de Josier, con ciruela, maderas y Ámbar. Una duración moderada a un precio fantástico.

276-C679-E-D539-4-B14-968-B-095-AAA0-E095-B

22 Me gusta

Sundowner del señor Tauer.

6 Me gusta

esta tarde …

15 Me gusta