Afeitados del 15 al 21 de enero de 2024

Sexto afeitado del año.

- Pre: agua fría.
- Cuchilla: Super Iridium.
- Maquinilla: King C Gilette.
- Brocha: Yaqi Sagrada Familia.
- Jabón: Tabac Original.
- Masaje: Floïd The Genuine.

  • Una de mis combinaciones jabón/masaje favoritas. Este Tabac es vegetal, no he tenido oportunidad de probar la antigua formulación de sebo, aún así, es un jabón que me encanta y que cumple perfectamente.
    Hoy, de fondo sonaba La Habitación Roja.
    Abrazos,
    Sergio.
93 Me gusta

Ese jabón está muy de moda por lo que se ve, y debe de ser bueno. En las tiendas amigas no se ven que lo tengan. Guapa navaja Néstor

3 Me gusta

Yo tuve la oportunidad de probar una muestra. Si bien el aroma es algo tenue, es un jabonazo con todas las letras. En Cuchillería Moreno creo que lo tienen.

3 Me gusta

Yo los compre directamente a la pagina de ellos. El miel, naranja y cereza, los que tienen de leche de burra.
La navaja es una buena cacharra :muscle::muscle:

3 Me gusta

Pre Grooming Dept
Jabón Grooming Dept Luxor
Razorock GC 0.84 Jaws
Cuchilla Wizamet Super Iridium
Brocha AP Shave Mig
Loción Grooming Dept Luxor

86 Me gusta

Felicidades compañero @Wamba Ricardo

1 me gusta

Afeitado del Jueves 18-1-2024. Hoy estrenando una Sueca casiiiiii virgen.
JABON LAINESS SIN AROMA de leche de Burra, aunque huele poco a nuez, detalle del compañero @Mic otro jabón fuera de serie, espuma facilísimo, carga enseguida y mucho, tiene una protección, deslizamiento, y post de alucine, contentísimo con esta marca.
BROCHA @Secaro resina alumilite y madera de olivo, tejón especial, bulb, 28x54, otra obra de arte de este artesano :es: suave, carga para un regimiento, cómoda, una maravilla.
NAVAJA HELJESTRAND MK 133 full, 24mm en punta y 23`5 en talón, la mas grande de todas las que tengo de esta marca, en un estado prácticamente nueva, venía muy bien afilada, gracias al compañero @Mic, unos pases por el Strop el Toro de vergel y me ha dado un afeitado al primer pase, la contra casi por vicio.
AFTER YOURSHAVING 10 ANIVERSARIO.
Un saludo a todos los compañeros, disfrutad el hoy.

96 Me gusta

Muchas gracias por compartir tu afeitado estando convaleciente :person_raising_hand:

1 me gusta

Felicidades!

1 me gusta

Muchas felicidades, con salud cumplas más! :partying_face:

1 me gusta

Muchas felicidades, Ricardo! :people_hugging:

1 me gusta

Viernes, 19 de Enero de 2024

Pre: Agua
Brocha: PAA Starcraft
Maquinilla: Lambda Athena SCNHG '23
Cuchilla: Treet Classic #1
Jabón: PAA Agharta
Espumado: 3dBachi
Post: Confort + Ducha + Huella Aftershave

Buenas noches y que paséis un gran finde,
Abrazos!

*Hoy de fondo, The Band:

90 Me gusta

No le conocía, he estado viendo su web, tiene navajas muy interesantes, si tú dices que son buenas, eso va a misa, de momento el inventario de navajas está retenido, pero la carne es débil y es muy fácil caer en tentaciones. Gracias por la info Alejandro

2 Me gusta

SOTD 20240118 Esecuzione

ischiapp.blogspot.com

82 Me gusta

Muchas gracias. :blush:

18 Enero 2024

93 Me gusta

Viernes, 19 de Enero

Pre-Proraso Sandal
TOBS Sandalwood
Boti Ébano 25

Lambda Athena :two_hearts:
Gillette Platinum #2
Thayers Cucumber
Proraso Sandal Lotion
Aloe Vera After Balm
Saludos.

96 Me gusta

Viernes 19-1-2024
Floid oil pre shave. Saponificio Varesino, Stella alpina, shaving soap & balm aftershave. Mastro Livi: Synthetic tuxedo, olive handle. Mastro Livi, Grifetto, stainless steel 6/8, olive scales. Tiziana Terenzi Black Laudano Nero, EdT.

IMG-6561

98 Me gusta

Fotón. Que bien le van los fondos negros a la Athena.

3 Me gusta

Razor: Lambda Athena
Blade: Personna Solimo
Brush: Zenith 507/U 27mm
Pre-Shave: Aceite Floid/Crew
Lather: Lea Pieles sensibles
Aftershave: Pinaud Bay Rum

92 Me gusta