Afeitados del 15 al 21 de enero de 2024

@Lampardi @Cinabrio muchas gracias por vuestras palabras. :pray:t2::clinking_glasses:

1 me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día decimoctavo del mes enero de 2024,jueves de templanza.parece que estamos en abril.

Otra barbera de la China popular.Entre las chinitas que tengo esta es tal vez la más suave.Bien afilada es una navaja que sorprende.

Racogon nº7.-Tabac vegetal+ un garbanzo de crema Nivea y una gotita de A.esencial de Pachuli.-Yaqi Sagrada Familia 24mm.-Kure Nai 6/8 vaciado completo y cachas de madera de Palo rojo africano.RPC.-Cuenco de plastico.-Venado,potro y canguro de @tarzan2 .-Veron Dandy Hada Verde.-3 pases y despachado con la carita monda y suave.Rico.

Hoy de banda sonora un hermoso tema de la China eterna.

Dicen que mañana es viernes…feliz descanso queridos afeitantes.

87 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Archaic
Brocha MKLN Peluco cerda premium @MiKeLeoN
Navaja Balaguer 14

Ultreia!

94 Me gusta

Buenas tardes
18/01/24

89 Me gusta

Buenas tardes!!

Heljestrand MK 134 8/8
Semogue mixtura SCNHG
Aqua velva
Lainess miel

Excelente afeitado el de hoy!!

Hoy he sacado a pasear la mk134, ya que la ocasion para probar este jabon bien lo merecia.
Como en anteriores afeitados el señor Juan ya comentó, yo solo queria reafirmar lo dicho por el excelente jabon, para mi tambien ha subido a lo mas alto :rocket: , con poca carga hace sobradamente espuma, una espuma con cuerpo pegajosa y densa sin llegar a mayonesa, un aroma muy agradable, sutil y nada cargante, excelente deslizamiento y excelente post; no entiendo como no aparece mas veces en afeitados :man_shrugging:
Dar las gracias a @vento por la descripción tan fehaciente y a @Mic por enviarselo y darlo a conocer.

87 Me gusta

Jueves 18 de Enero, Santa Prisca

SOUNDS: Sigo con música renacentista, en esta ocasión me he afeitado escuchando “Lute Music” (Música para Laúd), interpretada por el búlgaro Yavor Genov, con piezas del luthier alemán HANS NEUSIDLER. De lo más relajante para afeitarse por la mañana.
PRE: North Town Shave #1, edulcorado con esenciales de naranja, limón, citronela e incienso.
JABÓN: Joserra “Barbería” … una muestra generosa del que supongo que también recibió el nombre de “Barbershop”.
BROCHA: Bruji Pink Spirit. Que en la kakafoto luce sobre su peana.
PRE-ESPUMADO: En el Rabbit-Bowl.
ESPUMADO: En el Verrogüetto.
RAZOR: Mühle R89 + Ikon Bulldog.
BLADE: Treet Dura Sharp #4 y último uso.
AFEITADO: FCL. Magnífico, y con un muy buen apurado.
POST: Espuma de confort retirada con agua del grifo tibia.
LOZIONE: Joserra “Black Rose Note”.
BÁLSAMO: Loewe pour Homme.
FRAGANCIA: Boss Bottled Elixir.

La mediocridad, posiblemente, consiste en estar delante de la grandeza y no darse cuenta” (Gilbert K. Chesterton)

87 Me gusta

Felicidades!

1 me gusta

Esa brocha es jodidamente bonita compi, tengo envidia de la buena y de la mala jajajaja por qué no hay tipos de envidia que si no la tendría también.

4 Me gusta

Felicidades!!

1 me gusta

Gracias Isaac,le quedo guapa a Sergio,es un fenomeno
Un saludo :raising_hand_man:

2 Me gusta

Razor: Tatara Masamune OC (B) + Nodachi (T)
Blade: Tatara #1
Brush: Simpson M7 Silvertip Badger
Pre-Shave:
Lather: Haslinger Schafmilch
Aftershave: Myrsol Agua Balsámica
Additional Care: T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

88 Me gusta

Mi afeitado y perfumado de hoy

Pre T&H
Brocha Semogue 2015
Maquinilla como siempre
After bálsamo TOBS Jermyn y después crema regeneradora SV Pro Victis
Perfumado con Chopard Mille Miglia

84 Me gusta

Hoy te has dado un homenaje del copón, con el jabón, la navaja, y la brocha una preciosidad te ha hecho @Secaro , a disfrutarlo todo con salud.
@Enzo1 Preciosidad de brocha te hizo @MiKeLeoN un artista y la navaja Balaguer :unicorn: :es: a disfrutarlo.
@Towy Me alegro que te haya encantado el jabón y el aroma, yo doy todas mis impresiones con sinceridad, coincido contigo que estos jabones no se vean mas, con lo buenos que son, dar también las gracias a @Mic por descubrirnos esta maravilla de jabones, con estos productos hoy te has dado un afeitado por todo lo alto, de máxima categoría.

13 Me gusta

Que bien huele el Good Company :ok_hand:

4 Me gusta

This is the way

89 Me gusta

Buenas tardes :razor:

89 Me gusta

Y que lo digas Juan,he disfrutado como un niño pequeño😉
Gracias compañero,y tu que lo veas
Un saludo :raising_hand_man:

4 Me gusta

Por eso Mikel es mi artesano fetiche :joy: La Balaguer fue un regalo de un amigo del trabajo y menudo regalo! Después de pasar por las manos de Mikel para adecentarla afeita que da miedo

1 me gusta

Afeitado de hoy jueves noche, llevo unos días cargado de trabajo casi ni saco tiempo para afeitarme

Buenas noches caballeros,.

91 Me gusta

Afeitado del 18 de Enero del 2024 :chile:

Pre: Proraso Verde.
Máquina: Rockwell 6C R3 (F/L/C)
Hoja: Bic. (#3)
Brocha: Yaqi Moka.
Jabón: Stirling Boat Drinks (#3).
Aftershave: Prospectors.
Blasam: êShave Verbena y Lima

Afeitado de verano, con aroma a plátano, coco, ron y algo mas junto a la piscina y a disfrutar del sol.

90 Me gusta