Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Hoy con Green Leather.

30 Me gusta

Esta es la próxima de esta casa que quiero probar :smirk:.

1 me gusta

Este Bentley for Men Black Edition tiene una potencia muy buena. Sigue proyectando y la puse esta mañana…que bestia. Me encanta.

1 me gusta

Mucha duración no tiene no, eso es verdad. Y tampoco tiene mucha proyección. Se huele bien pero hay que acercarse.

El aroma a mí sí que me gustó. No le encuentro mucho café (yo el mio siempre lo tomo negro) pero si que tiene un punto que me hace olerlo cada vez. Para mi tiene su punttito adictivo.

Es una fragancia que pondría por ejemplo si sé que tengo que ir a un sitio donde tengo que esperar un largo tiempo (Correos por ejemplo) y no quiere atufar todo el entorno pero divertirme oliendome el perfume a mi mismo. :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

28 Me gusta

Hoy con Chopard Mille Miglia
He puesto la foto en el hilo del afeitado del día

7 Me gusta

Qué tal esa TOBS?
Hay (o había) oferta en Notino de las colonias TOBS (salían por 25-30 €). Encargué dos la semana pasada (Eton College y Sandalwood), pero Correos Express me está troleando y sigue poniendo fecha de entrega “miércoles 17” pero nada

1 me gusta

Último espreyado (qué palabra más fea) con esta frutal-citrica viejita de Zara, bien conservada hasta el final.

27 Me gusta

Hoy me he puesto estos viales de Bambú AD

Meh…prescindible

24 Me gusta

23 Me gusta

Hoy por la mañana he vuelto ha llevar Halloween X, pero después de dos días casi de incógnito aromático esta tarde necesitaba algo que pudiese sentir sin tener que pegar la muñeca a la napia, así que he optado por algo contundente y no veáis como he disfrutado.

25 Me gusta

Hoy con Eau d’Hadrien Annick Goutal.

27 Me gusta

A mi me encanta…mi preferida de hecho de la firma, fougere clásico con una salida deliciosa de lavanda y cae en un cuero musgoso. La duración no es su mejor virtud. Sandalwood también esta bien, tiene un rollo empolvado muy peculiar y es muy distinta de la GFT.

1 me gusta

Con esto te hacen un vídeo siete reseñadores: “Top 10 (y dos bonus) de perfumes para ir a una oficina de correos si hay cola”.

5 Me gusta

Gracias.
De TOBS he probado un montón de cremas de afeitar, además de un bálsamo aftershave, un pre y un gel de ducha. Pero nunca había probado sus colonias. Al ver la oferta en Notino me animé.
Ya supongo que, siendo EdC no durará mucho.

1 me gusta

De nada! A mi es que el la onda british me gusta…las cremas están realmente bien y utilizo también el gel de ducha de la misma fragancia y el aroma es exacto a la edc…con lo que salir de la ducha y ponerte unas gotas de esto es deleite :upside_down_face:

1 me gusta

Ya gasté el gel de ducha TOBS y ahora estoy con el Saponificio Varesino. Me ha gustado más el SV.
En cremas de afeitar inglesas mi favorita es TOBS Jermyn

1 me gusta

He aquí un tipo de perfume que te lo puede vender un Josier a 100€ y tan contentos.
Lo compré con su estuche de gel de baño y after a precio de risa (copia de seguridad incluida, claro).
Las mentiras de la perfumería actual.

28 Me gusta

29 Me gusta

Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe :wink:
Buen finde¡¡¡

26 Me gusta