Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

a mi tb me encanta esa. Esta discontinuada, entiendo eso por lo q dices…

una lástima

1 me gusta

Hoy con el “Viernes de El Ganso…”

¡Buen finde!

25 Me gusta

Yo te diré que no tires el dinero.

1 me gusta

No había probado esta marca. El otro día probé la de Limoncello y me sorprendió, para cuando haga mejor tiempo.

2 Me gusta

Yo de gilca me encontré en casa unas muestras en plástico que tenía de hace un año. La mayoría seguía oliendo bien pero de 12 había 2 que olían mal. Puede ser por el plastico o por la fragancia. Lo que pasa es que no recuerdo cuales eran.

1 me gusta

Eso me parece un buen consejo siempre. :rofl:

Entonces, deduzco astutamente de tus palabras, que no vale una caca seca @Stuka?

2 Me gusta

Para mi, es un aroma apestoso nivel alto.

3 Me gusta

Pues está de Friday edition es junto a Hero lo mejor que tienen, por encima de Bravo Monseiur, para mí gusto.

4 Me gusta

No las he probado. Lo tendré presente para cuando haga la próxima ronda de olfateo.

1 me gusta

Tienen buena relación calidad precio y son productos nacionales…
Un saludo.

1 me gusta

Yo discrepo de @Stuka
Si bien es cierto que la compré aquí en el zoco, así que al menos hay una persona más que piensa como él.

4 Me gusta

A mi me encanta José María una fragancia densa que tampoco es facilona,se le nota el orégano el incienso el cuero el oud… creo con un total poder de convicción que irá con tu estilo de fragancias :wink:
Edito J.Maria obvié(lo obvié por que todos o casi todos por aquí lo sabemos, espero que tú también)decirte que es un dupe de Interlude de Amouage(la bestia azul)y que para mí nariz son casi idénticos salvando la diferencia de calidad, donde si se nota la finura de notas del original del cual tuve decant que en su día me mandó Roi @Saxito de su decanteria.

4 Me gusta

Jermyn es top. Aroma fantástico con el plus del “sensitive skin”:ok_hand:t2:

1 me gusta

En tu equipo

2 Me gusta

Yo también estoy en tú equipo y también discrepo de la percepción de Javi @Stuka sobre este perfume.
Está claro que cada nariz es un mundo y para gustos colores :wink:

4 Me gusta

Yo desconfío del plástico para perfumes.

1 me gusta

fin de semana!

25 Me gusta

Te apoyo incondicionalmrnte

2 Me gusta

Las cosas como son.

3 Me gusta

Coincido con la Friday pero no con la Hero, ésta me parece muy normalita y prefiero la Bravo.
La Friday va en la onda de La nuit de L’homme de YSL.

1 me gusta