Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

He aquí un tipo de perfume que te lo puede vender un Josier a 100€ y tan contentos.
Lo compré con su estuche de gel de baño y after a precio de risa (copia de seguridad incluida, claro).
Las mentiras de la perfumería actual.

28 Me gusta

29 Me gusta

Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe :wink:
Buen finde¡¡¡

26 Me gusta

Hoy con Donatien Alfonso Francisco de Sade aka, el Marqués de Sade.

33 Me gusta

La acabo de comprar en el Zoco…la semana que viene la cato seguro!

4 Me gusta

Qué bueno! :rofl:

Y, lamentablemente, cuánta razón tienes. Cada vez me sorprendo más sobre el poco contenido que tienen muchas cosas que se ponen en las redes sociales. Digo redes sociales pero quiero decir YouTube y páginas web. No uso redes sociales (Insta, Tiktok, FB, etc…) para nada. No veo que me aporten algo.

5 Me gusta

image

23 Me gusta

Me gusta pero no llega a apasionarme. Es un estilo de perfume como decadente y nostálgico. Me recuerda el olor de una librería antigua. Y eso significa que tienes que tener cierta predisposición y humor para llevarlo. Ponte esto en tu primera cita y date por finiquitado.

1 me gusta

Me había equivocado de hilo.

Hoy Santal de Floris y por la noche Apom de MFK mi perfume nicho fetiche. Que pena no haber tenido un chavo cuando se comercializaba y MFK se podia encontrar por 90/100 en discounters. Me hubiera comprado 3 backups.

6 Me gusta

Hoy, dado el clima en la villa y corte, me he puesto…

“Tinta Negra”

9 Me gusta

Como hace fresquito y llueve me he puesto algo más contundente, Gilca Dhomin, equivalencia de Dior Homme Intense

Entre tanto los de Correos Express siguen troleandome y no me llega el paquete de Notino con colonias TOBS y los minis de Cuba Paris

7 Me gusta

Hoy con esta que el día lo pide

27 Me gusta

Que tal es la casa Glica,he visto que tienen muy buenos precios.
Tienen medianamente buena duracion?
Gracias¡

1 me gusta

No puedes llevar más razón

1 me gusta

Para el precio está muy bien. 7.25 es muy barato. Además como están en Zaragoza, como yo, puedo comprar en la tienda física y me ahorro gastos de envío.
Solo les he comprado equivalencias de aromas “fuertes” como Fahrenheit y Dior Homme Intense. Y esos tienen buen rendimiento.
No me he atrevido a pillar equivalencias de cosas fresquitas cítricas tipo Loewe Agua, Eau D’Issey…

1 me gusta

Probare alguna a ver que tal,gracias¡¡¡

1 me gusta

De nada. En Gilca hay algunas fragancias “premium” que en vez de estar a 7€ están a 10 u 11, caso de las equivalencias de Tom Ford Tobacco Vanilla, Creed Aventus
Ah, y si pruebas y te gusta mucho, tienes frascos de 200 ml, e incluso de medio litro y de litro, sale algo más barato, pero no sé si merece la pena. Algunos tamaños puedes elegir si quieres frasco de plástico en vez de de cristal. Prefiero de cristal.

1 me gusta

Sigue siendo buenos precios.La última equivalencia que compré se fue a 20 euros los 100 ml.
A mí también me gusta el cristal más que el plástico
Gracias de nuevo y buen finde!

1 me gusta

Ya, hay algunas casas de equivalencias más caras o menos baratas. Por ejemplo Yodeima ronda los 25 euros y Divain, cuando está de oferta, ronda los 12 o así (si no ronda los 29, pero como hay ofertas continuamente)

De nada. Igualmente, buen finde

Ah, hay muestras en la web de Gilca por si quieres probar gastando menos . Aunque igual a esos precios no Merce mucho la pena

1 me gusta

Leído muy buenas cosas de esta. Qué tal te parece a tí @Andresiky?

2 Me gusta