Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Suena bien…

Sí, lo sabía aunque no he olido Amouage Interlude Man nunca.

Lo que dices sobre las fragancias que me llaman la atención es una verdad como un castillo y aprecio mucho que haya gente que se fija en esos detalles. Es muy fácil decir a mi me gusta y punto. Aquí hay gente que se acuerda de los gustos de los demás. Sois grandes.

Y eso me lleva a dos conclusiones que puedo hacer. Una es que de esa clase, tengo bastantes fragancias. Una más no me va a resolver un problema porque no lo tengo. Y dos, normalmente los gustos de @Stuka coinciden muy bien con los mios y valoro mucho su opinión sobre fragancias que no tengo.

Combinando esas dos cosas puedo decir que este hilo está lleno de cracks, mi nariz y la de @Stuka tienen algo de parentesco y me ahorro 20 pavos si no me la compro. A ver si aguanto el fin de semana sin darle…si llego al lunes, lo peor seguro que ha pasado
:joy:

2 Me gusta

Sí. La crema TOBS Jermyn es para mi y con mucha diferencia, la mejor crema inglesa, por encima de Castle Forbes y D.R. Harris, que son más caras.
Como bien dices TOBS Jermyn Street está muy bien tanto por aroma como por propiedades. En propiedades se nota la composición diferente, al meterle áloe, manteca de cacao y alantoina. Quizá TOBS Organic tenga propiedades comparables.
El aroma de TOBS Jermyn es estupendo. Tengo que probar la colonia, que además es de las pocas sin alcohol. Lástima que no estuviera de oferta la colonia en Notino, por eso solo me compré Sandalwood y Eton.

Y hablando de Jermyn Street: hay un EdT Floris del mismo nombre. Pq tanto la sede de Floris como la de TOBS están en esa calle, donde también están las de Davidoff y Dunhill, entre otros.

4 Me gusta

No tuve la crema, pero sí tuve tanto la loción y bálsamo after shave para pieles sensibles, como la Cologne, y sin querer ofender pero tampoco faltar a “mi” verdad, eran la más soberana putísima mierda que ha parido madre, tanto aromáticamente como por resultados.
La loción no tendrá alcohol, pero eso no puede calificarla como para pieles sensibles, por la cantidad de metralla sintética que lleva, que me enrojecía, irritaba y escocía la piel durante todo el día, como ninguna otra loción lo ha hecho, es que hacía daño.
El bálsamo era algo más pasable.
Por otra parte la Cologne olía muy rara y plasticosa, aceitosa, totalmente artificial, un despropósito.
No dudo de que la crema olerá rica, de hecho mucha gente lo comenta y es del gusto de muchos, ya digo que yo no la tuve, pero los líquidos a juego sí, y además de malísimos estoy completamente seguro de que son incluso nocivos para la piel, de “para pieles sensibles”, nada de nada, un horror.

3 Me gusta

pues una réplica bestial a un precio de risa de Amouage Interlude.

Basicamente es que tengo un amigo fan de Amouage, él me paso un decant del original y yo uno de este Ar al Zaafaran y doy fe de q está logradisima. Él por su parte reconocio que el precio era una broma y que estaba logradisima.

Saludos

3 Me gusta

Pues creo q te estás equivocando de cabo a rabo.

Saludos

2 Me gusta

No he probado la loción ni la colonia, solo crema, bálsamo, pre y gel de ducha.
De todas la mejor es la crema.
El bálsamo no está nada mal, pero prefiero Myrsol emulsión (edito: y por supuesto SMN).
El gel de ducha tampoco está mal, pero me parece inferior a Acca Kappa y Saponificio Varesino.

La colonia tiene que ser rara por lo de no llevar alcohol.
Edito: tengo curiosidad por probar la colonia si la veo de oferta (no voy a arriesgar 40€)

2 Me gusta

Lo comenté no recuerdo ahora mismo en qué volumen de este mismo hilo, y ahora que ha salido el tema lo hago de nuevo a modo de aviso a navegantes.
Vendí aquellos productos al 50% para quitármelos de encima y además le avisé al comprador, directamente le dije que eran una puta mierda…bueno, los compró pero también los puso a la venta al par de semanas.
Lo mismo lo han mejorado y ahora son diferentes, qué se yo, pero vaya, por si acaso lo comento.

3 Me gusta

En otro orden de cosas, la de hoy.

Saludis y buen día.

19 Me gusta

Stiasss vaya tela…yo solo probé la crema (por suerte) dada tu descripción mas que “sensitive skin” es para “reptile skin”:joy:

2 Me gusta

Sensación muy chunga.
He probado una gran, y cuando digo gran, es gran, cantidad de marcas y productos de afeitado, de cosméticos y perfumes, y a día de hoy, la peor experiencia la tuve con esos productos de tobs.

1 me gusta

Aún no he llegado al lunes…
:joy:

2 Me gusta

Gracias. Pues con eso no me apetece mucho probar la colonia TOBS Jermyn. Qué raro que no se parezca el aroma al de la crema de afeitar.
Espero que los aromas de las dos colonias TOBS que he comprado, Sandalwood y Eton, se parezcan a las cremas.
Cuando Correos Express tenga a bien pasarse con el paquete. Hoy con la nieve va a ser que no.

Hazme caso.

2 Me gusta

@Outrag que colonias TOBS has probado? Sandalwood y Mr. Taylor? Gracias

Hoy con Terre d’Hermès Edt

30 Me gusta

Por si te da por hacer click de este me hablaron muy bien,lo consideran la nueva bestia azul de los Midnigt Oud :point_down:t2:

22 Me gusta

Pero este es el de Ayat y no el de Ard Al Zaafaran. De cuál hablamos?

2 Me gusta

24 Me gusta

Exacto, solo tengo este par…no puedo opinar por el resto.

1 me gusta

Pero Eton college tiene buenas opiniones…yo creo que tiene que estar en linea

1 me gusta