Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Gracias. Compré Sandalwood y Eton, pero no Mr Taylor pq son los que conocía por las cremas y me gustaron.

1 me gusta

Hoy con

26 Me gusta

Yo esa no la conoSco así q no opinare… Pero el de Ard al Zaafaran es una bestia con 3 pares de cojones… A lo q voy y no me enrollo más, q no veo necesario ser más BESTIA, ni de coña jeje, emho.

Feliz noche

2 Me gusta

Aver oh!!!
Hablar hemos hablado del de Ard Al Zaafaran que es el que yo tengo en uso y del cual yo no me quejo,peeerooo dicen por ahí las malas lenguas que este de Ayat tiene mejor perfomance que los actuales batches de Ard Al Zaafaran.

2 Me gusta

Al lio :ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla:

Pasen buen fin de semana señores

30 Me gusta

Mí fragancia de hoy

27 Me gusta

Hoy con aromas fabricados en el nuevo mundo

23 Me gusta

Hoy probando este

No creo que me guste mucho…

23 Me gusta

image

Black Orchid se TF. Hacia tiempo que no la vestía y ya no me acordaba de lo buena que es. Hay gente que la aborrece porque un tiempo estuvo de moda y salieron muchas equivalencias y no muy bien hechas, por cierto. A mí me parece muy sensual y dura bastante.

26 Me gusta

Con que te guste a ti es más que suficiente. No entiendo que a alguien no le guste un aroma por que esté masificado.

Supongo que esas personas no tendrán un Seat León, no comerán patatas fritas con huevo, no se pondrán pantalones vaqueros, etc…

11 Me gusta

Perfumón de los buenos! A mí me encanta todo con ese ADN.

2 Me gusta

Por fin me ha llamado el pedido de Notino
Estrenando TOBS Eton College

Qué cítrico más rico! Lo conocía de la crema de afeitar, claro

30 Me gusta

Hoy con esta,buen finde!!!

31 Me gusta

repito con esta BBB …

28 Me gusta

La de hoy, a cascoporro, porque entre que dura ná y menos, y que las notas sólo se perciben algo en los primeros minutos…
Aaaaaay, L´oreal, L´oreal…

Saludis y buen día.

28 Me gusta

La Edp la encuentro súper sabrosa :yum:

2 Me gusta

Me vais a perdonar, pero a mí me huele a p*ta, una muy elegante eso sí, la madame

6 Me gusta

Hoy bien perfumao…

¡Sed felices!

26 Me gusta

4 Me gusta

Y eso huele bien o no @Garri? Y a que parte te refieres?
:laughing:

4 Me gusta