Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Eso no era el pachulí?? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Pues TOBS Eton College aun me ha durado 4 horas. Me temía que fuera menos siendo una EdC cítrica. No es mucho mucho, pero es más que las EdC T&H “intermedias” (Clubman, Grafton, Trafalgar) y el doble que las T&H “frescas” (1805, Freshman, West Indian Limes)

4 Me gusta

Me encanta el pachulí!
:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Por cierto, siempre puedes intercambiar el vaporizador y tapon de la eton con la sandalwood en caso de necesidad😉

2 Me gusta

Gracias. No me sorprende, los frascos parecen iguales. Me gusta más con pulverizador.

1 me gusta

Cada uno que lo intérprete como quiera jaja.
Nooo! Hace tiempo me tocaba hacerles visitas a las patchulis para el el tema policial y es un olor que se te queda el mente, todos los clubs huelen igual, como todos los calabozos lo mismo

6 Me gusta

Esto es como hacer comparaciones de afeitado usando la R6S como referencia…con qué placa lo podrías comparar? :joy:

Ahora que sé que los clubs huelen a patchulí (1 Million, Terre d’Hermes…), a qué huelen los calabozos??? Almizcle?

2 Me gusta

Los perfumes tienen la capacidad de avivar recuerdos, a cada uno, los suyos, así que no te puedo decir que no :joy:
También te reconozco, que hay mucha pelandrusca que huele mejor que muchos vecinos del barrio :rofl: todo depende del nivel de la pelandrusca y que lo compares con según qué vecino :rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

Hombre es q esa es crema. Q la disfrutes.

1 me gusta

Jojojo magnífico debate

4 Me gusta

¿Terre d’Hermès?..???
Lo dudo.

3 Me gusta

No que los clubs huelan a TdH, digo que TdH (y 1 Million) llevan pachulí…

Creo que tendré que investigar más y oler unos cuantos clubs…todo para la ciencia!
:joy:

3 Me gusta

Tendrás que ir haciendo visitas para olfatear allí donde veas luces rojas en los edificios :smiling_imp:

4 Me gusta

El pachuli de Terre es casi inapreciable,fue mi perfume firma durante años y no caía con tu comentario :wink::+1:

6 Me gusta

hoy con esta pequeña granuja …

image

buen domingo gente … :wink:

18 Me gusta

Hoy estreno TOBS Sandalwood
Foto en el hilo de afeitado del día

8 Me gusta

Son muy aburridos los youtubers.

Sólo saben hacer reseñas de perfumes.

Además son compradores que rozan, sin ofender, la enfermedad.

Eso es darles muuuuucho crédito @creepingdeath. :wink:

Después de hablar sobre TdH ayer…hoy esta

21 Me gusta

Hoy con este clon de M7.
Aceptable duración y buena proyección.

Olor a los primeros baches de M7

IMG-20240121-101502
fotos internet

Para descatalogados y fusilados. Ahí es de donde tiro de imitaciones.

Saludos

22 Me gusta