Afeitados del 15 al 21 de enero de 2024

Si señor ese es el espíritu, sobre todo perseverar, que todo se alcanza. Cuando empiezas a aprender a bailar pasa lo mismo, el primer día te haces un lío con las piernas y perece que son las de otro, aparte de pisarle todas las falanges de los pies de tu pareja… Pero avanzas y con un poco de paciencia te conviertes en Tony Manero.

2 Me gusta

21 Enero 2024

88 Me gusta

Gracias Rafa. La verdad que es muy bonita y muy práctica.

2 Me gusta

Buenos días :sunny:.

Este domingo con un gran jabón que tiene ya sus unos años.

IMG-0537

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

92 Me gusta

No recuerdas mal, maquinillas suaves y eficientes son lo mío. Abrazo Manu.

1 me gusta

Afeitado y perfumado de hoy

Pre y after TOBS Jermyn
Brocha Semogue 2015
Jabón SV 70
Maquinilla como siempre
Perfumado con TOBS Sandalwood, que estreno hoy

83 Me gusta

21/01/2024,
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABÓN- By Simone Carnazza del amigo @Joserra63 .
BROCHA- Mini Barbera 2B.
NAVAJA DE CUCHILLAS INTERCAMBIABLES - Feaather Artist Club SS zebrano/amaranto.
CUCHILLA- Feather Profesional Super.
AFTER espuma de confort y loción Reserva Privada.
COMENTARIOS;
Hoy parece que mejora la temperatura y el afeitado es más dulce a la par.
Esta edición limitada mantiene un aroma amaderado y el haba tonka es su principal protagonista.
Crea la característica mayonesa en este caso en color ambarino con las habituales propiedades intrínsecas de esta gama de jabones.
Dos pasadas y a disfrutar del domingo !!

Un clásico moderno,

Un saludo a todos !!

83 Me gusta

Madre mia ya hacía tiempo que no escuchaba a Deseche Mode quien volviera a esa época pero con lo que sabemos ahora

5 Me gusta

Buen jabón que ya no está de moda.

Gran calidad de aceites esenciales.

2 Me gusta

Domingo, 21 de enero

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinillas: Tatara Masamune (F) - Rockwell 6S #5 (C)
Brocha: Bruji “50 Aniversario” tejón 2B 24 bulb
Jabón: Westman Alma
Post: Westman Alma loción AS - Westman Alma emulsión - EdT Westman Alma

Excelente afeitado hoy. Este combo de Westman es excepcional, y su aroma a rosa y flor de la pasión, un espectáculo.

¡Que tengáis un buen día!

89 Me gusta

IMG-20240121-095933-edit-1809954461374339

Finalmente he podido desentrañar los misterios de este jabón, en lo que toca para espumar correctamente. Valga una sintética preferiblemente, con muy poca agua. Sin remojar apenas, y listo. De perfume algo del maravilloso Salome de Papillon. Sigo con la King y una cuchilla Gillette Platinum. Muy contento al fin

89 Me gusta

Domingo, 22-1-2024.
Floïd oil pre shave. Los jabones de Joserra: Viriato, Shaving soap. Carlos Rufivk, CRV, Two-bands badger, ebony and blood red resin handle, special edition SCNH 2018 forum. Drew Dick, Damascus steel formed with 40 layers that shelter a 01 steel blade, half hollow, 7/8, Spanish tip, purple heartwoid scales. Dior, Fahrenheit: Lotion, balm aftershave & EdT.

IMG-6588

93 Me gusta

Tienes toda la razón, que de esto tú entiendes mucho. Yo no soy veterano pero a los que si lo son, les recomiendo de vez en cuando tirar de fondo de armario y rescatar antiguos jabones. Es un verdadero placer, como yo con este. Una magnífica base con un aroma Cítrico (naranja) en su justa medida. Y bien conservado.
:raising_hand_man:t2:

4 Me gusta

Pues pasate por el hilo de @ruben que los pone a todas horas, es fan número uno de los Depeche Mode

6 Me gusta

Dart/Yaqi ABS - Eddison - Yaqi - Stella Alpina - Tabac Craftsman

84 Me gusta

Afeitado :barber: :it: 22/01/2024

Maggard Razors London Barbershop Jabón de afeitar // DScosmetic 24mm Tuxedo Barberpole Brush // Yaqi Red Razor // Muster SP Blades // After Shave Denim 1976

87 Me gusta

SOTD 21 Gennaio 2024
:it:
Jabón: Archaic Alchemy “Agave”
Navaja: Filarmonica DT
Brocha: Morris & Forndran Polo
As: Archaic Alchemy “Agave”

88 Me gusta


Buenos dias!!
Afeitado con apechusques que nunca fallan (la Semogue de la marca tiene únicamente la peana :kissing_heart:)

88 Me gusta

Haslinger schafmilch, Simpson TT sintética, Merkur42C & Treat Platinum.

Que tengan un buen domingo.

87 Me gusta

Blutt Rasur • Gillette 7 O’Clock Black • SOC • Grooming Dept

88 Me gusta