Afeitados del 15 al 21 de enero de 2024

21/01/2024,
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABÓN- By Simone Carnazza del amigo @Joserra63 .
BROCHA- Mini Barbera 2B.
NAVAJA DE CUCHILLAS INTERCAMBIABLES - Feaather Artist Club SS zebrano/amaranto.
CUCHILLA- Feather Profesional Super.
AFTER espuma de confort y loción Reserva Privada.
COMENTARIOS;
Hoy parece que mejora la temperatura y el afeitado es más dulce a la par.
Esta edición limitada mantiene un aroma amaderado y el haba tonka es su principal protagonista.
Crea la característica mayonesa en este caso en color ambarino con las habituales propiedades intrínsecas de esta gama de jabones.
Dos pasadas y a disfrutar del domingo !!

Un clásico moderno,

Un saludo a todos !!

83 Me gusta

Madre mia ya hacía tiempo que no escuchaba a Deseche Mode quien volviera a esa época pero con lo que sabemos ahora

5 Me gusta

Buen jabón que ya no está de moda.

Gran calidad de aceites esenciales.

2 Me gusta

Domingo, 21 de enero

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinillas: Tatara Masamune (F) - Rockwell 6S #5 (C)
Brocha: Bruji “50 Aniversario” tejón 2B 24 bulb
Jabón: Westman Alma
Post: Westman Alma loción AS - Westman Alma emulsión - EdT Westman Alma

Excelente afeitado hoy. Este combo de Westman es excepcional, y su aroma a rosa y flor de la pasión, un espectáculo.

¡Que tengáis un buen día!

89 Me gusta

IMG-20240121-095933-edit-1809954461374339

Finalmente he podido desentrañar los misterios de este jabón, en lo que toca para espumar correctamente. Valga una sintética preferiblemente, con muy poca agua. Sin remojar apenas, y listo. De perfume algo del maravilloso Salome de Papillon. Sigo con la King y una cuchilla Gillette Platinum. Muy contento al fin

89 Me gusta

Domingo, 22-1-2024.
Floïd oil pre shave. Los jabones de Joserra: Viriato, Shaving soap. Carlos Rufivk, CRV, Two-bands badger, ebony and blood red resin handle, special edition SCNH 2018 forum. Drew Dick, Damascus steel formed with 40 layers that shelter a 01 steel blade, half hollow, 7/8, Spanish tip, purple heartwoid scales. Dior, Fahrenheit: Lotion, balm aftershave & EdT.

IMG-6588

93 Me gusta

Tienes toda la razón, que de esto tú entiendes mucho. Yo no soy veterano pero a los que si lo son, les recomiendo de vez en cuando tirar de fondo de armario y rescatar antiguos jabones. Es un verdadero placer, como yo con este. Una magnífica base con un aroma Cítrico (naranja) en su justa medida. Y bien conservado.
:raising_hand_man:t2:

4 Me gusta

Pues pasate por el hilo de @ruben que los pone a todas horas, es fan número uno de los Depeche Mode

6 Me gusta

Dart/Yaqi ABS - Eddison - Yaqi - Stella Alpina - Tabac Craftsman

84 Me gusta

Afeitado :barber: :it: 22/01/2024

Maggard Razors London Barbershop Jabón de afeitar // DScosmetic 24mm Tuxedo Barberpole Brush // Yaqi Red Razor // Muster SP Blades // After Shave Denim 1976

87 Me gusta

SOTD 21 Gennaio 2024
:it:
Jabón: Archaic Alchemy “Agave”
Navaja: Filarmonica DT
Brocha: Morris & Forndran Polo
As: Archaic Alchemy “Agave”

88 Me gusta


Buenos dias!!
Afeitado con apechusques que nunca fallan (la Semogue de la marca tiene únicamente la peana :kissing_heart:)

88 Me gusta

Haslinger schafmilch, Simpson TT sintética, Merkur42C & Treat Platinum.

Que tengan un buen domingo.

87 Me gusta

Blutt Rasur • Gillette 7 O’Clock Black • SOC • Grooming Dept

88 Me gusta


EUFROS JabonMan La Barberia // Autelier Durdan La Faulx // Wald The Calyx // ADP Splash

87 Me gusta

Que te parece el aroma de ese Eufros?!

2 Me gusta

Estupendo tema. Otro clásico intemporal.

1 me gusta

Domingo, 21 de enero de 2024

Afeitado de las grandes ocasiones familiares

Yardley Black Label//@Airforce Pomo//Vector Ti//Le Labo Thé Noir 29

Pedazo de afeitado (como siempre que utilizo este jabón) rematado por un perfumón de la señora molonlabe. :smirk:

91 Me gusta

Domingo 21 de Enero, Santa Inés

SONIDOS: “La Spagna: Danzas del Renacimiento Español”, interpretadas por la magna CAPELLA DE MINISTRERS, dirigida por Carles Magraner. Una agrupación valenciana de música renacentista sensacional, que además graba sus discos en el Monasterio de Santo Espíritu, en Gilet (Valencia), localidad que me trae gratos recuerdos de infancia.
PRE: Afeitados en una Ciudad Norteña #4, caramelizados con aceites esenciales de limón, bergamota, lavanda y enebro.
JABÓN: Finiquito de la muestra del “Barbería”, del Maestro de San Esteban del Valle. ¿Que más se puede decir de los jabones de este Maestro, salvo que son sensacionales?
BROCHA: Razorock 400 Synth.
PRE-ESPUMADO: En el Rabbitt Bowl.
ESPUMADO: En el Wart Bowl, que se va a descansar.
RAZOR: Seygus Perla Negra.
BLADE: Gillette Platinum Russki #3.
AFEITADO: FLC. Impecable de toda impecabilidad.
POST: Espuma confortable, agua, masaje facial con loción Joserra “Black Rose Note” y toque final de maestría con el bálsamo Loewe Pour Homme.
FRAGANCIA: Boss Bottled Elixir.

La vejez no es tan mala cuando consideras la alternativa” (Maurice Chevalier)

84 Me gusta

Buenos días.

MacDuff Prairierum Runner
Shavemac sintética
Diamond
Korres
Épsilon Blue más que generosa muestra cortesía de mi tocayo @Abraxasx

89 Me gusta